PAGINAS Y RECORTES

jueves, 22 de diciembre de 2005

DICCIONARIO PARA GENERALES. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Ciudadanía. Venezuela.

FOTO: Imagen REFERENCIAL, por cortesía de ContactoMagazine

DICCIONARIO  PARA GENERALES. Por: Sammy Landaeta Millán. 

Si tuviésemos que escribir un diccionario para identificar, conceptuar, o definir las características principales de la actuación de los Generales de las Fuerzas Armadas de Venezuela quizás podríamos orientarlo de una forma casi consensuada.
No esta en la idea ni en el animo pretender ofender la majestad del Grado de General, pero sí listar en orden alfabético algunos aspectos que constituye el descrédito de su desempeño dentro del pretendido proceso revolucionario que adelanta el usurpador de la Presidencia de la República Hugo Chávez frías, para lo cual me permito sugerir algunas consideraciones:
ACTIVOS: Se caracterizan en su mayoría por ser un conjunto de subordinados a un proceso revolucionario que conculca la libertad, los derechos humanos y entregan la soberanía del país.

ALZADOS: Se identifican con este vocablo a todos aquellos que se haya mostrado en desacuerdo con los desmanes institucionales que ha ejecutado Hugo Chávez y sus bandoleros en la FAN.

ARRASTRADOS: Dícese de aquellos que sin tener ningún valor moral, profesional e institucional se arrodillaron a los designios del altísimo de Sabaneta para conseguir, grados cargos y prebendas.

ASCENDIDOS POR CHÁVEZ: Comparsa de incapaces que sin cualidades morales, físicas e intelectuales fueron llevados a los grados máximos sin la comprobación minina de su excelencia en el servicio en los grados anteriores.

ASCENDIDOS POR EL CONGRESO: Conjunto de oficiales que fueron evaluados por juntas de ascensos de apreciación, revisora y calificadora y luego sometidos a consideración del Congreso de la República en los sistemas de gobierno anteriores y ahora representan tener gran potencialidad como “enemigos del régimen de la 5ta. Republica”

BOLIVARIANOS: Equipo de generales que ocupan cargos en la administración pública y la FAN totalmente identificados con la Revolución bolivariana

BRUJOS: Individuos practicantes de la quiromancia que avalan los preceptos de las practicas fetichistas y el oscurantismo orientadas desde el Palacio de Miraflores.

CASTRISTAS: Aquellos que ven a su ídolo Fidel Castro como el mentor y conductor del proceso bolivariano y revolucionario.

COMPRADOS: Aquellos que no escatimaron esfuerzo para aceptar las dádivas del proceso robolucionario, aún cuando están consientes que traicionan a la patria.

COMPROMETIDOS: Son aquellos que han aceptado sobornos, comisiones o han participado de licitaciones dudosas, sabiendo que el régimen los chantajea para sus propósitos.

COMUNISTAS: Son aquellos que fueron infiltrados en las academias militares de la FAN participaron en intentonas golpistas y ahora se identifican como su lema de guerra es “patria ó muerte”

CULILLUOS: Aquellos que no toman ninguna decisión que puedan involucrar su responsabilidad en los actos de servicio.

CUPAFI: Dícese de aquellos que se especializan en ser exclusivamente “culilluos para firmar” cualquier documento por simple que sea.

CUBANOS: Aquellos que abrazaron una nacionalidad adquirida en contra de la Constitución y en perjuicio de su patria de origen, Venezuela.

DE ESCRITORIO: Se identifican aquí, a aquellos que no tienen responsabilidad para ejercer los cargos: igual les da que gobierne Chávez, que sea la oposición o que sea Fidel Castro.

DE LA REVOLUCIÓN: Los que olvidaron que el juramento del militar es de defender la patria y sustituyeron el vocablo por “la revolución.”

DEL PROCESO: Aquellos íntegramente identificados con el avance de la pretendida revolución Castro Comunista que conculca la libertad en Venezuela.

DIOSES: Aquellos que una vez ascendidos se transforman en omnipotetentes, desconocen a los subalternos y solamente ellos tiene la razón.

EN DESACUERDO: Constituido por aquellas personas que se mostraron contrarios a los desmanes institucionales en la FAN y fueron excluidos de las filas, por el régimen revolucionario.

EN DESCRÉDITO: Aquellos que arremetieron por la fuerza contra las personas en diferentes protestas de calle y se especializaron en su acción genocida en las residencias de los campos petroleros del país.

EN DESOBEDIENCIA: Aquellos que portando uniforme militar se pronunciaron en una plaza publica en contra el oprobioso proceso revolucionario.

EN LA CLANDESTINIDAD: Dícese de aquellos que una vez pronunciados en contra de la satrapía en Venezuela, se les colocó un precio por su captura vivo ó muerto.

EN LA RESERVA: Aquellos que no comandaron a nadie, pero se les asigno la gloriosa tarea de mandar a una parranda de reservistas que pretenden cercenar los derechos de un pueblo

EN PANTALETAS: Dícese de aquellos que usan como ropa interior, prendas de vestir de mujer, como bien lo apunto el profesor Pablo Aure y por eso fue confinado desnudo en un calabozo de un cuerpo policial.

ESCUÁLIDOS: Todo aquel que se haya mostrado en desacuerdo con las pretensiones del autócrata y como castigo fue relegado con goce de sueldo, a esperar su retiro en casa.

FURIBUNDOS: Aquellos que solo actúan por o con ordenes estrictas de su comandante en jefe, el iluminado de Sabaneta de Barinas, Estado Barinas.

GOZONES: Aquellos que se han aprovechado de las bondades, el dinero, los viajes y los placeres otorgados por el cargo, simulando “estar con el proceso”

HISTORIADORES: Profesionales de gran capacidad que se preocupan por escribir la historia militar y esperamos lo hagan, sin el incorporar el sesgo revolucionario,

INEPTOS: Aquellos que no sirven ni en su casa. En el argot subalterno, se dice que son más inútiles que un cenicero de moto.

INSTITUCIONALISTAS: Dícese de los que están presentes pero en desacuerdo con el desastroso desempeño de la FAN, pero no se manifiestan.

INVOLUCRADOS: Aquellos que de una u otra forma recomiendan acciones a su comandante en jefe así vayan en contra de la constitución.

