PAGINAS Y RECORTES

viernes, 26 de marzo de 2021

DESPERTANDO EL ALMA. MAR 26. REFLEXIÓN DEL DÍA: VENCE TUS TEMORES. Por: Arsenio González. Venezuela.


DESPERTANDO EL ALMA

MAR 26. REFLEXIÓN DEL DÍA

VENCE TUS TEMORES

En nuestras conversaciones de amigos o parejas siempre nace la famosa plática de confesar a que le tenemos miedo, y siempre hay algo en relación a nuestros temores. Y es normal que tengamos temores. También existen temores acerca de nuestra superación personal. Es necesario quitarnos esos miedos y a veces son esos miedos los que impiden que la bendición llegue y seamos mejores personas ante los demás.
Hay un personaje en la biblia que nos enseña a enfrentar temores o gigantes que podamos enfrentar en nuestra vida, es  David que nos muestra esa faceta de cómo superar todo eso.
David supo de un hombre que atemorizaba a su pueblo. A pesar de las características que menciona la biblia que tenía este gigante, a David eso no le preocupó para nada ya que estaba dispuesto a enfrentarlo, con la seguridad que ganaría esa batalla. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste muy confiado para enfrentar un problema?
David vio el problema (Goliat) pequeño ya que para él no era nadie importante. Ya había enfrentado osos y leones en defensa de sus ovejas que cuidaba. En ocasiones encontramos problemas que debemos superar y lo primero que sentimos es temor creyendo que no podemos vencer, y que ilógico verdad, nos preocupamos antes sin haber intentado. ¿Cuántas veces has dicho no a una oportunidad muy valiosa solo porque sentistes temor a no poder desarrollarla de la mejor manera? O a veces sucede que nos sentimos inferiores o incapaces de poder hacerlo. Pero si nunca intentamos algo te pregunto: ¿Cómo sabrás si puedes o no puedes? David nunca pensó en nada más que debía y podía vencerlo sin importar como haría, simple y sencillamente él podía hacerlo, cuando decimos: YO PUEDO HACERLO. Si ni tú mismo crees en ti dime que podemos hacer los demás.

Lo que debes  saber  para vencer tus temores:
No estás sólo/a DIOS está contigo.
Para DIOS no hay gigantes.
No necesitas mucho para triunfar, solo la fe puesta en DIOS.
Nunca digas NO PUEDO si ni siquiera lo has intentado.
Siempre di, mi DIOS es más grande que ese gigante.
Si DIOS está conmigo nada podrá contra mí.

Es normal que existan miedos, pero no es normal que dudemos del poder de DIOS en nuestra vida. No debes dejar escapar las oportunidades que DIOS vaya poniendo en tu vida ya, que ÉL ha visto tus capacidades de poder lograr todo lo que  ponga en tu camino, y así lograrás todo lo que siempre has querido.

QUE DIOS BENDIGA TU VIDA.

SIENTO; POR FAVOR, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS
SOMOS AMADOS Y APRECIADOS MUCHÍSIMO Y PARA SIEMPRE
NO TENEMOS NADA QUE TEMER
NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER MAL
YO SOY HIJO DE DIOS Y POR LO TANTO HEREDERO DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO
ARSENIO GONZÁLEZ
EL NEGRO E' MACHA

CUMANÁ, 26-03-2021

Twitter: @aragonzal