PAGINAS Y RECORTES

viernes, 10 de julio de 2020

IRRESPETO TOTAL AL SOBERANO Y AL MUNDO LIBRE ¡HASTA CUÀNDO! Por: C/A (ARV) Daniel Comisso Urdaneta. Opinión. Venezuela








RESPETUOSOS SALUDOS

RECORDANDO ALTAMIRA XCVIII

 

¡¡¡CESE DEL DESPOTISMO USURPADOR!!!

¡¡¡FUERTE GOBIERNO DE TRANSICIÒN!!!

¡¡¡ELECCIONES EN PLENA LIBERTAD, QUE NO ES LO MISMO QUE ELECCIONES LIBRES!!!

 

IRRESPETO TOTAL AL SOBERANO Y AL MUNDO LIBRE ¡HASTA CUÀNDO!

 

09 julio 2020

 

Estimados compatriotas, desde el año 2005, denunciamos; que el régimen castro-chavista intentaba proyectar al mundo una Venezuela socialista, revolucionaria, anti imperialista y anticapitalista, que pudiera fungir como centro de acopio y/o centro de gravedad, al servicio de todos los sectores no alineados y enemigos de la cultura occidental, y que para ello, requeriría contar con un modelo adecuado de pensamiento y acción dentro de la institución armada, y que, no se detendría hasta lograr ese cambio conductual indispensable en las FAN, para degenerarlas en milicias o guardias revolucionarias. Pues ya hoy la república bolivariana es una amenaza cierta para el continente y cuenta con sus milicias adoctrinadas a tal fin.

Hoy queda claro que tal cambio se logró. Padrino alias Vladimir, a nombre de los capos mayores del conglomerado delincuencial que usurpa el poder en la república bolivariana, ha dejado testimonio claro en cuanto a que, mientras exista esa fanb, su misión será; impedir bajo cualquier circunstancia y consecuencia, el acceso al poder de cualquier tendencia política diferente a la tiranía delincuente. Desconociendo tajantemente, al mandato del soberano y reafirmándose como jefe de la milicia revolucionaria.

De tal manera que, como vocero autorizado, deja bien establecida la voluntad y posición del régimen criminal, confirmando sin duda alguna, que son sus definitivas intenciones; continuar con la destrucción integral del país y del pueblo, hasta las últimas consecuencias, con tal de permanecer en el poder. Queda claro que, contra esa actitud y voluntad, ratificada por demás con los hechos, no es adecuado ni efectivo oponerse con ninguna forma de acción propia de tipo electoral, democrática o pacífica. Se deben implementar acciones contundentes de ablandamiento.

Una posibilidad del enemigo, de tal característica, debe ser neutralizada y eliminada con acciones de fuerza que, en principio la amenacen y debiliten seriamente y luego la sometan y eliminen por completo.

Esa declaración, pública y comunicacional, implica que el régimen criminal, coloca el conflicto ante la única alternativa válida, justa razonable y factible, como lo es la continuación de la lucha política por otros medios.

Estos otros medios, deben concentrar sus esfuerzos en; construir, en total coordinación con los aliados, una verdadera amenaza contra el régimen, cuyo efecto lo debilite, descontrole y atemorice de verdad, para luego actuar sobre él, someterlo y hacer justicia.

Ya se ha avanzado en ese sentido, las sanciones económicas lo sofocan y comprometen a sus aliados. Se debe continuar con ellas sin descanso y sin excepciones. Esto lo asfixia y lo descontrola. Pero se requieren acciones más contundentes, como por ejemplo que, los organismos y países que apoyan al presidente Juan Guaidò, declaren personas no deseables a todos los embajadores y representantes del grupo delincuencial transnacional y, continúen con las detenciones de testaferros y las incautaciones de bienes mal habidos en cada uno de sus países. El ejemplo de los queridos estados hermanos de la Comunidad Andina, en tales acciones, sería la mejor demostración de solidaridad y bienvenida, hacia el pueblo venezolano.

La otra forma de acción, mientras las sanciones económicas y diplomáticas debilitan la capacidad del régimen, debe ser la consolidación de esa unidad política que articule la solicitud, coordinación y conformación de la indispensable fuerza de coalición aliada multinacional, que proteja y apoye al pueblo venezolano a; capturar y encarcelar a los capos delincuentes del régimen; enfrentar la violenta represión;  desplazar la tiranía delincuente; consolidar el cese de la usurpación; dar el acompañamiento adecuado para el proceso de reinstitucionalización del gobierno de transición y llegar en condiciones adecuadas de libertad plena a las elecciones. Acompañamiento, por cierto, clave, para eliminar toda posibilidad de que fuerzas milicianas revolucionarias y terroristas presentes en el territorio, insistan en sabotear o impedir la voluntad del soberano. Se debe descartar de raíz esa falsa ilusión, promulgada por los colaboradores del régimen, que insinúa la posibilidad de construir a la nueva República de Venezuela, a partir de un maquillaje superficial de la república bolivariana con elecciones rápidas, esto sería un catastrófico error, que nuestros nietos nunca nos perdonarán.

Hemos llegado "al llegadero". Así pues, manos a la obra. La recuperación de la República de Venezuela está más cerca, sólo se requiere la unidad, de todos los verdaderos opositores, en torno al objetivo fundamental y no al objetivo parcial o partidario, que tanto daño nos ha hecho.

Demostremos a nuestros aliados que somos capaces de tan indispensable desprendimiento y, seguro estoy, de que lograremos ese anhelado consenso para la conformación de la Coalición de Fuerzas de Ayuda y Protección Humanitaria, o como quiera que la queramos llamar, para la eliminación irreversible de la amenaza continental y la recuperación de la República de Venezuela.

 

                                              


                                  Daniel Comisso Urdaneta

Contralmirante

A.R.V.

(Jamás arbv)