PAGINAS Y RECORTES

domingo, 21 de noviembre de 2010

NARCOTRAFICO Y DECLARACIÓN DE FE // Por: Sammy Landaeta Millán


NARCOTRAFICO Y DECLARACIÓN DE FE
Carreras van y vienen en muchos comandos de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana,” la razón es muy simple;   “los jefes” tratan de protegerse DENUNCIANDO o transfiriendo los problemas de robo, dolo,  sustracción de fondos públicos, enriquecimiento ilícito,  malversación, comisiones sobre compras y otros;  que no los excluye por ser TITULARES DEL CARGO. Quizás tampoco  otras cosas los exceptúa, como es la ostentación de bienes de capital, vehículos, apartamentos, casas y otros que si bien, no tienen ninguna  relación con fondos  provenientes del NARCOTRAFICO,  no soportarían   una adecuada DECLARACION JURADA DE PATRIMONIO ni una DECLARACION DE FE.

La situación está tan difícil en el DESGOBIERNO de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, que en virtud de los señalamientos con los presuntos  nexos del NARCOTRAFICO, hay muchos MILITARES, JUECES, MINISTROS, DIPUTADOS, GOBERNADORES, ALCALDES y otras especies malignas, adosadas al PSUV/SOCIALISMO/COMUNISMO; que tienen ya las MALETAS preparadas y sus como posibles vías de escape hacia el exterior; con sus correspondientes corredores viales: terrestres,  marítimos y aéreos, motivado a que la “revolución” se le caen, sus paredes de ANIME.

Una CALAMIDAD ha resultado en la Fuerza Aérea Venezolana hoy llamada  Aviación Militar “Bolivariana /AMB,  la aparición de  una NOMINA PARALELA DE EFECTIVOS que incluye  PERSONAL CIVIL, que cobran como “funcionarios” de este componente, sin ni siquiera saber pararse firme. Ya el principal VAGABUNDO Y AGUATADOR de las marramuncias del desgobierno de Hugo Chávez Frías, de turno en el “AMB” como comandante general, M/G “AMB” Jorge Arévalo Oropeza Pernalete  salió corriendo para la FISCALIA GENERAL DE LA REPUEBLICA  a denunciar  el  caso porque llegó el momento que “Mono se ve su rabo, sino es el del compañero.” Esto  sin percatarse, que ante la Contraloría General de la República  ostenta la figura administrativa de: CUENTADANTE.

La “repartición de churupos”  con dineros  asignados a la “AMB” es generalizada en afectos al DESGOBIERNO. El viejo truco de dejar en nómina a los contingentes de tropa una vez que eran licenciados, colapsó ante esta nueva forma de ATARCAR  al ESTADO. Los profesionales del HAMPA  ubicados como efectivos de la “AMB” tuvieron el descaro y desfachatez  de incluir en la nómina de pagos  a familiares, amigos, conocidos, camaradas  y hasta sus CONYUGES. ¡Qué sucios!

Pero hay una intención general en los “conchupantes” de los Altos Mandos de la “AMB” con un  fin ulterior de ENLODAR a todo el MUNDO  para que se vea que son ellos los DENUNCIANTES y los SUBALTERNOS, los LADRONES.  Pero no es así, se sabe que es todo lo contario y en diversos casos las ordenes arbitrarias se han manifestado induciendo a profesionales que son firmas autorizadas de las administraciones  de la Unidades, para  disponer de fondos para satisfacer deseos, caprichos o vicios de los jerarcas, que lo hace cómplices de sus superiores: “Administrador, saca 800 mil bolívares  y mándaselo al apostar al caballo tal” decía  “el Sapo”  Eslaín Longa Tirado,  en una oportunidad.

Por su parte las NOVEDADES  por REQUERIMIENTOS del personal subalterno  a los niveles superiores de la “AMB”  son DESECHADAS  y las NECESIDADES  de los profesionales  se subestiman  con INSOLENTES COMENTARIOS que proviene a veces del comandante general: “Los oficiales de la AVIACION  viven diciendo que no les alcanza el sueldo y eso es  debido al tiempo libre  que tienen que les permite gastar más. “ Más aún calificó a los profesionales de “Peseteros”  porque todo es pedir, pedir y pedir  y no ven lo que nos ha dado la “REVOLUCIÓN.”