JODEDORES: Dícese de aquellos que se la pasan inventando conspiraciones para señalar e involucrar a superiores, subalternos y oficiales retirados en actos de rebelión.

KAMIKAZE: Aptitud heredera de los combates aéreos de la II Guerra Mundial. Esta especie esta totalmente extinguida en la FAN.

LOCOS: Aquellos que siguen y obedecen ciegamente las órdenes del orate que usurpa la presidencia, diciendo entendido, así no entiendan

MARXISTAS: Grupúsculo integrado por los fieles seguidores de la doctrina de Carlos Marx, que aspiran aplicarla en la llamada doctrina revolucionaria de la FAN

MERCADISTAS: Aquellos especialistas en organizar “mercados populares” sometiendo al escarnio publico a sus subalternos quienes expende quesos, carnes y aves de corral ataviados de uniforme de campaña para complacer los delirios de su comandante en jefe.

MUDOS: Dícese de aquellos que por su actitud, obediencia ciega, callada, arrastrada y servil no pronuncian ni una palabra; pero ocupan grandes cargos en los altos mandos.

NADIE: Especimenes que aunque los vistan de gala, de esmoquin o de seda, siempre seguirán como la Mona. Mona se quedan

OPORTUNISTAS: Seres que vieron la oportunidad de hacerse ricos con los negocios que brindan los contratos, el mercal y las misiones revolucionarias.

PATRIOTAS: Casta de seguidores del proceso renovador de la revolución bolivariana

POLÍTICOS: Aquellos enquistados en cargos públicos que visualizan en su retiro la candidatura a gobernadores, alcaldes y asamblea nacional

PREPOTENTES: Aquellos que nunca fueron alguien en actos de servicio, ahora ven por encima del hombro a los demás por el simple y único hecho de que la providencia revolucionaria los premió con un ascenso bíblico: “los últimos serán los primeros.”

QUIETOS: Voz de arresto que le darán los subalternos cuando se reivindique la libertad de la patria

RETIRADOS: Conjunto de oficiales sin distingo de clase, empleo o religión que fueron etiquetados como fascistas, terroristas y golpistas y que a la par, el jefe revolucionario los etiquetó como Condones.

SIN CARGO: Relegados a comandar el patio de sus respectivas casas o la junta de condominio del edificio de residencia.

SUBYUGADOS: personas que manifestaron las novedades a superiores que se cuadraron con el comandante en jefe y resultaron afectados por la “factura política.”

TRAIDORES: Todos aquellos que han apoyado de una u otra manera el ejercicio del bandolerismo revolucionario adelantado por el usurpador Hugo Chávez y sus secuaces

ÚNICOS: Constituidos por el trío de trisoleados revolucionarios, integrado por dos generales en jefe y un almirante que no combatieron ni en juegos de guerra.

VIDENTES: Los que aseguraron tener a su lado personas que adivinan el futuro y que mediante el mandato de Chávez la FAN viviría una etapa floreciente.

WASHINGTEROS: Los que reciben las ordenes del imperio del norte para desestabilizar, aislar o derrocar al régimen de atracadores enquistados en el poder del Estado

XENÓFOBOS: Los que aseguran ser enemigos de los paramilitares de las AUC, pero comparten a diario con la guerrilla colombiana de las FARC y el ELN.

YANQUIS: Aquellos que están a la cacería de que salte un chispa en el Estado venezolano para decir “loco go home”

SÁTRAPAS: Todos aquellos que por la ambición de obtener recompensas contribuyen a diario con los mentores del comunismo para consolidar el despilfarro, la entrega y la traición en perjuicio de la libertad de los hijos de la patria.

Cita: “Yo desprecié los grados y las distinciones। Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria”
Simón Bolívar












Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
C.I N° 3.441697
Email: sammylan@yahoo.es
Caracas. 22 de Diciembre de 2005

miércoles, 14 de diciembre de 2005

LEYENDA DE UNA PROTESTA. Por: Sammy Landaeta Millán.

