PAGINAS Y RECORTES

martes, 20 de abril de 2021

DESPERTANDO EL ALMA. ABR 20. REFLEXIÓN DEL DÍA. ¿POR QUÉ VIVIR PARA DIOS? Por: Arsenio González. Venezuela.


DESPERTANDO EL ALMA

ABR 20. REFLEXIÓN DEL DÍA.

¿POR QUÉ VIVIR PARA DIOS?

Estos principios aplican a todos. Y todos  tenemos que tomar una decisión: O vamos a vivir para el mundo o vamoss a vivir  para DIOS.

Se sugieren solo tres cosas que nos pueden ayudar a tomar la  decisión en cuanto a que si vale la pena o no vale la pena vivir para  DIOS, porque muchos jóvenes creen que la juventud les va a durar una  eternidad, no se dan cuenta que cada día que pasa, cada año que pasa, su  vida se está acabando.

Vale la pena vivir para DIOS, primeramente:

1. Porque la vida es corta.

La vida en este mundo es corta, la vida en este mundo es pasajera, muy  pronto se va a acabar.

El mundo pasa. Y si tú vives para este mundo y das tu juventud al mundo ¿Qué le vas a dar a DIOS? ¿Sabes qué le vas a dar? Las sobras. Porque cuando ya seas viejo y quieras servir a DIOS y quieras vivir para DIOS, le vas a dar tu vejez, lo poco que te queda, pero si ahora como joven le das tu vida a DIOS puedes hacer grandes cosas para el Señor. Porque tienes la fuerza de la juventud. Puedes dedicar tu mente, tu cuerpo, lo mejor al Señor. La vida es corta, la vida se va, ¿Por qué vivir para DIOS? Porque la vida es corta.

2. Porque la vida es sagrada.

¿Quién te dio la vida?  A menos que tú creas que viniste de otra manera. Pero nosotros creemos como cristianos que DIOS hizo al hombre, DIOS nos formó, DIOS nos hizo. El mundo dice que vinimos de los animales, bueno, el mundo se comporta como animales, pero no somos animales, somos creación de DIOS. Entonces como somos creación de DIOS, le pertenecemos a DIOS, ÉL nos dio la vida, entonces nuestra vida es sagrada porque DIOS nos la ha dado.

3. La vida no ha sido dada para ser desperdiciada sino para ser administrada.

Yo soy un administrador de la vida que DIOS me ha dado. Yo he de vivirla de la manera que honra a DIOS. La vida es para ser administrada.

¿Por qué vivir para DIOS? Porque la vida es corta. ¿Por qué vivir para DIOS? Porque la vida es sagrada. ¿Por qué vivir para DIOS? Porque la vida es para ser administrada fielmente para la gloria del Señor.

Que DIOS bendiga tu vida

LO SIENTO; POR FAVOR, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS
SOMOS AMADOS Y APRECIADOS MUCHÍSIMO Y PARA SIEMPRE
NO TENEMOS NADA QUE TEMER
NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER MAL
YO SOY HIJO DE DIOS Y POR LO TANTO HEREDERO DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO
ARSENIO GONZÁLEZ
EL NEGRO E' MACHA

CUMANÁ, 20-04-2021.

Twitter: @aragonzal