PAGINAS Y RECORTES

miércoles, 6 de noviembre de 2019

CAMBALACHE “LatinoHispanoAmericano” Por: C/A (ARV) Daniele Comisso Urdaneta RECORDANDO ALTAMIRA LXXVIII.



Respetuosos saludos;  

RECORDANDO ALTAMIRA LXXVIII

¡¡¡CESE DE LA USURPACIÒN!!!
¡¡¡GOBIERNO DE TRANSICIÒN!!!
¡¡¡ELECCIONES LIBRES!!!

CAMBALACHE “LatinoHispanoAmericano”   
05 noviembre 2019
                                                 
...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo y todo volvió a ser Altamira… (Doña Bárbara-R. Gallegos)
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía (S. Bolívar)
Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila (M. Moreno)


            Estimados compatriotas, el Cambalache continúa:”…Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, Rey de Bastos, caradura o polizón… Es lo mismo el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley…”
            Hemos sido testigos de eventos y sucesos que por momentos nos confunden, pero si lo vemos desde la perspectiva del cambalache, tienen algún sentido.  
            Por ejemplo, qué sentido tiene que uno que roba mata y está fuera de la ley como el Pollo Carvajal, haya sido protegido por Holanda (monarquía constitucional) y vive tranquilamente con su fortuna en España (monarquía constitucional) y no haya sido extraditado a EEUU.
            Còmo se explica que Noruega (monarquía constitucional), luego de avalar la farsa del acuerdo de paz con las farc, haya insistido en apoyar a un estado fallido forajido que vive en la impostura, roba, mata y está fuera de la ley, porque, según su apreciación es lo mejor para el pueblo, aun conociendo la realidad sobre las violaciones a los DDHH que sufre ese pueblo bajo la tiranía del estado forajido al que apoya.
            Còmo se puede entender, por un lado; que un régimen como el cubano, que también roba, mata y ha estado fuera de la ley por mucho tiempo y que además es enemigo a ultranza de los imperios monárquicos, y conspicuo representante del comunismo, reciba con honores al Rey de España (monarquía parlamentaria) y, por el otro;  que este rey decida hacer una visita de cortesía a tal régimen. Pues debe ser que los jugosos negocios entre estos estados son primordiales ante el sufrimiento de los pueblos. Será pues porque siempre han vivido de los otros.
            Còmo es posible que ese mismo Rey de España visite una ciudad española en Cataluña y sea rechazado por el pueblo.
            Vemos como la ONU, la UE y el Parlamento Europeo, titubean ante las evidencias y no quieren ver el sufrimiento de los pueblos, so pretexto de protegerlos y resguardarlos de procesos violentos o traumáticos, por favor!
            Todo esto sucede en momentos en que los países “latino hispano americanos” están en un torbellino de desestabilización generalizada, promovido y financiado por los tiranos delincuentes de los estados fallidos de Cuba, la república bolivariana y sus aliados ya bien identificados. Para colmo de males también han logrado contagiar la política doméstica de los EEUU, poniendo al presidente D. Trump (quien se las ha puesto fácil) en condiciones de tener que dedicar todos sus esfuerzos para sofocar la embestida, hasta su reelección.
            ¡Que falta de respeto que atropello a la razón! Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón. Todos cuidando sus negocios y burlándose de los pueblos. Cualquiera es de derecha o de izquierda, todo es igual, cualquiera es comunista, socialista, fascista, terrorista, narco, conservador o liberal, cualquiera es un hijo de Putin o Castro o Zapatero o Xi Jinping, cualquiera es de aquí o es de allá y a nadie le importa la esperanza de un pueblo honrado.
Es por ello, estimados compatriotas que; al margen de contar o no con la dirigencia adecuada y ante la embestida de este cambalache ignominioso, ha llegado el momento de asumir nuestra única tarea con audacia, determinación y con los aliados continentales que nos han brindado su apoyo.
Ratifico; nuestra lucha es por la República de Venezuela (RV) y contra la república bolivariana (rb). No hay espacio para ambas en el mismo territorio. No hay posibilidades de supervivencia para ninguna, mientras continúe en el poder el estado forajido fallido (eff).
            La rb y sus aliados quieren borrar de la historia a la RV. La rb mantiene su acción devastadora, inmisericorde y traidora tanto en contra, del patrimonio y la existencia de la RV, como del derecho a la vida y felicidad de los ciudadanos; a tal punto quede continuar así, siempre estaremos peor sin la más mínima idea de a qué atenernos y con rumbo fijo hacia el desahucio y quiebre total de la RV.
            La rb, no es capaz de entender que una vez fenecida la RV, inevitablemente la rb también morirá porque simplemente ella, es un engendro incapaz de ser y hacer por  misma. Su genéticinstinto parasitario controla su forma de pensar, de proceder y le impide evitar ser como es, por ello; roba, mata, vive de los demás y está fuera de la ley. La única posibilidad de sobrevivirque por demás representa la solución integral porque incluye a todoses la recuperación total e irreversible de la República de Venezuela, que ya hoy por hoy implica la salvación de los países “latino hispano americanos”.
Así pues, ante la imposibilidad de poder eliminar al cambalache global y aprovechando que en tiempos de cambalache “todo se vale”, por lo menos logremos que sea la República de Venezuela la que sobreviva y se enfrente al futuro con dignidad.
Ha llegado el momento de mandar, por un tiempito, al Carajo (Carajo-Cofa: Meseta colocada horizontalmente en el cuello de un palo para afirmar la obencadura de gavia, y facilitar la maniobra de las velas altas. Diccionario Náutico Abreviado, 2º Edición - Corregida y ampliada - Noviembre de 1992) a todas y todos quienes no entiendan que nuestra lucha es por recuperar a la República de Venezuela a costa de eliminar a la república bolivariana y su estado fallido forajido internacional.
Ya está bueno de seguir tratando a los tiranos delincuentes como demócratas, no estamos “igualaos”, somos honrados, totalmente diferentes a ellos, queremos salir del fango que todo lo corrompe y queremos un país en pleno desarrollo con instituciones fuertes justas y equilibradas, para una sociedad emancipada saludable y educada, que logre sobreponerse a los embates de los siguientes cambalaches, que los habrá.


Daniele Comisso Urdaneta
3.793.306
CA (ARV)
Jamás arbv