Con la condena de Carlos Ortega, Presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, se evidencia la plena ausencia del Estado de Derecho en nuestro país y nos orienta a inferir que seguirán los juicios y encarcelamientos de personas por motivos políticos. El propio Ortega nos deja una reflexión que solamente con la unión de todos los venezolanos que adversamos el desgobierno, podremos concretar, inducir, acelerar y consolidar la salida de régimen oprobioso de Hugo Chávez.
En diversos amigos, compañeros de lucha, representantes de organizaciones, reina la inquietud; se aborda el tema de la unidad, pero se visualiza el fantasma acerca de quien será el próximo señalado, perseguido, capturado, encarcelado y condenado ya que esta acción esta reservada a la potestad del azar revolucionario. ¿Será un sorteo?
Por mi condición de militar retirado, que no se cansa, no se doblega, no se resiste a perder la patria, asumo plenamente la defensa de la institucionalidad en Venezuela y mediante esa razón valida, me permito precisar y refrescar algunas facetas que sin animo de exponerlas como titulo de ejemplo, sirvan para fundamentar la resistencia, para proseguir la búsqueda de la unión del pueblo venezolano y para sentar posición ante el miedo, el atropello y la conculcación de los derechos fundamentales que a diario genera el régimen autocrático en nuestro país.
El 27 de Junio de 2000 sometí a consideración y tramitación el pase a retiro del servicio activo de la Fuerza Armada Nacional (FAN) por propia solicitud. El mismo fue concretado según resolución N° DG-7446 firmada por el G/D (Ej.) Eliécer Hurtado Soucre, Ministro de la Defensa, el día 26 de Julio, día de la Revolución Cubana. ¿Casualidad?
Una vez otorgado, el pase a retiro. Me negué a firmar los papeles correspondientes y aduje que formalizaba una protesta. ¿Posición inédita?
En Febrero del 2002 respalde al Cnel (Av.) Pedro Soto, poco después de su pronunciamiento. Frente a él y el Coronel (Av.) Silvino Bustillos, fijé y recalqué que esa posición , no trascendía al plano político, sino que se mantenía dentro del campo de la protesta militar. ¿Entenderían el mensaje?
Los sucesos del 11 de Abril de 2002 transcurrieron, después de haber intervenido el día anterior en el acto de PDVSA Chuao, solicitando a la Fuerza Aérea Venezolana el desconocimiento de las autoridades acogiéndose al 350 de la Constitución como en anteriores oportunidades lo he relatado.
Me sume a la marcha hacia Miraflores y quede encerrado entre le tiroteo, las bombas lacrimógenas los palos, piedras y botellas que lanzaban en la esquina de Paguita, cerca del palacio de Miraflores, los tenebrosos Círculos Bolivarianos que salieron a defender la revolución con protección de la Guardia Nacional de Venezuela, en contra de la masa de opositores en desobediencia con el gobierno. Con estupor soy testigo presencial de la acción genocida de la GN en contra de un pueblo.
Luego del pronunciamiento del G/D (GN) Carlos Alfonso Martínez me dirigí al Comando de la Guardia Nacional en la parroquia de El Paraíso, para presentarme voluntariamente ante su autoridad, no llegué ante él, porque un capitán de apellido Pernía me lo impidió y me dijo que el general estaba en cuenta de mi presencia, pero que no autorizaba mi acceso al Comando de esa Fuerza. ¿Sería verdad?
El viernes 12 de Abril del 2002, me entrevisté con el G/B (Av.) Rafael Augusto Quintana Bello en la Comandancia General de la Aviación y solicité la posibilidad que se revisara mi expediente en pro de reingresar a la FAV, ante la salida del Gobierno de Hugo Chávez, causa y motivo de mi disidencia de la Fuerza Armada.
El general Quintana me dijo que era fácil anular el acto administrativo aduciendo recordar mi negativa a firmar el proceso de retiro en el año 2000, pero que hablara con el G/B (Av.) Pedro Pereira Olivares, quien, como nueva autoridad, asumiría el cargo de Comandante General de la Aviación.
En horas de la tarde, luego de observar por televisión la presencia del General (Av.) Pedro Pereira en Miraflores, me desplace al palacio para hablar con él quien reconoció mi valor y mi lucha institucional para reincorporarme a la FAV. Al salir del Palacio coloque mi nombre, numero de cedula de identidad y firma en una hoja en blanco, sin dejar espacio para agregar cualquier texto, cuestión que la utiliza el desgobierno para señalarme como firmante del decreto de Carmona.
Me siento orgulloso de ser señalado por el oprobioso régimen, como firmante de un decreto que no existe legalmente, porque no salió en Gaceta Oficial, por lo tanto Carmona no fue investido como Presidente, pero devolvió transitoriamente la institucionalidad a la República de Venezuela ante la cobardía y el abandono del cargo de Hugo Chávez Frías quién hoy ocupa la primera magistratura del Estado por usurpación y el anuncio de su renuncia por parte del General en Jefe (Ej.) Lucas Rincón Romero, a quién también hay que investigar y juzgar por el caso.
El día 15 de Abril del 2002, regresé a la Comandancia, hablé con el General (Av.) Pedro Pereira Olivares, quién estaba retenido y custodiado por el G/B (Av.) Roger Limonchi García, le comunique que hablaría de nuevo con el General (Av.) Quintana Bello y este me dijo que en su persona, la patria adquiría un compromiso conmigo.
El 22 de Octubre del 2002, me sumé al pronunciamiento militar de los oficiales de la Plaza Francia en Altamira, allí permanezco, sigo todos y cada uno de los días llevando mi protesta por los desmanes institucionales en la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, sin inmiscuirme en la participación o aspiración a cargo de elección popular.
Con humildad asumo la plena responsabilidad de haberme separado transitoriamente de la FAN y declaro no tener temor a las acciones que el régimen pueda hacer en mi contra.
Con sencillez expreso estar satisfecho de ser un miembro mas de las Fuerzas Armadas Nacionales que se negó a ser cómplice de la instauración del Comunismo en Venezuela.
Con dignidad expreso no pertenecer a esas FAN que con su obediencia ciega, callada, arrastrada y servil avalan la presencia de un usurpador, vergüenza nacional, personificada en la imagen del tiranuelo de turno en Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Siempre, por siempre, y para siempre continuaré con mi protesta institucional por el rescate de la dignidad militar y la libertad de la Nación, por ello expreso categóricamente:
Si actualmente se me presentase la oportunidad de suscribir un documento para salir definitivamente del régimen de Chávez y su casta de bandoleros comunistas, no dudaría un instante en suscribirlo por el bien de la patria y sus connacionales.
La leyenda de esta protesta solamente pretende contrastar lo pequeño que significa la acción de una individualidad, comparada con la valentía de un presidiario que como líder de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, demostró su arrojo, coraje y alto sacrificio por la patria. El ejemplo de Carlos Ortega es digno de ser emulado y honrado mediante la unión de todos los venezolanos que estamos dispuestos a adoptar una posición férrea de defensa integral del país, frente a las pretensiones del Comunismo.
Cita: “El que abandona todo por ser útil a su país, no pierde nada, y gana cuanto le consagra”
Simón Bolívar.
Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 14 de Diciembre de 2005

martes, 6 de diciembre de 2005

DIALOGO POR PREOCUPACIÓN Y DELIRIO. Por: Sammy Landaeta Millán.

Es evidente que el supuesto triunfo oficialista en las elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional en Venezuela no generó grandes celebraciones, ni algarabías, ni inmensas caravanas de vehículos. Los recién electos al parlamento, demuestran posiciones de grandeza, ante el arrollador triunfo de la “revolución bolivariana.”
En cambio, algunos de los que dirigen el proceso, advirtieren que es necesario establecer un dialogo con la oposición, porque existe una preocupación por el futuro del proyecto, cuestión que ocasiona síntomas de delirio que afecta a muchos miembros, porque evidencian la alta vulnerabilidad del Socialismo, y visualizan que el panorama político no les garantiza el establecimiento perpetuo del Comunismo en Venezuela.

