*Padre Freitez*
Humilde Homenaje al Vice- Almirante Mario Ivan Carratu Molina @MiCarratu en sus 55 Años de haber consagrado su vida al Servicio de la Patria de Bolívar.
Bendigo a Dios Padre y Señor del Universo, de los mares y océanos. Bendito seas Señor de los ejércitos por el don de la vida del buen Amigo Mario Ivan Carratu Molina. Te damos gracias por toda su entrega, esfuerzos y sacrificios que ha realizado por la defensa y la soberanía de nuestra sufrida Venezuela. Le sirvió al país con orgullo y tesón y hoy padece y sufre por el proceso de destrucción y desmantelamiento de las Fuerzas Armadas de Venezuela hoy al servicio de un Maldito Tirano que ha entregado la patria y el territorio a los grupos subversivos, a la Guerrilla de las FARC, ELN, al narco Tráfico dirigido desde la cúpula de Miraflores y el Cartel de los Soles. Pues en medio de la Pandemia del Castro-Comunismo como la mayor desgracia que nos ha caído a todos los venezolanos, estamos llamados a seguir remando mar adentro en la lucha por la LIBERTAD y la Justicia en nuestro país.
Hoy quiero unirme de corazón a este gran Marinero, a su esposa e hijos, a todos sus compañeros de Arma y a sus amigos para dar gracias a Dios con la Esperanza que su convicción y sus principios sea un estímulo para seguir en esta durísima batalla y aunque por muchos momentos pareciera que estamos Arando en el Mar, mantengamos la Esperanza firme de no rendirnos. No caigamos en la estrategia del miedo que nos paraliza. Seguiremos insistiendo en la urgencia de organización de los ciudadanos y de la cooperación de Las Fuerzas Aliadas internacionales para arrebatarle el poder a estos crimínales que sólo se han convertido en una gran máquina de destrucción, comenzando por la familia, las FAN, la constitución, las empresas del estado levando al pueblo de Venezuela a los niveles escandalosos del 95% de pobreza extrema.
El Panorama de nuestro país es muy oscuro y estamos urgidos de hombres y mujeres de un gran talento Ético/ Moral con voluntad para recuperar y reconstruir la Venezuela que todos queremos.
No podemos claudicar ni de sentirnos derrotados. Siempre hay un mañana por vivir y una Esperanza por realizar.
Reitero mis sentimientos de gratitud por su amistad y por su entrega sin fronteras en la lucha por la LIBERTAD.
Honor a quien Honor Merece.
P. Pedro Freitez Romero.
Twitter: @Freitezp
Julio 24/2020