PAGINAS Y RECORTES

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Todo un show. Toda una parodia. Un tinglado montando entre los partidos políticos de oposición y el PSUV. Por: Rafael Uribarrí. Opinión. Venezuela.


Todo un show. Toda una parodia. Un tinglado montado entre los partidos políticos de oposición y el PSUV. Un contubernio y amalgama de intereses que es lo que realmente han puesto "sobre la mesa" para ir a un proceso electoral de pacotilla, como todos los que hasta ahora hemos tenido. Es la búsqueda de la cohabitación, del entente, de la conchupancia. El poder de la corrupción y el Narcotráfico es un cáncer que ha permeado en todos los estratos de nuestra sociedad. Principalmente la de los políticos y pseudoempresarios  enchufados venezolanos. Ese enchufe por un lado, y la extorsión, a los que no se dejan enchufar, por el  otro, es lo que configura el nuevo mapa de la realidad de ese sector de la oposición venezolana . Moviéndose Entre La Realpolitik gansteril de Ramos Allup y la Ambición desmedida y enfermiza de otros líderes de esta oposición, dieron al traste con la posibilidad de un cambio de rumbo en el país en las manos del presidente interino Juan Guaidó. A éste lo llevaron a empujones a obedecer las órdenes de estos sectores que entraron en pugna abierta luego del 23 de Enero. El desmadre interno de esos enfrentamientos por el CONTROL le valió la cárcel a Marrero y la posterior nalgada y payasada de "cárcel"  en Fuerte Tiuna a Zambrano. Quien además salió de allí preparado para asumir la presidencia de la AN. Según ellos prevén que podría ocurrir, de lograr la “candidatura fantoche” con un Guaidó como candidato. Ya Ramos Allup le levantó la mano y lo señalo como su pupilo y abanderado. 
Verlo metido en el metro de Caracas, haciendo campaña, sin ninguna protección ni miedo a ser detenido, ya eso debería indicarnos a todos que todo esto no es más que un SHOW una CHARADA más y muy bien montada, aprobada por Los barbudos de La Habana.
Dejemos de una vez a un lado tanta ingenuidad. Ya basta de querer insistir en engañarnos. Eso le ha hecho un daño terrible a la causa libertaria más de lo muchos suponen. No sigamos siendo borregos y simples ''come flores"  ingenuos, de lo que sale de la boca de esta camada de "líderes" opositores que van más en pos de un acomodo para ellos mismos y montados en una fórmula para Cohabitación con el régimen sus socios de La Habana. 
Abramos los ojos, asumamos nuestro rol CIUDADANO. Pensemos en la liberación de Venezuela y el verdadero cambio que la mayoría de nosotros desea ocurra en nuestra querida patria.


Rafael José Urribarri

IMAGEN SUPERIOR: Por cortesía de CUBADEBATE