Con honda preocupación el Dr. Ali Rodríguez Araque, Ministro de Relaciones Exteriores del régimen, convocó y busca aceleradamente un “dialogo con la oposición.” A esta patética pretensión gubernamental se hace necesario precisarle, aclararle y hacerle algunas consideraciones:
a) Mi estimado canciller, según las fuerzas políticas del Chavismo en Venezuela, la oposición es un grupúsculo, incapaz y dislocado que no existe. Por lo tanto Ud. no tiene con quien conversar o dialogar.
b) En opinión de altos voceros del desgobierno incluyéndolo a Ud. la oposición es violenta, fascista, terrorista, golpista y no quiere la paz. Entonces no hay forma de dialogar con ese tipo de personas.
c) Según el desgobierno la oposición convocó guarimbas, colocó artefactos explosivos y trato de desestabilizar el proceso electoral por órdenes del imperio norteamericano y ustedes no pueden colocarse al margen de “sus leyes” con gente que recibe directrices de los que tradicionalmente, aborrecen. Entonces no hay con quien dialogar.
d) En vocería del régimen, la oposición es responsable de la voladura de un oleoducto en el Estado Falcón. Esos terroristas deben castigarse con todo el peso de la ley. No los convoque a dialogo, por favor.
e) Se hace conveniente señalarle, que en el seno del pretendido proceso revolucionario se conoce ampliamente el tema sobre la voladura de oleoductos. Se mantienen nexos con amigos del desgobierno, miembros de las FARC y el ELN. En esas fuerzas irregulares de la guerrilla Colombiana se consiguen los más aventajados y experimentadas personas, porque casia diario truncaban el flujo de petróleo a través del oleoducto Caño Limón - Coveñas. No nos extraña que lo hayan ayudado a simular esa forma de desestabilización.
f) Según la historia contemporánea reciente de la lucha de la democracia contra la subversión en Venezuela, señor Comandante Fausto, Ud. debe recordar con certeza que en los tiempos de la lucha guerrillera, “el indio González” era experto en ese tipo de tareas y lograba consolidar el objetivo de la voladura de oleoductos, a cabalidad, en todo el oriente venezolano. Ejecutar una obra de esa magnitud no es cuestión de inexpertos, sino de gente con experiencia, y de eso conocen ampliamente muchos miembros del Gobierno, incluyéndolo a Usted.
g) El ministro Aristóbulo Istúriz señalaba por el canal del Estado, secuestrado por las fuerzas Fidelistas enquistadas en el gobierno, que él cree que el Diputado Andrés Velásquez, quien participó en el proceso eleccionario, no esta metido en ese tipo de oposición. Mientras afirmaba, los responsables están en la oposición violenta, contra Chávez. ¿Conocerá el ministro algo con respecto a la voladura del oleoducto?
Nos extraña sobremanera que se convoque al dialogo a los terribles terroristas de la oposición venezolana. Asombra que busquen sentarse a una mesa de dialogo a los que les han rechazado su ideas por no compartir un modelo que pretende implantar el comunismo en Venezuela.
En los últimos 7 años las ideas no se han podido discutir o debatir con el desgobierno. Nuestras acciones de calle, protestas, entrega de documentos, marchas, huelgas y concentraciones siempre han sido disueltas con peinillas, palos, piedras, botellas, objetos contundentes, gas lacrimógeno, tanquetas y sobrevuelo de helicópteros. En síntesis nuestra forma de oposición ha sido combatida siempre “con plomo” desde el desgobierno.

Con tristeza le recordamos al régimen, que hoy se cumplen tres años de la llamada “masacre de Altamira” donde fallecieron personas que asistían a un acto pacifico. La agresión fue protagonizada por un sicario que días antes dialogaba afectuosamente con el conocido alcalde Freddy Bernal, no tenemos duda que actuaba por ordenes del desgobierno.
Por favor, respeten el dolor de un pueblo, déjenos que evoquemos a las personas fallecidas en nuestros recuerdos, permítannos que lloremos y elevemos una oración por nuestros muertos. Pero también le expresamos a los mentores del Castro Comunismo en Venezuela, con fuerza de protesta reprimida, pero no callada: La oposición democrática no tiene nada que dialogar con el oprobioso régimen autocrático de Hugo Chávez y sus bandoleros, traidores a la patria. ¿Que les preocupa?

La otra faceta que se experimenta en el seno del desgobierno, es el delirio, este síntoma además manifiesta impotencia, ansiedad, rabia, amargura, desilusión e incertidumbre y está aquejando a diversas personas. Nos preguntamos: ¿Quiénes la padecen? Según rumores, el mas afectado es nada mas y nada menos que, el Rey del proceso revolucionario, el iluminado de Sabaneta de Barinas y el mas elocuente representante de la presencia terrenal de Simón Bolívar, el Libertador.
El autócrata se debate en su trono, se siente desnudo, no tiene respuestas ante el Imperio Castro Comunista, no tiene súbditos; aunque tiene mucho serviles y seguidores por el dinero que les proporciona, a través del Estado. En sus delirios desde los sótanos del Palacio de Miraflores el usurpador de la presidencia de la República ve con estupor y con miedo que se descubre la trampa de su supuesto triunfo en el referendo revocatorio presidencial y le tiene miedo a ese fantasma.
Experimenta nuevamente el temor por aflorar rasgos de su cobardía en La Planicie el 4 de Febrero de 1992, él esta consiente que sufre de ese mal, pero se lo adosa a sus adversarios o enemigos políticos como el Gobernador Rosales; para darse fuerzas.

Como regalo de Navidad y Año Nuevo, la vida le dio una demostración de que no es infalible y le mostró la oportunidad de conocer quiénes lo rodean; se siente solo, apesadumbrado, melancólico, golpea el escritorio, patea los materos y las papeleras, de vez en cuando da cabezasos a las paredes mientras repite:
¡La oposición me ganó! ¡Edecán, nos ganó la derecha! Y se pregunta: ¿Que dirá el mundo? ¿De donde voy a sacar los votos suficientes para ganar otra vez? Luego piensa: ¡Que infeliz soy! ¡Qué magistral jugada me hicieron los partidos políticos! ¡Que intranquilidad siento, Fidel!

Hugo Chávez sabe que nunca estará tranquilo por la forma de mancillar, manipular, mentir y asesinar a un pueblo. Esta consiente que es presidente ilegitimo, ilegal, usurpador y revocado. Imagina con horror las consecuencias de las acciones de sus enemigos. Ve con desconcierto que estaba errado, reconoce que no encarna al padre de la patria y recuerda de este, su última proclama, mientras murmura: ¿Si la oposición se une, estoy muerto?

Cita: “Mis últimos votos son por la felicidad de la patria, si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión yo bajare tranquilo al sepulcro.”
Simón Bolívar.

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 06 de Diciembre de 2005

lunes, 5 de diciembre de 2005

LA VENEZUELA DE TODOS. Por: Sammy Landaeta Millán.

