PAGINAS Y RECORTES

miércoles, 15 de mayo de 2024

Gracias por tus alabazas a Dios, por mi recuperación. Por: Sammy Landaeta Millán.

Hola Carmen:

Saludos cordiales.

Gracias por comunicarte. 

Gracias por tus buenos deseos y por tus alabanzas ante Dios por mi recuperación. 

 

Hasta hoy estoy bastante bien, y yo digo que estoy mejor. De hecho, ya superé los seis ciclos (18 sesiones) de quimioterapias y recientemente me hicieron un aspirado de médula ósea y todo salió bien. Gracias a Dios.

 

Te refiero, que desde hace año y medio o quizás dos años, se me presentó una alteración en los glóbulos blancos y me diagnosticaron una Leucemia Linfoide Crónica (LLC) o CLL, en idioma inglés, en un 92% en el sistema sanguíneo.

 

Lugo, pase 8 meses en evaluación mensual, con condición ASINTOMÁTICA, y a finales de octubre de 2023 se decidió iniciar los ciclos de quimioterapias, que me tuvieron en asistencia constante al Centro Hematológico de la Ciudad Hospitalaria, Enrique Tejera (CHET) de Valencia, Estado Carabobo.

 

La situación ha sido bastante comprometida, pero NO traumática, por la pérdida de peso, bajas plaquetas y hemoglobina en 8.5. Total, logré superar esa enfermedad porque me coloque de pie, de frente, en la vanguardia y en combate contra el CÁNCER, pero con inteligencia, sensatez y DISCIPLINA, y por este ultimo parámetro he podido tener los resultados favorables a la salud , y porque digo que esa afección la tengo en el cuerpo, per NO en la mente.

 

Por lo pronto sigo haciéndome exámenes periódicos, y sobre estas últimas 2 semanas que me he realizado, los conteos hematológicos. En síntesis, hasta hoy, finalicé otro grupo de exámenes para ir a consulta el viernes, 17-05-2024, que es el primer lapso, de la primera evaluación que me van a hacer, para mantener un control mensual, en la medida de lo posible, en previsión de cualquier evento.

 

NO estoy ni he estado en cama, ni hospitalizado, ni en camilla, ni en silla de ruedas como muchas personas lo han advertido por la gravedad del caso, pero NO me amilané.

 

Sigo llevando mi vida normal, con mi esposa, acompañado por mis hijos y uno de sus hijos hemos llevado la crea acuestas con gran vehemencia, fe, esperanza, y confianza en Dios, la virgen del valle, el Sagrado corazón de Jesús, el Dr. José Gregorio Hernández, y nuestros hermanos espirituales, que a pesar de no estar en este plano terrenal, yo sigo afirmando, que he sentido a mi mama y a mi papa (QEPD) al lado mío, y por supuesto el apoyo moral de todas las personas, y las cadenas de oración en el ámbito nacional e internacional que han hecho por mi salud y estoy AGRADECIDO eternamente, . 

 

Espero estes bien en unión de toda tu honorable familia y también espero, que se hayan podido superar, las eventualidades presentadas, favorablemente.  

 

Con mis saludos. AGRADECIMIENTO y bendiciones


Atte. Sammy Landaeta Millán

Naguanagua, 15-05-2024 3:22 pm