PAGINAS Y RECORTES

viernes, 14 de octubre de 2011

CARTA DE UNA MADRE A LOS HIJOS Y NIETOS DE LOS INTEGRANTES DE LA MUD. Por: Marisol Bolet Peña


Marisol Bolet Peña / CARTA DE UNA MADRE A LOS HIJOS Y NIETOS DE LOS INTEGRANTES DE LA MUD
13/10/11
Muchachos ¿cómo les gustaría que fuese su futuro? Se ven en una Patria libre y soberana, un país en pleno desarrollo, con infinitas posibilidades de superación, felices en medio de una familia amorosa y bien integrada, seguros de poder cubrir todas las necesidades de sus respectivas familias con el esfuerzo de su trabajo honesto y productivo, que sus hijos tienen oportunidades de estudiar en muy buenos colegios con una excelente educación, que cuentan con un sistema de salud formal y adecuado a las necesidades cada uno de los venezolanos, que pueden recorrer el país libremente con una excelente infraestructura vial y turística, que a donde sea que vayan son respetados, acogidos como hermanos y felices de vivir en Venezuela, que pueden viajar al exterior libres y felices, sin trabas de ninguna clase y sintiéndose orgullosos de ser venezolanos? Que pueden optar por estudiar en el exterior sin trabas de nivel académico, cursando postgrados o maestrías, o lo que deseen estudiar en busca de la excelencia?

Ahora les pregunto: ¿Cómo ven su presente y su futuro cercano?, ¿tienen idea de cuánto tiempo que les va a durar la pseudo bonanza que disfrutan actualmente una vez establecida definitivamente la dictadura comunista? ¿Creen que podrán sobrevivir sin desmedro de su nivel económico una vez que sus padres dejen de ser los tontos útiles de Chávez? ¿Ustedes saben qué son las purgas políticas? ¿Saben que sus padres son perfectamente desechables una vez logrados los propósitos de la revolución? ¿Están dispuestos a vivir en el exilio, sufriendo toda clase de problemas? ¿Cómo piensan que podrán formar una familia, bajo cuáles parámetros? Piensen lo que sería su vida, la vida de sus hijos y nietos en un país comunista, piensen en lo que sería tener como última opción el autoexilio.

Ahora les pregunto: ¿Les gusta el país que tenemos actualmente? ¿Creen que Chávez va a entregar EL PODER en las próximas elecciones? ¿Creen que acudiendo a las urnas electorales vamos a recuperar el país? ¿Ustedes saben que el CNE tiene millones de votos virtuales destinados a cubrir los que hagan falta para que gane la revolución comunista?

Por nuestra patria, por el bien de ustedes y el de sus hijos hablen con sus padres, háganlos entrar en razón, háganlos aceptar la realidad del país, ustedes no tienen idea de la sentina inmunda en que estamos sumergidos, sus padres sí, y si ellos no han querido darse cuenta, son tan culpables como Chávez de traición a la patria, y ese crimen no prescribe. No tendrán cómo lavarse la cara después del fraude montado por el gobierno y serán execrados por la población. No se puede canjear la patria por una gobernación, una alcaldía, un contratico por aquí y otro por allá, en fin, cualquier parcelita de poder de donde agarrarse, eso sería criminal, Venezuela no es la piñata en que la han querido convertir.

Se nos han pervertidos todos nuestros principios morales y de buen ciudadano y nosotros lo hemos permitido. Se nos ha pervertido el sentimiento sagrado de Patria y nosotros lo hemos permitido Se nos han pervertido nuestros símbolos patrios y nosotros lo hemos permitido. Han convertido a nuestro héroe máximo, nuestro Libertador Simón Bolívar en un comodín, en un fantoche, en una marioneta que es utilizado para cualquier aberración, y nosotros lo hemos permitido. Y yo pregunto: ¿Cuánto más vamos a permitir? ¿Cuándo como nación vamos a tomar consciencia de que estamos permitiendo un crimen de traición a la Patria? Ya no hay tiempo, ya no podemos seguir vendiendo el alma al diablo impunemente.
Es hora de reflexionar, hay que despertar!

Que Dios y la Virgen de Coromoto nos cubran con su manto y protejan a Venezuela del hambre, la tortura y la muerte.

Marisol Bolet Peña