El cambio de misión, de visión, de identificación de las instituciones públicas en Venezuela, a la luz del avance del pretendido proceso revolucionario, consolida una representación tricolor de ciudadanos asidos de la mano, en un logotipo de fachada, que indica que “Venezuela ahora es de todos.” Podrán cambiar el aspecto, la forma, la imagen, pero en el fondo, la amplia mayoría de la Sociedad Venezolana, no comulga con la fábula de: "La Venezuela de todos."
Quizás esa Venezuela será de los bandidos, incapaces, acólitos enquistados en el poder del Estado bajo la usurpación de autoridad en las instituciones. Tal vez será de los militares consolidados en una Fuerza Armada Revolucionaria, que por compromiso, cargo, ascensos, prebendas, dinero y bienes particulares, traicionaron el juramento sagrado de la defensa integral de patria y avalaron la invasión cubana y por ende la intromisión del Castro Comunismo en Venezuela.
Podría ser de las fuerzas izquierdistas fracasadas en la conquista del poder del Estado en forma de guerrillas o fuerzas de liberación nacional, que ahora se ven reivindicados por la consolidación de una revolución y un comandante en armas que no ha combatido en ningún frente de guerra para conquistar el objetivo.
Dificultamos que sea de los que rechazan la supuesta entrega del país al Imperio Norteamericano pero en cambio avalan la invasión la dilapidación, el beneficio y la entrega de recursos a las fuerzas revolucionarias en Latinoamérica y en especial a Fidel Castro Russ y su bandidaje Fidelista. Seguro estamos que no es de los que invocando sus deberes, reclaman sus derechos en defensa de las virtudes ciudadanas, la paz, la libertad, la independencia y el respeto a las dignidades humanas.
De manera pues, que es muy difícil hablar de la Venezuela de todos, desde una óptica evidentemente política, porque el plebiscito revolucionario realizado el 4 de Diciembre en torno a la elección de los diputados a la Asamblea Nacional así lo confirman.
El País no puede ser de todos, mientras un gobierno no democrático aprecia, que el lado opositor esta representado por personas que no quieren la paz, que estimulan la violencia y generaliza su estigma, catalogándolos de fascistas, terroristas o golpistas.
La Nación no puede ser de todos, mientras se adelanten “procesos socialistas” a nombre de un pueblo que no fue convocado, no sufragó, no avala, ni esta de acuerdo, con un proceso revolucionario con bases Marxistas, Leninistas, Maoístas, Comunistas o Fidelistas.
La Patria no puede ser de todos, en esencia, mientras se manipule la historia y se traten de reeditar páginas, sustituyendo a los próceres de la conquista y la independencia, por héroes revolucionarios con ideologías y origen en otras latitudes, porque vamos en contra de nuestra identidad.
La República no puede ser de todos, mientras se elija a un Parlamento Nacional con cifras significativas del 75% de rechazo, de abstención, de indiferencia, de castigo, de contraposición a la amenaza revolucionaria y de plena y abierta confrontación a la política de cercenar la representación de las minorías y la conculcación del secreto del sufragio.
Quizás las fuerzas agrupadas en tono al usurpador de la presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, celebren hoy con regocijo la obtención del control total de la Asamblea Nacional, pero su acción totalizante, amenazante, amedrentadora, revolucionaria, socialista y Castro Comunista no les garantiza la permanencia en el control del poder del Estado por ningún método electoral.
La Asamblea Nacional, hoy por hoy espacio público de debate de ideas en torno a la representación política por excelencia, se convierte en el conciliábulo de un grupo de vasallos que responderán a las directrices y señas del manager del equipo revolucionario que dirige desacertadamente al país, con planteamientos socialistas orquestados, desde los oscuros sótanos del Palacio de Miraflores.
Los números no mienten, son claros y pueden compararse con los registros históricos de cualquier elección nacional e internacional, para tratar de lograr convencer al conglomerado de venezolanos de su legitimidad, lo cierto es, que en un universo de 12 millones de electores, el 25 % del padrón electoral, que solamente conocía el régimen gubernamental, porque le fue negado a los partidos políticos, eligió al parlamento y un 75 % rechazó la forma, la manera, la imposición del Fidelísimo y el Comunismo en la Venezuela de todos.
Esta manera de actuación, no obedeció a las directrices de George Bush, Súmate o a las del Imperio Norteamericano, como lo pregona hasta la saciedad el régimen, significó la voluntad de “la libertad de conciencia” que adoptaron los venezolanos, interpretada muy bien en esta oportunidad por los partidos políticos, que se negaron a ser cómplices de la envoltura de la patria en papel de regalo navideño para el asesino Fidel Castro Russ.
Quizás la oposición perdió, aparentemente, en versión revolucionaria, pero la Nación no, logramos ganarle un espacio más al Comunismo. El resultado electoral nos devolvió la dignidad a los ciudadanos democráticos, fieles opositores a un régimen que gobierna mediante la imposición, la manipulación y la pretendida legitimidad de una comarca de bandidos representativos de la idea de que "con Chávez todo."
Las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional; serán legales ante la OEA, la Unión Europea y quizás ante la Comunidad Internacional, pero ilegitimas ante el proceso electoral venezolano, porque fueron conformadas solamente por las fuerzas de partidos políticos afectos al régimen oprobioso de Hugo Chávez. Este, no consiguió consolidar el abrumador respaldo popular, porque el resultado muestra, donde esta la mayoría que rechaza el proceso, el proyecto, el socialismo, el comunismo, en síntesis, el retroceso de la patria mediante una pretendida revolución de incapaces.
Las cifras muestran que pese al triunfo de la “marea roja,” el usurpador perdió, aun cuando siga sus prácticas como jefe del desgobierno, pero tendrá que enfrentar nuevos retos:
¿Con que máquinas, procedimientos, registro de votantes, rectores o directiva del CNE, conseguirá alcanzar los 10.000.000 de votos que sus subordinados le prometieron para su reelección? ¿Será a mocha y trocha? ¿Será con la sobremarcha? ¿Será con el avance de las misiones en el mediático tren revolucionario? ¿Será con la expresiones: “Somos río crecido,” “Somos mayoría,” o con “Chávez sigue siendo el Rey”?
La conciencia demostrada por “el país de todos,” al termino de los comicios, evidenció, que el autócrata tiene trono por usurpación, pero no tiene Reino, porque la voluntad para elegir, de los ciudadanos de la República de Venezuela, no le pertenece a Hugo Chávez.
De allí afirmamos que Hugo Chávez en el plano internacional también perdió. No solo por la forma de ejecutar una política exterior feudal, sino porque los resultados ahora lo muestran como un caudillo sin respaldo popular mayoritario. Esto permite inferir que América Latina, no se subordinará a un monarca sin súbditos y sin reino ante la pérdida de respaldo en la fabulosa “Venezuela de todos.”
Cita: “Pienso que los Americanos ansiosos de paz, ciencias, artes, comercio y agricultura, preferirán las repúblicas a los reinos.”
Simón Bolívar
Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 05 de Diciembre de 2005

viernes, 2 de diciembre de 2005

EL ESPINITO. Por: Sammy Landaeta Millán. Opinión. Venezuela.

