DEVOCIÓN Y FE:
Hoy #5Abr2023, miércoles Santo, acudí de nuevo a visitar al Sagrado Nazareno. A mí mente vinieron manifestaciones de fe, esperanza, éxitos, prosperidad, abundancia, salud, bienestar, paz y libertad, para todos los #Venezolanos.
Recordé mis viajes, bien temprano, de la mañana, en autobús, desde la Rosaleda Sur, en San Antonio de Los Altos, hasta Caracas, para integrarme a la cola de acceso a la iglesia de Santa Teresa, para ver al Nazareno de San Pablo, y también evoqué, tantos momentos, que me arrodillé, ante la sagrada imagen del Nazareno, que se encuentra en la capilla de la base Aérea Generalisimo Francisco de Miranda, en La Carlota. Caracas.
Como cosa curiosa e inequívocas manifestaciones, de ciertos rasgos, de mi personalidad, NO pedí, NADA para mí, por el contrario, agradecí estar con vida, después de 23 años, que un vehículo, aprisionó mi humanidad, contra otro automóvil, y sobreviví, el 16 de Enero del año, 2000, por la gracia de Dios, Nuestro Señor .
Les comento que hoy, de todo corazón, IMPLORÉ por la SALUD, el CONOCIMIENTO y la SABIDURÍA, de los MÉDICOS que me atienden en el servicio de HEMATOLOGÍA de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera #CHET de Valencia, dónde enfrenté un sobrevenido diagnóstico de LLC (Leucemia Linfoide Crónica) que hoy, asumo con entereza, actitud mental positiva y decisión formal, ciudadana, que si tengo que morir, lo haré de pie, de manera institucional, y seguiré buscando, la LIBERTAD de Venezuela, hasta el final, de mis días.
FELIZ MIÉRCOLES SANTO, para todos. Que el sagrado NAZARENO les colme de SALUD, CORAJE, INTELIGENCIA y SENSATEZ, para seguir adelante, AFRONTANDO el SECUESTRO, la IGNOMINIA, y el GENOCIDIO que nos AZOTA, en la Patria de Simón Bolívar. El Libertador. Amén.