PAGINAS Y RECORTES

jueves, 8 de enero de 2015

LA HORA FINAL. LA ESTRATEGIA MEDIATICA, MUD-PSUV EN MARCHA. Por: Cesar Guillen Citterio.


LA HORA FINAL.
LA ESTRATEGIA MEDIATICA, 
MUD-PSUV EN MARCHA.
Por: Cesar Guillen Citterio.

Definitivamente las cosas están cada vez más claras en nuestro país, los últimos acontecimientos políticos nos lo demuestran.Bajo las claras instrucciones de José Vicente Rangel y aprovechándose de la extensa red mediática “opositora” al servicio de la MUD, producto de las viejas relaciones del pasado, Los caudillos de esa mampara pro-oficialista arremeten con todas sus fuerzas por todos los medios disponibles nacionales e internacionales.

Su objetivo: ayudar a detener el derrumbe inevitable y a toda costa de esta farsa  de gobierno irresoluto y corrupto,que ya arrastra al país a una de las más graves crisis de su historia con las consecuencias iniciales ya visibles en todo el país, pero impredecibles en su final. La muestra de esta aseveración puede verse en la prensa, cuyos editores algunos de ellos autoexiliados y que  pertenecen a los contubernios de la 4ta república, en conjunto con periodistas  acomodaticios, despliegan notas tendenciosas por recursos impresos y electrónicos, con el objeto de lavar la imagen de estos mercaderes de la políticaya descubiertos abiertamente y crear matrices de opinión que apuntan a las elecciones negociadas como la única solución a la cual estamos destinados. Con ellospor supuesto como necesarios protagonistas. El pánico es el motor de esta estrategia.

Entre estos grupos están presentes los dueños de las encuestadoras que tienen más de 15 años haciendo gráficos y pronósticos y que han amasado un buen dinero jugando para los dos bandos. Sorprenden, uno porque ya labora abiertamente para el régimen y otros muy conocidos por auto denominarseanalistas políticos.Estos últimos predicen que no hay solución para salvar al país, sino a través de la cohabitación y la colaboración, así sepamos que las elecciones están perdidas.

¡Hasta cuando  desangran a este país, hasta cuando recibe puñaladas de estos cretinos, de estos Gusarapos tarifados de la sociedad enferma que es Venezuela! Con ellos, es muy pero muy difícil revertir el actual estado de cosas. Todo lo hacen  bajo la premisa  del hábil manejo político-estratégico de los líderes partidistas… ¡MENTIRA! ninguna política digna y responsable, entrega y destruye a su propio país.

Ellos compranasí su libertad, y tienen sus refugiosasegurados en el exterior como lo demostró recientemente Ramos Allup, que después de negociar cupos en el TSJ y el CNE se fue a disfrutar relajadamente en Miami.Lugar de encuentro de muchos exiliados honestos, pero también el vertedero de cuanta inmundicia corrupta genera Latinoamérica.

Debemos ya entender de una vez por todas a lo que nos enfrentamos. Al gobierno y toda su estructura criminal, corrupta, descoyuntada y desesperada, los conocemos muy bien, ya nada cabe analizar o explicarmás sobre  ellos. Como ejemplo más reciente lo tenemos  en el cucuteño, que salió a vender los retazos que quedan del país a costa de mantenerse en el poder por algunos días más. (Oro, uranio, coltan, bauxita, petróleo).

Pero ese enemigo que anda  a nuestro lado y se disfraza de opositor, que tiene a su servicio: ONG; twitter;cagatintas; militares pusilánimes, con financiamiento y el apoyo de todos aquellos temerosos de perder privilegios, y que  actúa con desespero para promover y mantener su posicionamiento, es nuestro verdadero judas. lo ha sido durante 15 años, tarde nos hemos dado cuenta, son capaces de todo, si negociaroncon la sangre de los jóvenes venezolanos y de los que todavía quedan en cautiverio, que no estarán dispuesto a ejecutar en la actual coyuntura, bajo la presión de sus amos.

Son más de 700 los políticos de la oposición en todo el país, que ejercen cargos de concejales, alcaldes, legisladores, gobernadores y diputados ¿de qué carajo nos han servido, donde han luchado,a quienes han ayudado o protegido, a que peligros se han expuesto, adonde estaban cuando el atropello criminal a los jóvenes y ciudadanos?

Sin embargo no se les descalifica, ni se les emplaza a asumir sus obligaciones como a nuestros militares honrados. ¿Sus privilegios son acaso, solo negociar sus prebendas? 

No hay retorno, solo nos queda una sola salida, sin lugar a dudasde la mano de los ciudadanos de uniforme dignos que tenemos. Es la más dura de todas, pero la más  necesaria, la más liberadora, la que nos puede permitir de raíz reorientar y sanear nuestra nación, y llevarla hacia el progreso, el trabajo y a una responsable libertad.

Democracia y libertad, hermosa y agradable cuando se tiene, ansiada y agobiante cuando se pierde y peor aún, desgarradora y mortal a la hora de recuperarla.

Es nuestro deber, en estas horas amargas y difíciles, estar dispuesto a entenderlo y sumarnos con honor y coraje a las acciones venideras para recuperarla. Hay venezolanos valiosos trabajando en ello y lo han manifestado a través de las redes, no todo es manipulación y mentiras, eso es precisamente lo que quieren hacernos creer con su arremetida mediática. Saben muy bien lo que les espera.

No podemos seguir al bando de los que vieron morir a nuestros jóvenes mártires y no actuaron. Deshonroso episodio que pesara siempre en nuestras conciencias.

Observa lo que acontece ya a tu alrededor, ya no son pronósticos, es la realidad que llega para quedarse y abrazarte. Piensa que no estas a salvo, así digas temerosamente que no te metes en política, que te debes a tu trabajo y a tus hijos. No hay ya excusa.

Si permaneces callado, no creas que te van perdonar, recuerda cómo se han asesinado entre ellos mismos sin piedad…….y que en la desbandada que se avecina hay una sola conducta “traicionar para sobrevivir” y un  solo grito “sálvese quien pueda”.

 Así que  no veas hacia un lado, te darás cuenta de ello ¡cuando te llegue el momento a ti, y a los tuyos!


“Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial, a cambio de una condicionada seguridad transitoria, no son jamás dignos de esa seguridad, y mucho menos  de esa libertad.”


IMAGEN SUPERIOR: Cortesía de Elecciones Venezuela / Tarjeta de la MUD obtuvo más votos que la del Psuv el 14-A