Mañana se acaba el 2021. Por lo tanto, aprovecharé este espacio para hablar de algo diferente a las noticias diarias. El American es un medio sin igual y eso es gracias al equipo y a los lectores que día a día miran el mundo a través de nuestros escritos.
Empezaré con nuestro equipo. Es un grupo lleno de talento, ganas de aprender cada día y entender la razón real detrás de cada suceso. Tal vez a algunos les asombre esto, pero dentro de nuestro medio hay una amplia diversidad de miradas y opiniones. ¿Cómo logramos un proyecto exitoso cuando tenemos ideas a veces tan diferentes? Porque nos une el respeto y el compromiso de luchar por un mundo más libre. Nuestros enemigos no están entre los diferentes colores de la derecha o las variadas ramas del libertarismo, entre nosotros discutimos pero nos unimos para lograr lo importante, porque nuestra lucha es contra los totalitarios.
Detrás de cada texto que usted lee, hay un equipo que trabaja fuertemente para que cada vez más gente pueda estar de verdad informada y para poner un granito de arena en la lucha por un mundo mejor.
Pero El American no es solo el equipo que escribe, es también sus lectores. Hemos logrado tanto en solo un año porque hay gente como usted, que me lee en este momento, y que desconfía de lo que dicen los grandes medios, que no traga entero, que entiende que es importante reaccionar ante los abusos que cometen los políticos y que sabe el poder que tiene la información para cambiar el mundo. Por eso hoy, antes de terminar el año, aprovecho este espacio para agradecer al equipo completo de El American, a los que están detrás de cada artículo, a los que nos leen y a los que nos comparten. Un abrazo fuerte y ¡felíz año nuevo!
"The price of freedom is eternal vigilance."- Thomas Jefferson
Co-editora en jefe |