PAGINAS Y RECORTES

sábado, 30 de septiembre de 2023

NOCHE y NUEVO DIA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

NOCHE y NUEVO DIA:

Anoche chateaba con una amiga, que por mi condición de salud, me decía:
"Parece mentira que seas tú quien me estés dando ánimo de seguir adelante. Gracias por eso... Estoy bien en general, es solo que veo mi futuro y ya NO puedo ver nada. He estado buscando empleo y nada. Sé que hay otras cosas importantes como la Libertad y la Salud, pero para mí también es importante el Dinero."
Le compartí un texto que le envié a un compañero, donde digo que estoy esperando ir al IVSS el miércoles 4-10-2023 por un medicamento que me falta, y de allí a la consulta el 11-10-2023 para evaluación y posible inicio de las quimioterapias.
Que estoy de pie, de frente, y en la vanguardia, de la enfermedad con mente positiva, obviando los costos del tratamiento que en promedio NO bajan de 1000$ y eso lo he dejado en manos de Dios, y me he descargado de pensamientos perturbadores, y me he sentido mejor.
Le dije, que LAS DIFICULTADES DE LA VIDA ENSEÑAN MUCHO. Que he aprendido de mis accidentes de Paracaidismo o Aviación, de la LUCHA de CALLES y los tiroteos, de mis hernias discales, de mi hipertensión arterial, de mi trabajo en búsqueda y salvamento y de la Fuerza Aérea Venezolana; como también de cuando los BANDIDOS me mandaron a atropellar con el carro y quedé sin caminar, y ahora sigo aprendiendo del Cáncer, y estoy adaptado a esa nueva realidad.
Que me he separado en un 95% del debate político. Que he atendido con respeto y paciencia, a quienes, me buscan alternativas, u otros que me llaman para llorar, y les envío una foto, para que me vean.
Total, vivo una Guerra, y me siento bien, porque estoy estable, y bajo el cuidado médico, me he encomendado a Dios, a la Virgen del Valle, al Sagrado Corazón de Jesús, al Dr. José Gregorio Hernández y a mis HERMANOS ESPIRITUALES, en mis creencias católicas, por mi sanación. Amén.
Al final, se fue la electricidad y quedé a oscuras, y me quedé dormido. Pero hoy me levanté temprano, y alcance a ver la Luna, que daba paso al nuevo día, y le agradecí a Dios, por sus INFINITAS BONDADES. ¡Gracias Señor!















Atte. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán / Sandy