PAGINAS Y RECORTES

domingo, 7 de febrero de 2021

Una aspirina para fortalecer un cancer llamado socialismo del siglo XXI. Por: Coronel (GNV) Antonio Semprum Valecillos. Opinión. Exilio. Venezuela. EEUU.



Una aspirina para fortalecer un cáncer llamado socialismo del siglo XXI


El Grupo Internacional de Contacto está pensando en pasarle una línea de oxígeno a la tiranía de Nicolas Maduro que ante los ojos del “mundo democratico” y la complacencia de algunos políticos de “oposición” comete un genocidio sistemático contra el pueblo venezolano.

Esos, quienes a miles de kilómetros con sus estómagos llenos y sin que le falten los servicios básicos le dan la espalda a los venezolanos cuando deciden que la única forma de salir de la crisis es reanudar las negociaciones y establecer un diálogo inclusivo con una organización criminal que asesina, secuestra y tortura, precisamente para mantenerse en el poder.

Los miembros del Grupo Internacional de Contacto saben que con los tiranos no hay proceso de transición creíble, inclusivo y menos transparente, quienes plantean esta quimera después de veintidós años en el poder de una sanguinaria tiranía, son tontos útiles, cándidos románticos o mercenarios de la tirana.

El diálogo, es para las tiranías una bombona de oxígeno que las alimenta y las mantiene en el poder si no se establece un tiempo perentorio para su duración so pena de aplicar estrictas sanciones de no lograrse los objetivos para devolverle la libertad a un pueblo.

La lucha por la democracia se ha convertido para algunos filibusteros en una letra de cambio, dónde el bien común debe esperar a que se satisfagan sus ambiciones personales y partidistas. Y eso,los convierte en asquerosos personajes que pretenden con una aspirina llamada diálogo fortalecer una tiranía genocida conocida como Socialismo del siglo XXI.

Cnel (GN) Antonio Semprun  Twitter: @AntonioSemprun

7Feb2021

FUENTE: TwitLonger- https://www.twitlonger.com/show/n_1srj220