Una aspirina para fortalecer un cáncer llamado socialismo del siglo XXI
El Grupo Internacional de Contacto está pensando en pasarle una línea de oxígeno a la tiranía de Nicolas Maduro que ante los ojos del “mundo democratico” y la complacencia de algunos políticos de “oposición” comete un genocidio sistemático contra el pueblo venezolano.
Esos, quienes a miles de kilómetros con sus estómagos llenos y sin que le falten los servicios básicos le dan la espalda a los venezolanos cuando deciden que la única forma de salir de la crisis es reanudar las negociaciones y establecer un diálogo inclusivo con una organización criminal que asesina, secuestra y tortura, precisamente para mantenerse en el poder.
Los miembros del Grupo Internacional de Contacto saben que con los tiranos no hay proceso de transición creíble, inclusivo y menos transparente, quienes plantean esta quimera después de veintidós años en el poder de una sanguinaria tiranía, son tontos útiles, cándidos románticos o mercenarios de la tirana.
El diálogo, es para las tiranías una bombona de oxígeno que las alimenta y las mantiene en el poder si no se establece un tiempo perentorio para su duración so pena de aplicar estrictas sanciones de no lograrse los objetivos para devolverle la libertad a un pueblo.
La lucha por la democracia se ha convertido para algunos filibusteros en una letra de cambio, dónde el bien común debe esperar a que se satisfagan sus ambiciones personales y partidistas. Y eso,los convierte en asquerosos personajes que pretenden con una aspirina llamada diálogo fortalecer una tiranía genocida conocida como Socialismo del siglo XXI.
Cnel (GN) Antonio Semprun Twitter: @AntonioSemprun
7Feb2021
FUENTE: TwitLonger- https://www.twitlonger.com/show/n_1srj220