ISOLITA afirmación de Jorge Oropeza Pernalete a quien se olvida la  CUOTA DE SACRIFICIO, aportada  por  la AVIACIÓN  en diversos accidente aéreos, en pro de cumplir una misión arbitraria para satisfacer intereses nauseabundos de los integrantes del proceso esclavista, que se nos quiere imponer en  la Nación.  La contribución -si se puede llamar así- esta signada por el  ofrecimiento de la vida  de diversos venezolanos que han sucumbido en pro de la nefasta revolución.  Por eso hoy  hay  hogares  sin padres,  madres, hijos huérfanos o ausentes, hermanos transferidos al más allá, amén de las viudas, el luto y  el llanto ocasionado por causa de “jefes  complacientes”  que no han tenido el valor de enfrentarse al DEMENTE.

Por eso se emiten ordenes e instrucciones contrarias a la Misión y funciones de la Fuerza Aérea Venezolana  y los que  está  pasando es  que ALTOS MANDOS, buscan un tabla de salvamento por el colapso que se avecina en los predios de  Vandalismo del siglo XXI. La  nómina del NACROTRAFICO los tiene NERVIOSOS, porque  crece como la espuma sobre la leche y podría derramarse. También conocen que no solo están inmersos los GENERALES sino que incluso señalan  a aquellos MAYORES recomendados por Luis Acosta Carles ante WALID MAKLED, para cumplir  “comisiones de servicios” en AEROPOSTAL.  

Asimismo implican a muchos  “funcionarios” de la Aeronáutica Civil Nacional ataviados con el insigne uniforme azul pizarra de la Fuerza Aérea Venezolana  que  se prestaron  para hacer “una vuelta” al NARCOTRAFICO en cuestiones Aeronáuticas, de mantenimiento, permisos de aeronavegabilidad, inspectoria aeronáutica,  procedimientos inadecuados en materia de Control de Transito Aéreo  e ignorancia de ciertas trazas en las pantallas de los RADARES DE VIGILANCIA, que han permitido no IDENTIFICAR alguna aeronaves; en materia de Defensa Aérea Nacional. 

Hasta MARIN EL MALO, salió  a relucir de nuevo.  Ya no  es mencionado como el presunto ASESINO que ultimó mediante un disparo en la sien al Aerotécnico  Juan Ramón González Abreo para robarse las armas y perpetrar el fallido golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992; porque el proceso vandálico  le dio el beneficio de la IMPUNIDAD.  Ahora el G/B “AMB” Wilson Marin Leal, antiguo Jefe de operaciones del Grupo Aéreo de Trasporte N° 4  de la “AMB” y encargado del transporte presidencial de la Casa Militar de Hugo Chávez Frías  es acusado por WALID MAKLED de recibir sustanciosas “ayudas” suyas. Esto en esencia, tampoco excluye al M/G “AMB” Jorge Oropeza Pernalete  -actual comandante general de la Aviación-  porque como hemos señalado continuamente;  como antiguo comandante del Grupo Aéreo N° 4,  podrían  estar  relacionado con el  traslado de FRANCOTIRADORES  de la FARC, durante los sucesos del 11 de abril de 2002 y eso es sinónimo de TERRORISMO  y noción afín  con GUERRILLA Y NARCOTRAFICO. 

Al final, a los mencionados por WALID MAKLED, se  les continúa reduciendo el campo  de acción de  los espacios públicos. Les indicamos que Generales como Hugo Carvajal Barrios,  Henry Rangel Silva y otros señalados  en nexos con el NARCOTRAFICO, no podrían  contratar hoy ni un seguro para su vehículo particular,  porque tendrían que suscribir esto:

“En mi carácter de Tomador  de la Póliza contratada  con LA COMPAÑÍA, bajo FE DE JURAMENTO CERTIFICO que el dinero utilizado para el pago de la prima de la referida Póliza, PROVIENE DE FUENTE LICITA por lo tanto no tiene relación alguna con dinero, capitales, bienes, haberes, valores o títulos producto de actividades o acciones a que se refiere el Artículo 37 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.”    

En ésta  DECLACION DE FE, muchos “funcionarios” del DESGOBIERNO de Hugo Chávez Frías y numerosos  efectivos militares de los ALTOS MANDOS no aplicarían y serían reprobados, en una simple prueba corta.
Cita: “Haz a los otros el bien que quisieras para ti. No hagas  a otro el mal que no quieras par ti.”
Simón Bolivar
Coronel  (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 21 de Noviembre de 2010.