PAGINAS Y RECORTES

lunes, 3 de agosto de 2009

Belfort asegura que entregó todos los documentos a Conatel


"La hemos entregado. Si quiere la volvemos a entregar (...) Los metimos en el año 2000, en el año 2002. Fuimos sometidos a dos censos gigantescos", respondiendo al reto que realizó contra CNB el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello


El presidente de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión y del circuito CNB, Nelson Belfort, advirtió este domingo que la medida tomada por el Gobierno nacional de cerrar 34 emisoras de radio es un golpe contra la libertad de expresión y aseguró que entregaron toda la documentación exigida por Conatel para la renovación de la concesión.

"La hemos entregado. Si quiere la volvemos a entregar (...) Los metimos en el año 2000, en el año 2002. Fuimos sometidos a dos censos gigantescos", respondiendo al reto que realizó contra CNB el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello.

"Hemos dicho: ‘Queremos reunirnos con Conatel' una y otra vez como lo hemos hecho. Queremos seguir siendo concesionario", agregó.

Rechazó el ataque que se quiere hacer contra CNB y advirtió a la sociedad venezolana que seguro les impondrán "sanciones administrativas" y "multas millonarias" con la intención de callarlos y "coartar la libertad" de la radiodifusión y de todos los venezolanos.

"Nos están arrebatando de a mordisco la libertad de expresarse en Venezuela", agregó.

Reiteró que CNB "estará aquí presente, seguirá luchando por la libertad de expresión, por los puestos de trabajo, por cada uno de los venezolanos que queremos que sigan manifestando y que se mantenga una democracia".

"Nos negamos a una hegemonía comunicacional, queremos mil voces. Hoy no queremos que se cierre una emisora de radio", dijo.