PAGINAS Y RECORTES

sábado, 15 de mayo de 2021

La mira de Alexander Granko Arteaga apunta al SEBIN. Por: Fuerza Publica en el Exilio. Opinión. Información. Denuncia. Venezuela. Mundo.

Asuntos Encubiertos de la Fuerza Pública en el Exilio.

Unidad de Investigación. Bajo la dirección del Dr. William Jiménez Gaviria. @Williamjimenezg



La mira de Alexander Granko Arteaga apunta al SEBIN.



La persecución modalidad no solo dentro de Venezuela, que viene acompañada de retaliaciones políticas, incluye en su agenda las operaciones encubiertas, para la captura de ex-funcionarios públicos en el exterior, es así como en el plan orquestado desde la Dirección General de Contra-inteligencia Militar (DGCIM), conforme a las instrucciones del Mayor General Iván Rafael Hernández Dala, se ha ordenado ubicar y secuestrar, a los efectivos que formaron parte de la gestión administrativa del General de División Manuel Cristopher Figuera, quien se desempeñó como Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), hasta el 30 de abril de 2019, fecha para la cuál huyó de la República Bolivariana de Venezuela, tras haber negociado un acuerdo con favores políticos ligados al llamado "Gobierno Interino", y bajo la influencia de la administración del Ex-presidente DONALD TRUMP, cuyo puente a su vez, conllevó igualmente a negociar la salida del dirigente político Leopoldo López.

La Misión de estás operaciones están bajo el mando directo del Tcnel. Alexander Granko Arteaga, y apuntan a Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, especialmente URUGUAY, dónde presumen se encuentran ex-funcionarios del SEBIN, que prestaron servicio bajo la administración del General Cristopher Figuera, y eran fichas de confianza del oficial, quien hoy esta residenciado en los Estados Unidos, a la vez estás actividades encubiertas son compartidas con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), aliados de la llamada "Revolución Bolivariana", en los grupos de Izquierda Comunista, que hacen vida en estos países, y agrupaciones colectivas, capacitadas por la inteligencia cubana, quienes realizan la tarea, de verificar e investigar, los movimientos de las rutinas, de los efectivos que huyeron de Venezuela, tales como precisar en que actividad laboral se desempeñan, así como la posible ubicación residencial, en este sentido la Policía Uruguaya tiene reporte sospechoso de estás infiltraciones, y han recomendado a los funcionarios Venezolanos, evitar exponerse en lugares que puedan generar cualquier tipo de riesgos, incluso no vincularse socialmente con sus propios compatriotas, pues en definitiva cualquier individuo puede estar en labores de doble agente, con la habilidad que implica este tipo de oficio.


#FuerzaPublicaEnElExilio

Ig: @fuerzapublicave

Twitter: @F_P_en_Exilio.

fuerzapublicaenelexiliovzla@gmail.com