PAGINAS Y RECORTES

miércoles, 10 de agosto de 2011

LOS ASALARIADOS. Por: Sammy Landaeta Millán

LOS ASALARIADOS. Por: Sammy Landaeta Millán.
Hemos observado, que quienes  se manifiestan contrarios  al  VANDALISMO del Siglo XXI,  son etiquetados, por  presuntamente,  recibir una TARIFA,  para adversar a la NEO DICTADURA. Pero la realidad es otra; todos sabemos que dentro y fuera de la Nación, existen personajes  remunerados,  para defender,  preservar,  mantener y sostener,   al  régimen que conculca los Derechos Humanos/DD.HH.  en Venezuela y eso los identifica, como: LOS ASALARIADOS.

Según el DRAE, el SALARIO consiste en: 1. Paga o remuneración regular y 2. - En especial, cantidad de dinero con que se retribuye a los trabajadores por cuenta ajena. De él se deriva: a) Salario Mínimo: Es aquel que establece la ley como retribución mínima, para cualquier trabajador. b) Salario de Tramitación: Jornales dejados de percibir por el trabajador durante el proceso de despido y que le son restituidos, si obtiene una sentencia favorable o c) Salario  Social: Es aquel que concede el Estado a personas sin ingresos, para atender a sus necesidades primarias.  ASALARIADO -DA-  proviene del participio  de ASALARIAR y consiste en: 1.- Que percibe un salario por su trabajo y 2.- Que, en IDEAS o en CONDUCTA, supedita su propio CRITERIO, a quien le paga.

Concebidas esos dos conceptos -Salario y Asalariado -da-  los entendemos como  la obtención de dinero por el servicio prestados  en una Nación, con sus respectivas imperfecciones. Pero  nos resulta incomprensible, que los partidarios de COMUNISMO CUBANO en Venezuela, pretendan ETIQUETAR  a todas aquellas personas que expresamos ideas, pensamientos   o difundimos opiniones, contrarias a la AUTOCRACIA, el MILITARISMO y el TOTALITARISMO,  como TARIFADOS,   porque DENUNCIAMOS continuamente, que se quiere IMPONER un modelo político, soportado por la colocación de las ARMAS de la REPÚBLICA, al servicio de una persona o parcialidad política.

A muchos ADVERSARIOS al régimen político,  se les acusa de obedecer órdenes del  imperio norteamericano, pero quienes cumplen oficios como TARIFADOS,  NO están precisamente  en la OPOSICIÓN. Esos, son aquellos individuos que asisten a marchas, actos, templetes,  mítines, concentraciones, inauguraciones, cadenas de radio y tv  o foros nacionales e internaciones, que a la par gritan: “Así, así, así, es que se gobierna.”  Son los entrenados y mantenidos, como FUERZAS de CHOQUE,  para amedrentar, enfrentar o agredir: “Enemigos” o también  sujetos,  incluidos en NOMINAS FANTASMAS de la Administración Pública, con oficios de conductores, bedeles, camareras, enfermeras, secretarias, recepcionistas, maestros, porteros, escoltas, barrenderos, aseadores, conserjes  y otros; pero  son entrenados en procedimientos básicos de guerrillas urbanas y rurales; golpes de mano e instrucciones de armamento y disparo.

Algunos por aptitudes  y condiciones ideológicas, los seleccionan  para recibir entrenamiento y técnicas generales de EXPLOSIVOS para satisfacer los requerimientos   del TERRORISMO, en el ámbito Nacional e Internacional. Son los mismos que desde los Cuerpos de Seguridad del Estado,  los Altos Mandos y los cargos claves de la  Fuerza Armada Nacional “bolivariana” aprueban que  desde esta última se hayan dado a la tarea, de tratar de AMEDRENTAR a la población anunciado  que Venezuela se producirá un GOLPE DE ESTADO, si las cifras en las próximas elecciones presidenciales del 2012; NO FAVORECEN  al COMUNISMO.