EL ESPINITO. Por: Sammy Landaeta Millán.

Es justo reconocer que la posición adoptada por diversos movimientos, organizaciones y partidos políticos en pro de retirar sus postulaciones a la elección de Diputados a la Asamblea Nacional en Venezuela, coloca el balón bajo dominio del campo opositor. Dicha posición también ubica al sector oficialista a merced de la planta denominada “el espinito” que en expresión de la incontinencia verbal del ilegal presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, en la sabana florea; “le brinda aroma al que pasa y espina al que le menea.”
La decisión adoptada por los diversos partidos políticos reivindica su postura ante la sociedad venezolana, en ocasión del referendo revocatorio presidencial. El ilustre pueblo venezolano esta dispuesto a “sacarse la espina" propinada por el régimen oprobioso de Hugo Chávez Frías, y no precisamente meneando la mata.
El fantasma de referendo revocatorio se sitúa a la vanguardia de la crisis política en Venezuela por la deslegitimación acelerada del régimen tramposo de los bandidos enquistados en el Gobierno. Estos descalifican la acción legal del retiro de candidatos, argumentando que se trata de una reedición del intento de golpe de estado del 11 de abril del 2002 y del llamado paro petrolero, cuestión que se maneja en vocería del régimen por los canales de televisión secuestrados por el Estado, bajo una consigna: " El pueblo no se retira," la cual no tiene otra intención sino de manipular y confundir a los electores.
En ocasión de eliminar las maquinas “capta huellas” del proceso eleccionario cuestionado, el Dr. Jorge Rodríguez, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) con su faz de “manso cordero,” adujo que eran “concesiones” que hacía el ilegal ente rector, olvidándose que los actos electorales son derechos de los ciudadanos.
La posición sugerida por el señor, Manuel Rosales, gobernador del Estado Zulia en representación de los grupos políticos de la Zulianidad es sumamente acertada por su planteamiento de suspender los comicios electorales y designar una comisión de alto nivel que evalué y restablezca las condiciones optimas para el ejercicio del sufragio en Venezuela.
La proposición no consiguió eco en el seno del desgobierno y la crisis se agrava por la posición actual del régimen, quién en vocería del Dr. Jorge Rodríguez ilegal presidente del CNE en actitud impositiva, autoritaria, soberbia, reafirmó ante el país, la disposición de realizar las elecciones el 4 de Diciembre, como estaban previstas.
El punto de honor para los venezolanos esta, en poner orden a la grave crisis política que vive nuestro país antes que las consecuencias alcancen dimensiones incalculables y perdidas irreparables, por la torpeza de un régimen que sustenta su permanencia en una supuesta revolución que no le permite ver que la salida mas adecuada es suspender el proceso de elecciones del 4 de Diciembre.
La descalificación del desgobierno a sus “enemigos” no se ha hecho esperar se indica que el acto de retiro de los partidos políticos a la contienda electoral es un “paro político” o “conspiración electoral” además de estigmatiza de que se trata de una estrategia golpista fascista, terrorista incentivada por fuerzas del imperio norteamericano. Los discursos oficialistas van en sintonía con los mejores estilos de las alocuciones de Fidel Castro Russ hace cuatro décadas atrás. Valdría la pena preguntarse: ¿Qué pensarán los seguidores del Chavismo? ¿Se creerán el cuento?
Se demuestra una vez más la incapacidad, el autoritarismo, la imposición y la falta de voluntad del usurpador de la presidencia de la república Hugo Chávez Frías para orientar una solución política a los antagonismos en materia electoral; a menos que se esté estimulando desde el desgobierno, la tesis de la confrontación en el manejo del conflicto.
Quizás la solución inmediata estaría a la vuelta de la esquina, desarrollando una estrategia de El Príncipe, de maquiavelo, “parecer pero no ser” lo cual estaría en acatar un pronunciamiento de suspensión de las elecciones que el Tribunal Supremo de Justicia eventualmente podría dar, en respuesta a una solicitud de un amparo constitucional solicitado por una organización no gubernamental.
Las otras posibilidades podrían desencadenar en dos opciones peligrosas frente a la posibilidad real y cierta de la activación del articulo 350 de la Constitución Nacional.
La reedición del decreto de Carmona, por parte del oprobioso régimen Chavista, como se ha estado rumorando insistentemente. Lo cual traería consigo la activación de la tesis del AUTOGOLPE instigado por las fuerzas Fidelistas infiltradas en la administración pública y la FAN
El remoto y eventual levantamiento militar en contra de los desmanes de Hugo Chávez Frías y su régimen de bandidos depredadores de la patria.
Mientras tanto Hugo Chávez se mantiene cerca del “espinito” y no precisamente en este momento el presidente de México, Vicente Fox es quien recibe las espinas.
Hugo Chávez. ostenta actualmente la inmensa corona de espinas que le atormentan la mente como victima de su propio engaño, por manipular, mancillar y mentirle a un pueblo que se resiste a vivir bajo las tenebrosas sombras del comunismo.

Cita: “El engañado siempre es el engañador”.
Simón Bolívar.

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 02 de Diciembre de 2005

martes, 22 de noviembre de 2005

ELEGIR Y LEGITIMAR. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Política. Venezuela.

Foto: Por cortesía de Encuentro Perú 

ELEGIR Y LEGITIMAR. Por: Sammy Landaeta Millán. 

