PAGINAS Y RECORTES

martes, 22 de octubre de 2019

¡O.N.U. CAMBALACHE; ACTITUD IGNOMINIOSA! Por: C/A (ARV) Daniele Comisso Urdaneta. RECORDANDO ALTAMIRA LXXVII.

Respetuosos saludos;
Hoy se cumplen 17 años de los "Sucesos de la Plaza Altamira"​, manifestaciòn militar-civica que mantuvo sus protestas en contra del règimen traidor con presencia contìnua de sus protagonistas por casi ocho meses.

Ante todo, mis mas sentidas condolencias a los familiares de civiles y militares que perdieron la vida durante los sucesos.

Mi solidaridad con todos los ciudadanos civiles y militares que mantuvimos la lucha con nuestra presencia activa,  con aquellos que nos frecuentaban cuando podìan y con los que nos apoyaban desde sus comunidades.

Todos, seguro estoy, nos sentimos reivindicados por lo que allì hicimos y dijimos. No asì podemos sentirnos satisfechos por ello y nos embarga una gran pena al ver las condiciones desastrosas en las que se encuentra el pais.

Definitivamente, se ratificò una situaciòn que se repite en la historia, la cual es que; no es suficiente tener la razòn para que èsta se imponga por sì misma, se debe tener la capacidad de explicarla, se debe contar con las herramientas  adecuadas para instrumentarla, con la voluntad para ejecutarla y con los instrumentos de control para imponerla, ademàs de que se debe actuar en el momento adecuado y oportuno. No sirvió tener la razòn 17 años antes si aun no hemos logrado entender por qué siempre hubo la necesidad de empeñarse a fondo para destituir al régimen castro-chavista. Hoy lo estamos sufriendo.

Pero la lucha continúa, les remito la reflexiòn LXXVII.





RECORDANDO ALTAMIRA LXXVII
22 octubre 2002 – 22 octubre 2019

¡¡¡CESE DE LA USURPACIÒN!!!
¡¡¡GOBIERNO DE TRANSICIÒN!!!
¡¡¡ELECCIONES LIBRES!!!

¡O.N.U. CAMBALACHE; ACTITUD IGNOMINIOSA!   
22 octubre 2019
                                                 
...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo y todo volvió a ser Altamira… (Doña Bárbara-R. Gallegos)
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía (S. Bolívar)
Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila (M. Moreno)
           