LOS ASALARIADOS  integran ese grupo de “beneficiados” y  serviles a Fidel Castro Ruz, que presuntamente  NO permitirán que se instaure un gobierno diferente, porque prefieren  seguir monitoreados,  supervisados y administrados  por los INVASORES CUBANOS,  que controlan  el sistema de identificación,  el registro electoral y el Servicio de  Inteligencia; Nacionales. Son también aquellos que permiten que el GENDARME reserve para su uso, usufructo y malversación 60 dólares americanos de cada 100 que percibe el Estado, por la venta de un barril de petróleo. Son los mismos, que han permitido,  por más de 12 años el regalo, la dilapidación y la entrega de recursos en el ámbito nacional e internacional.  Son en síntesis, quienes  sin distingo de raza, clase o empleo reciben “prebendas presidenciales”  por prevalecer  ARRASTRADOS a una  ideología politca, con fines de estimular revoluciones, socialismo o comunismo.

También es evidente, que los TARIFADOS tienen presencia y vigencia en el Ejecutivo Nacional, en la Asamblea Nacional, en la FAN, en el Tribunal Supremo de Justicia, en la Defensoría del Pueblo, en el Consejo Nacional Electoral  y PDVSA. Su misión primordial, es  IMPLANTAR el COMUNISMO y  por eso COBRAN en la nóminas de esas entidades, incluyendo Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías, Fogade, Cadivi, Inac, Inea y otros institutos, NO AUTONOMOS; porque se labora para el AMO, cuestión que utilizan  aquellos  “pata en el suelo” derivados en “familia real” por percepción monárquica.  Sobre esa base INMORAL también prevalece el argumento que el Estado está en el deber de costearle  gastos, viajes, pasajes, carros, lujos, placeres, manutención,  dólares sin cupo preferencial a todos los  allegados, parientes o familiares, de aquel DEMENTE que presuntamente padece de una enfermedad terminal; sin parte médico,  conocido. 

Por difundir esos aspectos,  se acusa a los OPOSITORES de ser ASALARIADOS o  TARIFADOS, pero lo que verdaderamente pasa, es que una enfermedad -por penosa que sea- NO puede ser instrumento, para solapar  denuncias por la violación a los Derechos Humanos, el apoyo al  TERRORISMO INTERNACIONAL, el  trafico ilícito de drogas o el envío/blanqueo, de  capitales; constituidos en fragrantes: DELITOS.  Eso es igual que la Tos o el Culillo  -que al final, es libre-  NO se puede esconder, por “solidarizarse” con un MENTIROSO que  NO merece ninguna consideración,  para  evitar,  abandonar o suavizar,  la deuda social, de un OPRESOR confeso.

La DENUNCIA constante contra el régimen, motiva que a muchos OPOSITORES, se etiqueten  como TARIFADOS, pero NO es relevante, el País nacional sabe,   que en el “gobierno bolivariano y revolucionario,”  están verdaderamente: LOS ASALARIADOS. Eso   también incluye, por supuesto;   al pretendido AMO, que  recibe en CUBA,  un tratamiento de QUIMIOTERAPIAS,  pagado por  todos los venezolanos.  Ese  procedimiento DESIGUAL, se concibe porque persiste a   “200 años después. Independencia y Revolución.”   Pero en realidad estamos INVADIDOS  por CUBANOS  y nuestra comunidad sigue recogiendo,  tarjetas UNICA de CANTV/MOVILNET - usadas- para conseguirle una “quimio” gratis - a los PENDEJOS - en los Hospitales del País.

Cita: “Seremos para siempre libres, iguales e independientes”. 
Simón Bolívar.   

Sammy Jesús Landaeta Millán.
Coronel Aviación.
CIV-3.441.697
Email: sammylan@yahoo.es

Caracas, 10 de Agosto de 2011. 

ENLACE DE PUBLICACIÓN: Noticiero Digital
IMAGEN SUPERIOR: Scanner /Tarjeta Unica CANTV/Movilnet