Las condiciones para preferir, escoger o seleccionar personas, por nombres y apellidos, como candidatos a cargos públicos por elección popular, se dificultan cada día más en la República Bolivariana de Venezuela. Ya no solo se visualizan los “abusos del régimen” en satisfacer su consolidación del poder totalitario mediante la designación de funcionarios “a dedo,” sino que ahora la pretendida revolución Castro Chavista, nos presenta nuevas opciones electrónicas, similares a un recetario de cocina.
Con la reciente aparición de una pagina web, diseñada y expuesta al público por parte de las fuerzas que avalan en impulsan el Socialismo y estimulan el Comunismo en la patria de Simón Bolívar, El Libertador, nos demuestran que con solo incorporar en ese portal, el número de cédula de identidad nacional, se nos muestran datos de dirección, centro de votación y otros, con una extraordinaria innovación; se nos da la “tendencia política del ciudadano,” situación que atenta contra los derechos políticos de cada individuo, y le cercena el derecho que tiene cualquier persona a la orientación política de su preferencia.
Podría interpretarse también que se pretende señalar personalmente con afrenta, burla, mofa o humillación, porque se somete al escarnio público en una suerte de “reconócelos pueblo” a aquellos que no les simpatizan, por ser contrarios a los desmanes de los ineficaces, que a fuerza de sangre, dolo, llanto, muerte, robo, matraca y corrupción pretenden consolidar las incapacidades de un proyecto político que lesiona los derechos humanos, por intermedio de una imposición ideológica, denominada revolución.
A la nuevas facilidades del “Internet revolucionario” se suman los mecanismos de los cuadernos electrónicos, el sistema automatizado y las nefastas máquinas capta huellas, que eliminan de plano el carácter secreto del voto en Venezuela, donde en tiempo real, el oprobioso régimen Castro Comunista conoce a ciencia cierta cuantas personas proporcionalmente, sufragan en contra del bandidaje revolucionario de turno en la Nación.
Las elecciones en Venezuela se han venido a descrédito, pese a contar con un moderno sistema automatizado, pero sus bondades fueron sesgadas para otorgar el triunfo fraudulento al bochinche revolucionario, enquistado en el poder del Estado.
La facultad de elegir para que mediante la representación política, se tome la decisión del soberano quedó en la retórica. La mano aparentemente sabia del ejecutivo subyuga la decisión popular y subordina los poderes públicos y en complicidad con miembros de la Asamblea Nacional designan magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y constitucionalmente, hasta el Vicepresidente Ejecutivo de la República, que debería ser una figura elegible por voluntad popular, y no por designación voluntaria del jefe de Estado por o con recomendación un grupo de partidarios.
Contrario a ley Orgánica del Sufragio y participación política, hoy se vulnera no solo el ejercicio directo, secreto y universal del voto como acotamos anteriormente, sino que se pretende dosificar el porcentaje de escrutinios de las mesas electorales en los diferentes centros de votación, buscando satisfacer los intereses oscuros del desgobierno, pero lo que es mas lamentable; con el aval de diversos partidos políticos que actúan en flagrancia al permitir que el cuestionado CNE, ente electoral disfrazado de “poder publico,” les otorgue “dadivas de porcentajes de escrutinios.”
Las mesas electorales, deben ser escrutadas en su totalidad y su constancia debe quedar asentada en un acta final, que exprese los resultados del acto público. Mientas esa condición no se presente en el país, no estamos en posición de “elegir” a nadie. Por otra parte la comunidad nacional no puede ser cómplice o instrumento para avalar las nefastas condiciones que se pretende dar a unas elecciones automatizadas, para beneficio de las "fuerzas fidelistas invasoras" en perjuicio de la sociedad venezolana.
Entendemos que legitimar es probar o justificar la verdad de una cosa, o la calidad de las personas o procedimiento de acuerdo con las leyes. ¿A que ley electoral vamos a dar crédito, si se vulnera constante y abiertamente.? Tampoco podemos legitimar, ni mucho menos habilitar a una persona como el Dr. Jorge Rodríguez, rector principal del CNE por su categoría de inhábil para el ejercicio del cargo, oficio o empleo. El ha sido el instrumento del desgobierno para cometer delitos electorales, cuando en todo caso debería actuar con la imparcialidad que requiere el acto electoral.
El acto del sufragio se convierte poco a poco en la forma de legitimar la acción electoral de una casta de bandidos fracasados en el control del Estado por la fuerza en tiempos pretéritos y ahora lo hacen conculcando el derecho electoral avalado por las apetencias de ciertos partidos políticos, que solo ven su bienestar y subsistencia. Es insólita la posición miserable de los referidos partidos políticos, miembros de la llamada “oposición oficialista” al invocar estar defendiendo una supuesta democracia mancillada, vulnerada y sustituida en Venezuela por un régimen de corte totalitario.
Al asistir al acto de votación el 4 de Diciembre de los corrientes, estaríamos legitimando las condiciones antidemocráticas del sufragio, con características amañadas y curiosamente observadas en este momentos por la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea.
También estaríamos dándole un espaldarazo al pretendido proceso revolucionario con bases Castro Comunistas y eso definitivamente para los venezolanos, sería una aberración porque se colocarían en sintonía con las agresiones del régimen a diversos países de la comunidad internacional, situación que es sumamente denigrante.
Concurrir a las elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional, es una forma de “legitimar” la trampa y los atropellos del régimen que comanda el usurpador de la presidencia de la República, Hugo Chávez Frías y a la par estaríamos siendo cómplices de la consolidación, la implantación y la entrega definitiva de la Nación al "imperio Castro Comunista."
Los nuevos socialistas del siglo XXI en Venezuela, para esconder su ineficacia, estigmatizan a la oposición, como “elemento del imperio del norte” y mediante sus designios anti soberanos en lo sucesivo, no nos permitirnos ELEGIR sino LEGITIMAR su abuso de poder.

Cita: “El poder sin la virtud es un abuso y no una facultad legitima”.
Simón Bolívar.

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
C.I. N° 3.441.697
Email: sammylan@yahoo.es 
Caracas, 22 de Noviembre de 2005

martes, 15 de noviembre de 2005

ADVERSARIOS Y DEMAGOGOS. Por: Sammy Landaeta Millán. Venezuela

FOTO: Imagen REFERENCIAL, por cortesía de Nicolás Cortez en Twitter

ADVERSARIOS Y DEMAGOGOS. Por: Sammy Landaeta Millán. 

