PAGINAS Y RECORTES

domingo, 19 de diciembre de 2010

LOS MISERABLES / Por: Franklin Malaver Rodríguez


LOS MISERABLES
....pero no de Víctor Hugo sino de hugo el estafador mayor.
Ciudadanos que hacen vida en la cueva llamada asamblea nazi-onal, hágannos un favor, váyanse a sus respectivas casas, no sigan estafando los fondos públicos al no cumplir con sus obligaciones como legisladores. Ya sabíamos que eran una manada de sinvergüenzas, pero lo de esta ley habilitante pasa a otro nivel de gravedad, ayer se graduaron de miserables. De verdad, dedíquense a alguna actividad mas cónsona con su calaña, vayan a limpiar a Caracas de la basura que la inunda, vayan a limpiar el Guaire y así le hacen un favorcito a su proxeneta-jefe y a jackie II, vayan a batir mezcla/cemento para que la gente humilde pueda reconstruir sus casas destrozadas, vayan a lavar autobuses y vagones del metro, vayan a sembrar hortalizas en los fundos zamuro-anos, vayan a escribir historietas de atentados a precios de gallina flaca; váyanse de una vez y no sigan dando más asco del que ya dan. Ustedes “señores” dizque representantes de la voluntad popular, siempre han aceptado que llegaron a donde están por los votos del estafador mayor. Bueno, en razón de ello, entréguenle no por 18 meses, sino para siempre  las funciones para las cuales fueron elegidos; y cierren el antro de pusilánimes jugadores de sudokus, caballos y animalitos,  en que se ha convertido el otrora congreso nacional. Váyanse partida de arrastrados, defensores de un chochalismo del siglo 21 Antes de Cristo, en el que los preceptos que ustedes juran defender se estrellan con la tristísima y dolorosa realidad que vive ese otrora país feliz y alegre que se llamaba Venezuela. Son preceptos tan retrógrados que más efectividad y organización que ustedes tenían los hombres de las cavernas. Son una sarta de embustes y mentiras que Dios-Manolo cada vez que le da la gana nos lo demuestra, con ejemplos contundentes como los casos de pudreval, de la juez Afiuni, de la bodega petrolera, de las empresas de Guayana, de toda la industria nacional, de la miseria que se desnuda en el país cada vez que llueve, y de otros tantos y tantos casos que ratifican que ustedes y el otro cobarde son la mas gigantesca estafa que le han hecho a esta nación…
No nos jodan más la vida rebaño de inútiles, forjadores de las más bajas miserias que tiene el ser humano… Presidentes de los Países del Mercosur, vayan a lavarse el paltó ustedes también. Sigan pidiendo el ingreso de semejante “demócrata” a su organización, y en un santiamén la tendrán destrozada y vuelta melcocha, dándose carajazos entre ustedes mismos por el resto de sus días. Lean el discursito inocente que se lanzó el estafador mayor, al promulgar la monstruosa e inmoral ley habilitante, especialmente cuando dice que la nueva asamblea no podrá hacer leyes… O sea los elegimos para no trabajar… Lean las razones para promulgar la ley anti talanquera, especial para evitar que los burros y asnos que pastan en el centro de caracas salten la talanquera... Molleja de de respeto a la voluntad popular… Premonitorio del 2012???
PD: Vivan los trabajadores del hato El Pionio, quienes mandaron al carajo a los arrastrados inti-rradores de los derechos de campesinos. Reacciona Venezuela!!..
 
Franklin Malaver