PAGINAS Y RECORTES

martes, 7 de junio de 2011

UN MILITAR DE DERECHA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.



UN MILITAR DE DERECHA. Por: Sammy Landaeta Millán. 

Muchos hemos reflexionado para emitir una opinión de tal magnitud, pero las circunstancias  en torno a la DEMOCRACIA en Venezuela -conducida por el OFICIALISMO- hacia el COMUNISMO del Siglo XXI y la “rebatiña” tradicional  de la parte OPOSITORA, nos lleva obligatoriamente a ALERTAR  que también podríamos caer -irremediablemente-en manos de UN MILITAR DE DERECHA.

En principio precisamos, que si  el  desgobierno NO está seguro de concretar el FRAUDE para otorgar el triunfo en las elecciones presidenciales, al REVOCADO, RENUNCIADO, USURPADOR y FRAUDULENTO, Hugo Chávez Frías, quien funge actualmente  como “presidente” de FIDELISMO en Venezuela, NO HABRA ningún proceso comicial y se entronizará el CONTINUISMO COMUNISTA.

Aunque parezca repetitivo,  se hace necesario expresar, que en el País existen dos vías que podrían llevarnos a salir  del LADRONISMO BOLIVARIANO: Una PACIFICA  y la otra  VIOLENTA.  La primera consiste en ejecutar un ejercicio  electoral SIN VENTAJISMO, donde prevalezca  las condiciones de  transparencia e igualdad, para ejercer  el  voto, directo,  secreto y universal como potestad SOBERANA y CIUDADANA.  La segunda  concentra los niveles de  DESOBEDIENCIA con la posible conjunción del Pueblo y la Fuerza Armada Nacional en una inédita Unión  Cívico Militar que depondría el  régimen  forajido en su accionar de fuego, llanto, represión y asesinatos, que hasta ahora solo podrá ser detenido, por la intervención de Fuerzas Multilaterales de Paz,  que Hugo Chávez Frías, llama “invasión imperial” cuando solo sería,  un SOS internacional.

Seguimos pensado que quizás el camino correcto,  hacia las elecciones en Venezuela, podría estar en la posible selección de un candidato presidencial originario de los  sectores denominados:   izquierda moderada, centro izquierda o izquierda light. Se hace preciso aclarar que NO somos, ni  hemos sido partidarios de la izquierda, pero es necesario  opinar en ese sentido;  para abrir  la posibilidad del debate o la evaluación  política de la sugerencia. De hecho, nuevamente afirmamos que esa sería una forma  de aglutinar electores del sector OFICIALISTA -ya que el sector opositor votaría hasta por un GATO con tal de salir de la pesadilla de Hugo Chávez Frías-  y de paso auscultar si el sector que NO VOTA, denominado  NI-NI, que NO SUFRAGA o NO LE DA LA GANA apoyar a NADIE, se le podría brindar una alternativa que para ellos  constituya,  una tercera vía.

Hemos señalado también,  que a dicho  sector  NO le convence el CHAVISMO  y mucho menos  la OPOSICION actual. Evidentemente ahí se aprecia que se necesita de una IMAGEN NUEVA, que los Partido Políticos tradicionales, siempre  han estado o están reacios a ofrecerla.  Pero en justicia también es necesario reconocer que hoy es prudente presentar la  alternativa de un hombre con experiencia politca que sepa  manejar la cuestión gubernamental en UN GOBIERNO DE AMPLITUD. Que NO llegue aprendiendo, ya que  la próxima administración, como GOBIERNO DE TRANSICIÓN, exige que sus funcionarios deban actuar sobre la politca de: “cayendo y corriendo.”  