El viernes próximo pasado tuvimos en Venezuela la presencia del señor Rubén Pernía, representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), para suscribir un “convenio de observación” con el Consejo Nacional Electoral (CNE.) La visita del funcionario, para el desgobierno, tiene la intención de mostrar confianza, claridad y transparencia en el venidero acto electoral, pero para la gran mayoría de nuestros coterráneos, nos da una ligera idea de como el cuestionado ente comicial nacional, trata de sobreponerse a las denuncias en su contra, con el aval de una organización internacional, que envía un representante que parecería que proviene de un alejado planeta, de un distinto sistema solar al nuestro, por la forma apreciar los efectos de la situación social, política, militar, económica, petrolera, diplomática y electoral que vive el nuestro país.
En su rueda de prensa daba la idea de que trataba de convencernos o esperanzarnos con el argumento que “en democracia el poder se comparte,” que nadie puede conservar el poder individual o eternamente, a la par de que incentivaba a formular las “denuncias y quejas” que a bien tengamos los venezolanos, en torno a las elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional, el 4 de Diciembre de los corrientes.
Señor ilustre representante de la OEA, la mayor denuncia o queja de la oposición democrática de este país, se encuentra sustentada por diversos documentos presentados ante ese Organismo, por haber “avalado el fraude electoral” en el proceso del Referendo “Revocatorio Presidencial. En su argumento sugiere que no pretenden convalidar ninguna acto, (cosa que en Venezuela ya lo hicieron). Ni socavar las posiciones políticas (cosa que ya el desgobierno lo ha hecho), con el simple propósito de instaurar en Venezuela un sistema totalitario. Tiene razón usted al afirmar que no viene a impedir el trabajo de los Partidos Políticos de oposición con la presencia observadores internacionales del proceso electoral. Ya no es necesario. Dichos observadores, tenían que haber venido con antelación para que incluyesen en el informe final la violación a los derechos políticos y los derechos humanos. La ausencia de estado de derecho, las agresiones a la libertad de expresión, información y comunicación, la persecución, la detención, la tortura y la muerte en contra de los que usted catalogó como, “adversarios”.
La OEA, tendría que haberse apersonado con tiempo, para que presenciase la detención, enjuiciamiento y condena de civiles y militares que se han negado a ser instrumento callados del régimen de turno en Venezuela. De igual forma hubiesen tenido la oportunidad de catalogar las condiciones democráticas de la administración Chávez, con la actuación implacable del Dr. Isaías Rodríguez, Fiscal General de la República a favor del régimen, sesgando actuaciones y librando ordenes de captura contra la periodista Patricia Poleo, el General Eugenio Añez, el Señor Salvador Romaní y el empresario Nelson Mezerhane, señalándolos como actores intelectuales del asesinato del Fiscal Danilo Anderson, pretendiendo incluir a todos aquellos que se relacionen o participaron en los sucesos del 11 de Abril, la desobediencia de la Plaza Francia de Altamira y el paro petrolero. Advirtiendo que pretenden “llenar un autobús” de imputados o detenidos, para causar terror en el lado opositor.
Están a tiempo de observar la división política de la oposición a través de los segmentos de televisión, donde días antes un dirigente político del partido Primero Justicia, de nombre, Juan Carlos Caldera, se siente conforme y satisfecho con las condiciones logradas en acuerdos con el CNE referidos al voto y el proceso y escrutinios. Ciertos partidos políticos, para su subsistencia, aceptan las migajas o sobras que reparte la revolución en materia electoral. Bajan la frente ante la imposición del bandidaje revolucionario disfrazado de poder electoral, en perjuicio del derecho universal directo y secreto del sufragio.
De igual forma podrán ver, la posición del comunicador social, teniente coronel retirado de la Aviación, Iván Ballesteros, candidato a la Asamblea Nacional, donde renuncia por las pocas posibilidades que ofrece el CNE ante el proceso electoral. Planteamiento que comulga con su afirmación en el programa de radio “Plomo Parejo” en días pasados donde afirmó que en la Fuerza Aérea Venezolana lo enseñaron a ser honesto, apolítico, anticomunista y a no perseguir a sus compañeros. ¡Celebro con orgullo su decisión! Y finalmente la posición del Dr. Giussepe Gianneto, ex rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV) candidato a la Asamblea Nacional, incentivando a concurrir al proceso. ¿Será todo esto normal en un país democrático?
A nuestra manera de ver, en materia política en Venezuela, el termino de “adversarios” es inaceptable para el desgobierno, los que estamos en contra posición al régimen somos “enemigos.” Ya es un hecho, que en ámbito internacional ahora tan solo George W. Bush, el presidente de los Estados Unidos de América, no solo lo es. Apreciamos, que también paso a serlo el presidente de México Vicente Fox a quien Hugo Chávez, catalogó de “cachorro del imperio”
Las actuaciones de una mayoría significativa de venezolanos que tenemos diferencias sustanciales y serias con el sistema de gobierno en Venezuela, se entienden como rivalidades contra el régimen, porque nos mostramos de la siguiente forma:
Contrarios, porque luchamos día a día por combatir la consolidación del Comunismoen Venezuela. Disidentes por rechazar la inherencia del asesino Fidel Castro en asuntos soberanos de la Nación. Opositores, por no avalar el saqueo y la dilapidación de recursos a nombre de una pretendida revolución Castro Comunista. Competidores, porque no aceptamos la imposición de un modelo político contrario a la forma cívica, pacifica y democrática en que hemos vivido tradicionalmente, rechazando el totalitarismo. En síntesis OEA, como dice el clamor popular; ¡ venga, pa´ que vea!
Para que vean, sucumbir a un país que a fuerza de totalitarismo, se incentiva el socialismo del siglo XXI, en perjuicio de la libertad, donde hay un claro imperio de la tiranía.
Por eso no somos adversarios, estamos catalogados como enemigos del régimen.
La presencia y actuación de la OEA en Venezuela, posterior al aval del fraudulento resultado electoral del 15 de Agosto del 2004, es totalmente demagógica. Los demagogos, pretender una vez más avalar la ambición de un gobernante en la dominación forzada de un pueblo soberano, que se resiste a vivir bajo las sombras del Comunismo.

Cita: “No quieren creer los demagogos que la practica de la libertad no se sostiene sino con virtudes y que donde estas reinan es impotente la tiranía. Así, pues mientras que seamos viciosos no podemos ser libres, désele al Estado la forma que se quiera”.
Simón Bolívar,

Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 15 de Noviembre de 2005