PAGINAS Y RECORTES

miércoles, 24 de mayo de 2023

JAULA y LIBERTAD. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.


JAULA y LIBERTAD:

Hoy recibí este post y reflexione sobre el contenido del mensaje, y me dije: Para mí, siempre, la puerta está abierta.
Mi CORAZÓN es loco, quizás como el de todos los aviadores, pero tiene las puertas abiertas. Mi PENSAMIENTO es tan inquieto y volátil, que va y viene hasta los lugares más recónditos de la tierra, así no haya ido, nunca. Mi MENTE, conserva frescos temas de la aviación militar y civil; de Geografía, de Historia, de cultura general, y que se yo; hasta de Medicina o Teología.
Que soy cura, pues NO, el sacerdocio, me inspira confianza y paz, pero ya NO tengo pecados; pero oigo en confianza, a ciertas personas y les aconsejo hasta donde mi humilde sabiduría, les puede orientar, y por lo general, preferiría confesarme con Dios, al pie de un árbol.
Que siento ser Médico, quizás a veces si, pero NO lo soy, y a veces me lavo las manos, y los antebrazos, como que fuese a ingresar a un quirófano y también recuerdo nociones de Anatomía, Histología. Enfermedades Eruptivas y cosas de Medicina Tropical, porque las estudié en un pasaje rasante, por la UCV, sin ser Aviador y mucho menos, Galeno.
Exploro mi ALMA, y NO siento temor que ella, abandone mi cuerpo. Los accidentes me han hecho ver cosas que después ví a futuro, pero NUNCA he visto ni MUERTE, por el contrario SUEÑO que vivo en un país floreciente, religioso, decente y con gran respeto y prestigio internacional.
Vuelvo a leer el texto que acompaña al post, y dice: "Comenzamos a ser libres, cuando entendemos que la jaula estaba hecha de pensamientos..." ¡FELIZ DÍA!
Allí me percate, que estaba lloviendo. Corrí. Me puse un short. Abrí las REJAS, del PORTÓN, y salí de la JAULA, a recibir las fuertes gotas, que caían sobre mi humanidad, y NO conforme con ello; me coloqué alternadamente, debajo de tres chorros que caen de los techos o tejados; y bañándome en la lluvia, en total conjunción espiritual, con Dios, volví a REZAR por todas sus BONDADES y por la LIBERTAD que siento y deseo para mi país, mi nación y mi patria. Amén.












Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán