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miércoles, 9 de octubre de 2013

Aviación militar chinozuelana. Por: Mayor (Av.) Víctor Sarria.

Asunto:  
Aviación militar chinozuelana.
Maracay, 03-OCT.-2013.
Después de la desatinada adopción de tecnología rusa para equipar nuestra Fuerza Aérea, que significó comprar aviones de combate Sukhoi-27, de generación de la década de 1970, en versión Sukoi-30, que estaban construidos para la India y se habían quedado fríos en la Fábrica; pero con la magia robolucionaria no los vendieron los camaradas rusos con un 180% de sobreprecio. Aqui sumamos los helicópteros multiproposito Mil (*) Mi-17, los helicópteros anti-tanque Mil Mi-35 y los helicópteros pesados de transporte Mil Mi-26. Todo un descalabro logístico y de formación y aprovechamiento de recursos humanos aeronáuticos de alta calificación como los que tenía nuestra prestigiosa FAV y las Aviaciones del Ejército, la Armada y la Guardia Nacional.

Pero de desatino en desatino llegamos a un capricho de conducción militar, que contra la opinión de Generales y Coroneles de Aviación, nos llevó  a comprar los aviones de entrenamiento básico de construcción china NAMC K-8 que los compraron para reemplazar nuestros aviones de entrenamiento avanzado y de contrainsurgencia BUCKEYE T-2D. Como sabe la opinión pública varios K-8 se han estrellado y el resto requiere de muchas horas de mantenimiento para salir a volar, por lo que nunca hay mas de 2 aviones disponibles para cumplir misiones de entrenamiento; y estos avioncitos los compramos con mas de 200% de sobreprecio." Todo un cuento chino volador secreto".

"El otro cuento chino volador secreto para los venezolanos" fue la compra de obsoletos aviones de transporte estratégico tipo "Antonov-12" de origen ruso y construidos en China con el nombre "Y-8", para reemplazar nada menos que a nuestros eficientes aviones "HERCULES C-130H". No sabemos cuanto fue el sobreprecio de los "Y-8"; pero al igual que los "K-8" ya comenzaron a fallar; ayer un "Y-8" largó medio tren de aterrizaje en Cochabamba cuando aterrizó en esa ciudad boliviana con 10 venezolanos y 60 cubanos, de la Comitiva de Maduro para la minicumbre del ALBA.

Dicen que la gripe de Maduro es el miedo que causó una predicción de una vidente italiana de que un Jefe de Estado Latinoamericano sufrirá un accidente aéreo y los babalaos cubanos de Miraflores dijeron que el accidente del Y-8 es una señal de advertencia.

El pecado de los T-2D y de los C-130H, es de que son de fabricación Estadounidense, amén del sobreprecio chino que da para una comisión del 60%, mayor que la comisión rusa del 42% que le pagaron a "los Patriotas" por los aviones Sukhoi-30 y los helicópteros Mil.

"Tenemos Patria en manos de Camaradas enriquecidos por las elevadas Comisiones que pagan los Camaradas Rusos y Chinos".

"Pero eso no es Patria verdadera, dicen que el 10% de cada comisión es para los hermanitos cubanos Castro Ruz".

"Tampoco tenemos Poder Contralor".

"Los compañeros activos de las Fuerzas Armadas...... bien Gracias".

 

Mayor (Av.) Víctor Sarria.

(*) Abreviado: Mil = Militares o para uso Militar. 



REMISIÓN: 

¿Qué tienen que decir sobre este tema los oficiales traidores a la patria, chavistas (perdonen la redundancia) activos y retirados, sobre esta podredumbre de fuerza armada robolucionaria cubano-venezolana?
G/D (Av.) Jesús Hung Abreu.

FOTOGRAFIAS: 

Cortesía del blog:  http://muerachavez.blogspot.com

Vídeo del momento exacto de la caida del avión K8 en Aragua.