Pero eso sería prudente  que los sectores OPOSITORES se pongan de acuerdo  y estabilicen el CONSENSO  sobre qué candidato aglutinaría  mayor fuerza de los electores  donde  es ineludible descartar el  candidato de centro izquierda  o de partidos con ideología social demócrata o provenientes de la  izquierda radical. Lo cierto es que  de NO ponerse de acuerdo en la OPOSICION  surge  un FANTASMA que está latente  donde quizás NO habrá ningún Chávez, Capriles, Fernández, Ledezma, Álvarez Paz  u otros, que se  impongan ante el concepto del Ejercicio Militar “transitorio”  y la situación se nos convierta en la asunción de un PINOCHETAZO  que podría conducirnos a la posible  instauración de una JUNTA CIVICO MILITAR, que tendría  como objetivo primordial y principalísimo, definir: LA FECHA DE LA ELECCIONES PRESIDENCIALES.

Mientras la OPOSICION se debate en candidaturas estériles, a la usanza de la vieja política del pacto de Punto Fijo. Hugo Chávez Frías gana tiempo amasando fortunas para repartir a granel en una ambiente electoral CONFUSO o  proporcionando  CASAS EN REGISTROS, que también en ese último sentido, debe  haber una OFERTA OPOSITORA que garantice la forma de concretar  a futuro, el actual  plan incumplible, de VIVIENDAS EN PAPEL.

Por otra parte, en la República del Perú se ha dado  una demostración. El PUEBLO fue encaminado a elegir entre dos opciones. El posible regreso al AUTOGOLPE  denominado FUJIMORAZO o lanzarse en  aventura  con  un hombre de izquierda  como Ollanta Humala, que a pesar de ser de origen militar maduró su discurso para desechar EL CAMINO CONOCIDO y presentar como alternativa EL CAMINO POR CONOCER. Quizás hoy  se diga  que Humala podría colocar al Pueblo Peruano  en las fauces del Castro Comunismo, derivado de las  fuerzas políticas en el Congreso y visualizarlo  como el Gendarme autocrático y opresor. Pero con su triunfo logró destacar, que a instancias de los Fujimori, el gobierno de Hugo Chávez Frías, protegió a Vladimiro Montesinos.

Es evidente que hoy  en Venezuela se corre un altísimo  riesgo de continuar con el CASTRO COMUNISMO PRESIDENCIAL, porque la rivalidad OPOSITORA, NO quiere RECONOCER que  NO estamos caminando sobre la tradicional alfombra política, de la DEMOCRACIA. Se pasa AGACHADO al  obviar mencionar que  pisamos sobre cimientos COMUNISTAS  que podrían cristalizar definitivamente las sales del arrebato,  la tortura y la violación de los Derechos Humanos, en un MANDATO PERPETUO del opresor Hugo Chávez Frías. También ahí se desecha conocer, que  la ULTRA IZQUIERDA  pierde fuerzas en la FAN y que sus  acuerdos mantenidos con el VANDALISMO DEL SIGLO XXI se señalan  como el eje  del DETERIORO INSTITUCIONAL y la  INDISCIPLINA.  

Eso último nos permite indicar,  que ya es tiempo que aquellos dirigentes políticos, que se autodenominan: “democráticos”  entiendan que se hace URGENTE tener el VALOR y la HABILIDAD de ponerse de acuerdo,  en la selección de un  CANDIDATO PRESIDENCIAL, ya que   “la rebatiña opositora”  podría generar la salida de UN MILITAR DE DERECHA, que sobre la premisa de evitar presuntas  intenciones, del sector militar de izquierda, con el desenlace futuro de LAS ELECCIONES,   pretenda: “Estabilizar la Sociedad o quitarle la conflictividad al país” y  eso  -a lo interno de la FAN- se  conoce, con la presunta etiqueta de:   Los Tres Golpes. ¡Descífrelo!

Cita:
“El valor es preferible al número y la  habilidad superior  al valor.”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán.
CIV-3.441697
Caracas, 7 de Junio de 2011.

IMAGEN SUPERIOR: 

Pinceladas Centroamericanas // Venezuela se vislumbra bajo sombra de conflictos 


ENLACE DE PUBLICACIÓN: Noticiero Digital