PAGINAS Y RECORTES

martes, 17 de febrero de 2009

LOS IRRACIONALES. Por: Sammy Landaeta Millán

Nos preocupa lo peligroso que se torna el País a medida que avanza las triquiñuelas de la pretendida revolución. Hugo Chávez Frías muestra ínfulas de “gran elector” al IMPONERNOS procesos electorales. Utiliza sus argucias en los Poderes de Estado, para tratar de conseguir un mandato perpetuo. Pretende que se le reconozca su “impecable” TRIUNFO y el PUEBLO sortea las trampas, el ventajismo político, las maquinas del CNE y aunque no logró vencer; le dijo de nuevo NO, a LOS IRRACIONALES.

Una conducta IRRACIONAL atiende a lo absurdo, lo disparatado, lo descabellado y lo ilógico. En el caso de la política del régimen Castro Chavista en Venezuela, se trata de programar ideológicamente a la gente -sobre la base de sus costumbres, desarrollo humano o crianza- para convertirlo en un instrumento que induce a NO REFLEXIONAR. Se exacerba el odio, el egoísmo y por encima de los objetivos de la Nación se colocan el interés particular. Se utiliza el “espacio personal” con alabanzas, como efecto de “dominio” y se repite lo que dice el “supremo” porque está PROHIBIDO PENSAR. Con facilidad se promueve la existencia de deberes; pero se obvian los derechos individuales. Si alguien señala algo diferente resulta marginado; por su atrevimiento, es execrado, neutralizado o pulverizado. No se puede contradecir al AMO y como ejemplo podríamos citar: “Negativo: La ENMIENDA si va y punto.”

En Venezuela prevalece la INSENSATEZ, del nefasto conciliábulo político-ideológico que denominan: Proceso Revolucionario. Mediante su particular criterio, mandatos, órdenes y trampas se quiere conducir a todos los venezolanos al dominio Castro Comunista. Es notorio que los poderes públicos tradicionales -se solapan a las líneas de actuación- emitidas desde la dirección de una mezcolanza de intereses -de un sector de la izquierda- que en simbiosis militar-cívica influye para conculcar su AUTONOMÍA. Un ejemplo lo constituye la decisión de Tribunal Supremo de Justicia -TSJ- donde se asume, que la REELECCIÓN CONTINUA, no vulnera el principio de la ALTERNABILIDAD en el Poder del Estado. ¡Qué voluntad!

En el colectivo cautivo, prevalece la manipulación de la esperanza, la necesidad y la ignorancia. Utilizan el oportunismo como forma IRRACIONAL para hacer política y parecería que la Historia, el Patrimonio Público, las Fuerzas Armadas, el Tesoro Nacional, el Folklore, la Cultura, la Industria Petrolera Venezolana y otros se crearon después del 6 de diciembre de 1998, cuando Hugo Chávez Frías ganó las elecciones presidenciales. De ahí en adelante; TODO LE PERTENECE. Asumen y difunden que existieron 40 años de desastre y obvian que bajo el puente han pasado 10 años de gerencia incapaz, corrupta, ilegal, ilegitima y plagada de: renuncia, revocatoria, abandono del cargo, usurpación de la presidencia, reforma constitucional denegada y se sigue estimulando el derecho de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces a “adquerir” la PRESIDENCIA VITALICIA.

Durante la corta campaña electoral se incentivo al colectivo Nacional y en especial a los OPOSITORES a RECONOCER el triunfo del Demente-Presidente Hugo Chávez Frías. Pero las cosas siguen estando fuera de toda LÓGICA Y RAZÓN. Aunque no dejamos de reconocer la FORTALEZA de la OPOSICIÓN y el importantísimo papel de los ELECTORES y LOS ESTUDIANTES. El proceso sigue siendo un FRAUDE y parecería que ya dejaros en Venezuela de llamarlo así; porque quizás nos hemos acostumbrado a obedecerle al “Gendarme” y al CNE. En lo particular -aunque sufragamos- no aceptamos, ni compartimos la IMPOSICIÓN electoral. Por lo tanto; no avalamos los deseos de LOS IRRACIONALES que se sienten dueños del País. RECONOCEREMOS en justicia, algún triunfo de Hugo Chávez Frías y sus adláteres:

a) Cuando los intereses del Estado sean diferentes a la dominación Castro Comunista que adelanta la boliburguesía que asiente y aplaude los designios locuaces del Rey Hugo.
b) Cuando el ventajismo político financiero del desgobierno se suprima y se dejen de utilizar los medios radioeléctricos y televisivos del Estado; para beneficio de un proyecto político personal.
c) Cuando la Fuerza Armada Nacional cumpla sus rol fuera del debate político y su personal, materiales y equipos dejen de ser utilizados en proceso proselitistas bajo una cantaleta de: Patria, Socialismo o Muerte.
d) Cuando los motorizados del régimen, la DISIP y la tanquetas de la GN no salgan a AMEDRENTAR a una población signada por el tratamiento excluyente de: Escuálidos, oligarcas o pitiyanquis.
e) Cuando los colectivos: La Piedrita, Alexis Vive, los Carapaicas, los Tuparamos, las FBL y los grupos paramilitares del desgobierno; sean reducidos y encarcelados por la fuerza pública.
f) Cuando los recursos de PDVSA se utilicen para la contribución al desarrollo Nacional y no para usufructo de una casta política y regalo inusitado, a los compinches revolucionarios.
g) Cuando el chantaje, la amenaza, el temor, el descredito y el despido sean dejados de utilizar como instrumento político, para amedrentar a los funcionarios públicos.
h) Cuando el CNE se muestre como un verdadero ente electoral imparcial y depure el Registro Electoral Permanente -REP- de los vicios políticos y en especial de los doble, triple y penta cedulados.
i) Cuando el fanatismo chavista RECONOZCA que existen otros ciudadanos del país que sufren, sienten y padecen de males sociales como la INSEGURIDAD, el hambre, la miseria, el desempleo, la salud, la falta de viviendas, otros y dejen de percibirlos como: ADVERSARIOS.
K) Cuando se reconozcan, se respeten y se dé el tratamiento adecuado; a las Autoridades Civiles y Políticas en las personas de Gobernadores y Alcaldes de la OPOSICIÓN, electas por voluntad popular.

No es necesario listar más ítems porque en esencia no se puede aceptar ni compartir triunfo alguno, cuando el ÉXITO es solo del Amo, Dios, Señor, Todopoderoso o pretendido Unigénito. Mientras se continúe estimulando irresponsablemente el culto a la personalidad de Hugo Chávez Frías y se avale la decisión “alegre” de lanzarse como pre-candidato presidencial, para el 2012; -por el solo hecho de considerarlo “su presidente-” no habrá un sentimiento distinto, en gran parte de la población venezolana.

Pero en el tiempo quizás, podría suscitarse una excepción: Felicitaríamos, reconoceríamos y nos identificaríamos con los triunfadores; cuando aquellos que hacen carrera política, al lado de Hugo Chávez Frías, tengan la oportunidad de POSTULARSE al cargo de PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, en los próximos treinta años. Mientras en el País esto no suceda y Hugo Chávez Frías y sus seguidores; continúen de espaldas a la Nación y se conduzcan como DUEÑOS DEL ESTADO, seguirán siendo considerados como: LOS IRRACIONALES. ¿Cómo calificaría Ud. a los 5.2 millones que no votaron?

Cita: Un Pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 17 de febrero de 2009