            Estimados compatriotas, en diciembre 2018, reflexionamos sobre el tango Cambalache, recordando parte de su letra: “...vivimos revolcados todos en el mismo lodo…resulta que es lo mismo ser derecho que traidor… ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Que falta de respeto que atropello a la razón! Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón…a nadie importa si naciste honrado…”.
            Pareciera que la O.N.U., ha sido contagiada con la globalización del cambalache.
            En julio 2019, reflexionamos a cerca del informe de la ACNUDH; sobre la desvinculación entre los hechos verificados de violación a los DDHH en la república bolivariana y, las conclusiones y recomendaciones que tales hechos imponían;  también, sobre el hecho de que nadie nos iba a hacer la tarea que nos correspondía, y que lo importante y trascendente, para nosotros, no era lo que dice el informe, sino ¡QUÈ VAMOS A HACER CON LO QUE DICE!, como destinatarios y principales víctimas de tales violaciones.
            Es obvio que no completamos la tarea. La inacción de la actual dirigencia “opositoide”, fue tan insulsa como favorable hacia los intereses del delincuente usurpador y sus aliados, que dio tiempo y permitió a que éste lograra enfriar el caso y preparara la contraofensiva reacomodando todas sus fuerzas para, no solo desacreditar el contenido del informe del ACNUDH, sino conformar un consenso firme entre el foro de San Pablo y el de los 120 países no alineados, en su mayoría de Asia y África, para que con 105 votos, lograran que, la república bolivariana, ese estado delincuente y violador de todos los DDHH, según la ACNUDH, ocupara un puesto en el Consejo DDHH de la misma O.N.U.
Todo un perfecto cambalache de corte global. Sin tan siquiera sopesar que con tal ignominia, se propiciara el desprestigio de la propia O.N.U, y la libre especulación sobre lo que se puede lograr, con ingentes recursos ilegítimos, en lo que a manejar lobbies elecciones y votaciones a placer, en cualquier escenario u organización, mientras ellos estén en el poder.
En mi opinión, esta es una nueva afrenta al continente americano, a su talante libertario y democrático, a su sistema de seguridad hemisférica. Seguimos siendo ultrajados por votos y tendencias que mayoritariamente provienen de allende los mares, muy distantes a nuestros confines y, casualmente, de donde provienen el comunismo, el nazismo, el fascismo y el fundamentalismo islámico, por cierto, ninguno de estos originario de nuestro Hemisferio.
            Ante tal actitud, la O.N.U., se auto desacredita, como organismo veedor, supervisor y árbitro garante del cumplimiento y respeto de los DDHH, e igualmente, ningún equipo designado por ella, podrá garantizar elecciones en país alguno y menos en el proceso de recuperación de la República de Venezuela.
            En tal sentido, no nos queda otra opción que aferrarnos a nuestro sentimiento americano continental y seguir luchando junto a nuestros aliados, por cubrir el camino trazado; logrando el cese de la usurpación hasta las últimas consecuencias; y luego dar paso a un gobierno de transición que finalice el ordenamiento y purificación del país; para luego convocar elecciones libres y soberanas sobre las cuales no haya poderes con fuerza suficiente para manipularlas. Es aquí donde está el meollo del asunto. No es aceptable bajo ningún punto de vista ir a elecciones (con garantes de la O.N.U incluidos) si antes no se cumplen las fases anteriores. Cualquier elección realizada en tales condiciones será una pantomima con resultados desastrosos para la esperanza de la recuperación de la República de Venezuela y reivindicará al engendro revolucionario, a la república bolivariana y a su régimen usurpador, que como organización delincuencial transnacional seguirá afectando al país y a la seguridad del continente, como ya lo han demostrado las evidentes condiciones depauperadas que esta peste genera a los países y ciudadanos.
            Debemos tener claro, como de hecho lo tenemos todos (excepto algunos dirigentes “opositoides”), que aceptar procesos eleccionarios sin cumplir las indispensables fases previas de acondicionamiento y limpieza, es colocar al nuevo gobierno –si es que logra ganar- en una situación de total riesgo y desventaja, puesto que indefectiblemente éste deberá asumir inmediatamente las tareas que debieron cumplirse en el cese de la usurpación y en el gobierno de transición, y deberá enfrentarse a la arremetida desestabilizadora del engendro revolucionario, la cual contará con toda su fuerza y capacidad de reacción puesto que no fue debilitada previamente. Hecho que, como es lógico, le acarreará, al novel gobierno, un desgaste tan violento y rápido que no logrará ni tan siquiera llegar a consolidar su mandato, sin que sea rechazado por su incapacidad de manejar el caos y generar soluciones viables. Esto lo tienen claro todos aquellos que pretenden candidatearse a elecciones falsas, así como saben que es el mejor camino hacia la permanencia de la república bolivariana con un regreso próximo del engendro revolucionario, eliminando la posibilidad del nacimiento de la nueva República de Venezuela.
Lamentablemente, el comportamiento de la dirigencia actual que insiste; en hacer caso omiso a lo antes dicho, a las evidencias y a las alertas emitidas por numerosos ciudadanos, analistas y grupos aliados, al respecto; en no querer ver el nuevo fraude electoral en Bolivia; en no cumplir con el juramento hecho ante el pueblo, abandonando el plan trazado, y además; en no querer verse reflejado en los países vecinos Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Chile, que aun no habiendo sufrido el completo rigor del proceso como Venezuela, han logrado reaccionar contra él, pero no han podido consolidarse porque las arremetidas son constantes. Inclusive corren el riesgo de que se les regrese el mal si no logran dominar y neutralizar las fuentes desestabilizadoras, que el proceso financia y controla, por no haberse garantizado la neutralización, captura y enjuiciamiento de los grupos delincuenciales que ostentan el poder y no pretenden dejarlo nunca.
Por cierto, no pretenden dejarlo nunca a fuerza de: corrupción degenerativa, represión, violación de DDHH, diálogos y por supuesto ¡elecciones!   



Daniele Comisso Urdaneta
3.793.306
CA (ARV)
Jamás arbv