PAGINAS Y RECORTES

lunes, 5 de abril de 2021

¿Qué Nos Está Sucediendo y La Toma de Conciencia? Por: Julio César García Guerrero. Opinión. Venezuela.




¿Qué Nos Está Sucediendo y La Toma de Conciencia?

Toma de Conciencia… significa vivir la vida, conforme a la Verdad y la Realidad con sensatez… Cualidad que tienen las personas que muestran buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones.

Pierre Teilhard de Chardin... resalta debemos "centrar a Dios en nuestra vida"… es la razón del porqué el 1er mandamiento es Amar a Dios por sobre todas las cosas, en el ser humano para lograr la vida y dones que nos faculta a imagen y semejanza a Dios… "El Alma es espíritu a imagen de Dios y existe una partícula de Su Divinidad"  la razón del pecado, hacer algo deshonesto ofende a Dios, pertenecemos a Dios… El hombre truncó a Dios lograr hacernos perfectos y por ello,  el Cielo hay que ganárselo.

Dios advierte: "Yo no ayudo al hombre, si este no me busca" Si el hombre niega a Dios… Dios le niega. Dios revela a Sus Santos que es el non serviam de Satanás… quién busca DESUNIR.

La santidad debe pedirse a Dios y viene a ser la "perfección" del hombre y este "truncó" a Dios, este estado de gracia, es precisamente lograr los "Dones del Espíritu Santo" para llevarnos a un estilo de vida muy elevado y una calidad de vida muy distinta a la que la mayoría buscan mediante el dinero, el estudio y el control de sí mismo, sin la necesidad de Dios y esto se debe, al non serviam… que terminan apartando a Dios de tu vida, por medio de la "indiferencia" y sin darte cuenta... está en ti, ten cuidado.     

 San Pedro apóstol… buscaba cierta ayuda del Señor y era tanto su insistencia que se podía convertir en una gran molestia y Jesús se hacía el desentendido y el tiempo de espera, por medio del acecho y asedio del enemigo… se podía convertir en un tiempo temible de fe, de molestia, de quiebre, que podía dar a lugar perder la amistad con Dios…

Es una de las maneras que Dios nos pone a "Prueba" para ver nuestro estado de "Fidelidad hacia Dios" como muchos muestran dobles de cara y terminan eligiendo al enemigo de Dios y del hombre… es una manera de forzar el "quiebre" que Dios nos conduce a medir nuestro límite… meditemos cómo fueron puestos a prueba…  Abraham, Moisés, Jacob y la mayoría de todos Sus Santos.

San Pedro… dice a Jesús: "Tú sabes que yo te amo, sabes que aprecio tu amistad, PERO… cuando uno necesita de tu ayuda ¿A quién vamos acudir?  Eres el Hijo de Dios. 

El enemigo nos acecha y nos acosa para buscar DESUNIR a toda costa con el cueste lo que cueste. Dios nos dice: "Si una persona te pide ayuda no le digas… Ve y vuelve mañana, porque desconocemos la magnitud de su necesidad y tú le sacas el cuerpo y te haces el desentendido"

Esto ocurre mucho con los "indigentes" y terminan alejándose de la sociedad viviendo en la calle, duermen donde le agarre la noche y comen en la basura, sobre lo que encuentren. Se apartan de la sociedad porque esta no le presta atención… así viven una buena parte de los habitantes del mundo y no se le busca una solución a la pobreza… Hay en muchos países personas con exceso de riquezas, poder y control… pueden ayudar y nunca dejarían de ser ricos. Por esto, el mundo está como está.

No se busca a Dios, ni se le toma  en cuenta en nuestros asuntos y menos en cuestiones de política… sino afrontar las cosas al estilo del enemigo… utilizando la fuerza. Existe un desconocimiento sobre el VALOR INCONMENSURABLE de la oración… no tienen ni la menor idea, para que sirve o la razón misma de la oración. Muchos dicen: ¿Para qué sirve? ¿Vamos arrodillarnos mirando al Cielo, buscando qué?

No tienen la menor idea, ni muestran el debido respeto que se le debe a DIOS… la Verdad en cosas importantes es una Verdad… PERO no se vuelve REALIDAD, porque no se toma en cuenta tal como debe ser, y terminamos en una prueba temible de fe… que termina ganándola el enemigo, que todo lo hace utilizando… el detrás y se nos oculta por medio del engaño y evidentemente que así no funcionan las cosas.

El Libre Albedrío nos la concedió Dios por exigencia del mismo hombre inducido por el enemigo y existe: La Verdad y la mentira, el Bien y la maldad… DIOS y el non serviam… de Satanás. Uno elige por medio de nuestro Libre Albedrío… conforme a las cosas que te gustan y agrada más y por ende, el non serviam resulta muy fecundo. Aparecen soluciones muy buenas, pero detrás y oculto… actúa el non serviam…

No se acude a DIOS con humildad, con el corazón… no lo consideran necesario, no confían en Dios. Es para muchos una Verdad que no se hace realidad... porque lamentablemente cuando se toma a Dios de esta manera... Dios nos pone a prueba y el tiempo se atraviesa y te lleva al "quiebre" no llevas a Dios en tu corazón… en tu libre albedrío y terminan alejando a Dios de tu vida… el non serviam ha sido muy fecundo. ESTO ES LO QUE NOS ESTÁ SUCEDIENDO.

Por ello... cuando se creó la primera entidad República de Venezuela, DIOS recomendó consagrarlo al Santísimo Sacramento del Altar a perpetuidad…  se desconocía el tiempo, en el futuro una persona inescrupulosa "el difunto" iba a negociar su país y pactar con el enemigo de Dios y del hombre… entregando a cambio, su libre albedrío, su Alma… para obtener el poder y control del país a cambio de cambiar el nombre por otro que le permitiera quebrar la referida "consagración" y así intervenir el enemigo, mediante el non serviam… oculto, que viene a ser profanación y sacrilegio.     

El enemigo desconoce… la "Consagración" pertenece al culto de Dios y Dios impedirá a toda costa su intervención… es protección y promesa del Señor… lo que Dios permita… se debe a una "Prueba Temible de Fe" y en esto nos encontramos…

Al momento del Designio de Dios… actuará y el enemigo huirá y se recuperará y librará la República de Venezuela.  Una gran mayoría de personas profesionales académicamente bien preparados… no tienen en sus libre albedrío a

Dios… NOS HIZO UNA PROMESA y por Su Designio Dios en su momento actuará y se logrará como lo he venido anunciando…

la liberación del yugo infernal en el que se encuentra y la debida recuperación de su verdadera identidad República de Venezuela consagrada a perpetuidad al Santísimo Sacramento del Altar.

Espera en Dios, no te  defraudará, mete a Dios en todos tus asuntos y las cosas en tu vida tomarán un mejor camino y comprenderás bien el SENTIDO PROFUNDO DE LA VIDA. Si tarda es porque la Oración es poca y nuestra actitud hacia Dios es lenta; la Esperanza está ahí, cerca; porque Dios la mantiene... Dios es la esperanza.  Dios te bendiga. 

La Vida es Bella...



REMISIÓN: 
De: Julio César García Guerrero 
Date: dom, 4 de abr. de 2021 a la(s) 16:29
Apreciado Sammy... envié este escrito por Facebook, ¿crees y lo dejo a tu consideración? si lo tomas en cuenta a tu manera como lo haces?