PAGINAS Y RECORTES

martes, 14 de diciembre de 2010

DESIGNACION DEL TSJ por la actual A.N., es totalmente nula y VIOLATORIA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. // Por: Rafael Monsalve Castilla al Dr. Ramon Guillermo Aveledo


Al Dr. Ramón Guillermo Aveledo, Secretario Ejecutivo de la M U D: tal como Ud. lo denuncia, la designación de los magistrados del TSJ por la actual A.N., es totalmente nula y en consecuencia totalmente inexistente por VIOLATORIA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
                    Esta  situación  gravísima debe hacerse, ES MI OPINIÓN, del inmediato conocimiento de la sociedad venezolana y repetirse día a día ante las instancias tanto nacionales como internacionales .
                   En parte, es de alegrarse, pues, instalada la nueva Asamblea, deberá comenzar la gran batalla exigiendo la designación de un nuevo TSJ, que acabará con el inmenso piélago de   ile g a l i d a d    en el que está hundida la República, gracias al gran USURPADOR Hugo Chávez,  igualmente inexistente como presidente del país, por VIOLADOR, así tambien, constitucional, del artículo 296 de la MESMA, desde el 30 de agosto del 2000, cuando SE RE-ELIGIÓ, (éL mismito se mató),  por existir, ASÍ TAMBIÉN,  nulidad absuluta del instrumento electoral  de que se valió para su re-elección,   el   C    N    E,   (ver los integrantes de su Directorio de ese año, como los invito a  repasar, los "independientes" del írrito TSJ, que acaba de elegir la AN).
                    Es evidente, y demasiado, que la LINA RON del momento, al frente de la Asamblea, se los querrá comer vivos, y expulsarlos del Parlamento agarrados por los pelos y corbatas, zapatos por el suelo, como ya lo han hecho, (Lina y el "Gran Canciller" Maduro),  en otras oportunidades, chorreándose en la "INMUNIDAD"  PARLAMENTARIA    de sus    " S   E   Ñ   O    R   Í   A   S ",    a la vista de todo el  mundo y, especialmente,  ante la mirada  de las otras     "S  E  Ñ  O  R  Í  A  S"     de los otros  PARLAMENTOS  del  planeta. 
                    Dr. Aveledo, ¿No son más de sesenta y cinco los diputados que arruinaron sus gargantas, gritando, VÍA ELECTORAL, VÍA ELECTORAL, ELECCIONES, ELECCIONES, "ESPACIOS" "ESPACIOS", "ESPACIOS",  sabiendo perfectamente, que así no, así no se vale, que no están dadas las condiciones, como proclamaba , pecho al aire, María Corina Machado, (AHORA NO TAN SEGURA QUE DIGAMOS) ?  No dudo de que llegó el momento en que nuestros diputados demostrarán que tenían razón al escoger ESA VÍA, y darán a Chávez el  "parao"  que la sociedad civil está clamando desde hace ya tanto tiempo,  y de que las curules adquiridas y "espacios" obtenidos, den cuenta de su "PORQUÉ", por  que de lo contrario, no podremos  menos de pensar que nos engañaron y éllos se engañaron aún más, equivocando la vía a seguir, con resultado de muerte,  al continuar  Chávez en el poder.
                     Lograron los tan "anhelados" "ESPACIOS", Dr. Aveledo,  pero para montarse en la vanguardia, no para ir a firmar el libro de entrada a la Asamblea Nacional, y luégo entregarse a sus negocios, (como en malhadados tiempos pasados, según lo informaba la valiente periodista Marta Colomina en sus charlas con el recordado Pedro Penzini Fleury).
                     Sería un crimen de Lesa Patria, el más vil de los engaños, la más grande de las mentiras.  La sociedad civil, los 27 millones de compatriotas, EXCLUÍDA la miseria de los CONCHUPANTES Y COLABORACIONISTAS DENUNCIADOS POR EL Dr. HENRY RAMOS ALLUP, hoy ganador de uno esos "ESPACIOS"  cargando también  una responsabilidad casi infinita, espera, de pronto por última vez, que sus líderes, incluso inmolados en el combate que se avecina, contra la monstruosidad humana y política del nacido en Sabaneta, Hugo Chávez, cual víctimas heróicas, hagan resurgir de sus cenizas, a la Patria desolada.    
                   La presencia, insisto,  de los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional, a pesar de todos los pesares, nos llena a todos de optimismo y esperanza y a éllos, de gravísima responsabilidad, pues 27 millones de compatriotas padeciemdo  la más grave y más larga desolación, al elegirlos, esperarán, quizás más de lo debido, su  pronta redención.
                 Una vez más, el pueblo, creyendo en su dirigencia, volvió el 26 de septiembre   pasado, a las urnas, profanados con la presencia de esbirros de cachucha, fusiles y y uniformes de país extranjero, ( el detestable y detestado G2 cubano, de maldita recordación, esclavizador  y violador de nuestra soberanía), machucados por el fraude, humillados por la existencia de presos políticos, destrozados por el desprecio a la mujer,(Dra. M.L. AFFIUNI), y de toda clase  de aberraciones humanas y políticas sin fin, vuelve su mirada en desesperada esperanza, a la reconquista del estado de derecho, único ESPACIO posible de junticia y libertad digno de ser deseado.  Si no, habremos perdido la guerra y adquirido  para siempre, las más vergonzosa esclavitud.
                 No nos queda otra salida, Dr. Aveledo: O  LA CAVERNA SOCIALISTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL CHAVISTA A PARTIR DEL PRÓXIMO ENERO Y PARA SIEMPRE,  O  LA VICTORIA CONTRA CHÁVEZ Y SU BANDA, DESDE EL PRIMER MES DE 2011, CON NUESTROS 65 DIPUTADOS A LA VANGUARDIA, VENGA LO QUE VENGA,  JUNTO CON LOS 27 MILLONES DE VENEZOLANOS EN SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SER "PUEBLO" Y "BRAVO", Y NO, ESCORIA ESCLAVA, MIRANDO ESTÚPIDOS AL 2012, SU AUN MÁS ESTÚPIDA MORTAJA.
                 Doctor Aveledo, no son palabras al viento ni paja para el fuego, es la hora definitiva del fin de tanto oprobio, de tánto y grande oprobio, con el que hemos CONVIVIDO doce  años, SUMIDOS  EN EL MISTERIO DE NUESTRO EGOÍSMO E IRRESPONSABILIDAD 
INEXCUSABLES.  Si tiene otra opinión, Dr. Aveledo, no se imagina Ud. lo agradecido que le quedaría si me la deja conocer. Con todo aprecio, Rafael Monsalve Castilla