PAGINAS Y RECORTES

jueves, 17 de enero de 2008

NO A LOS MALVADOS. Por: Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán. Opinión. Ciudadanía. Politica. Militar. Independencia. Venezuela.











NO A LOS MALVADOS. Por: Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

Hugo Chávez Frías busca impresionar al Mundo difundiendo una vocación de servicio, que no posee y demostrar sentimientos que no tiene. Con su actuación en un gesto Humanitario, persigue obtener su proyección Universal y replantear su opción a la presidencia vitalicia del Estado Venezolano. Para ello utiliza un nuevo elemento distractor de retirar el calificativo de TERRORISTAS y dar beligerancia a los Asesinos de la FARC y el ELN. Pero la Comunidad Internacional y Venezuela mantienen su posición ante las pretensiones del AUTOCRATA; y le dicen NO A LOS MALVADOS.

El Acto TERRORISTA es un ataque a un blanco blando donde sus víctimas no tienen valor intrínseco, ni constituyen el objetivo de la Acción TERRORISTA. Representan una muestra arbitraria de sus “enemigos potenciales” y no importa si son: parientes, conocidos, colegas, empresarios, servidores públicos, miembros de ejércitos, cuerpos armados o base electoral. Pueden llegar a ser simplemente: “clientes del negocio” y en lo Politico acuden a NEUTRALIZARLOS como afirmaba Hugo Chávez Frías, que haría con la Oposición antes del 2D y eso no garantiza, que no exista posibilidad de ASESINARLOS.

Diversos entes en el ámbito mundial, se ocupan de CLASIFICAR ó CALIFICAR las Organizaciones TERRORISTAS y Grupos ARMADOS y/o VIOLENTOS no ESTADALES. De hecho, los Estados Unidos incluyen aproximadamente 36 grupos irregulares que coinciden con 27 bandos clasificados por la Unión Europea y su número se incrementa a 114 en un Estudio elaborado en Londres. Para nadie es un secreto que las FARC y el ELN, tiene o han tenido un circuito complejo de cooperación y nexos de negociación con organizaciones irregulares ó violentas tales como: IRA, ETA y Chechenos. Incluyen contactos con los Piqueteros de Argentina y Los Sin Tierra de Brasil y otras que han sido introducidas por obra de la utilización, de los petrodólares venezolanos, que atienden a los lucrativos negocios del narcotráfico internacional y la venta ilegal de armas.

Hugo Chávez Frías se siente entre los Guerrilleros; como pez en el agua y APROVECHA vincular el tema del intercambio Humanitario para proponer que se retire a las FARC y el ELN el calificativo de TERRORISTAS. Trata de hacer ver que su EXABRUTA y DESTEMPLADA propuesta lo apoya toda la Nación Venezolana, pero en realidad el país tiene un gran DESCONTENTO con su locuaz actitud. El pueblo está ávido de conocer que ganamos con su "mediación," que costo real tuvo la Operación Emmanuel y que obtienen los venezolanos de bien; cuando el ilegal, ilegítimo, revocado, renunciado, usurpador, fraudulento y DENEGADO presidente vitalicio, Hugo Chávez Frías, difunde a los cuatro viento una relación abierta, con los Terroristas de las FARC y el ELN.

No podemos ser egoístas ni mezquinos en reconocer que Hugo Chávez Frías jugó un papel importante en la “mediación” con los irregulares de la FARC para la liberación de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo; pero los venezolanos no debemos olvidar las incursiones de la Guerrilla Colombiana a los Puestos Fronterizos de las Fuerzas Armadas Nacionales y el ajusticiamiento de efectivos militares; el SECUESTRO de nacionales y extranjeros que aunque el “Presidente” no reconozca los connacionales, los Secuestrados en la Selva Colombiana ascienden a 774 plagiados, según cifra oficial de la Unión Europea.

Hugo Chávez Frías brinda apoyo politico a las Guerrillas de la FARC y el ELN, en abierta intromisión a los asuntos internos de la República de Colombia. En los círculos gubernamentales, es notable la ESQUIZOFRENIA colectiva porque el delito del SECUESTRO se le da categoría de: RETENIDOS, en el verbo de los adeptos al desgobierno y en los medios audiovisuales controlados por la revolución. La materia del intercambio Humanitario, se utiliza irresponsablemente, para buscar la beligerancia política de TERRORISTAS, cuestión que permite afirmar que los calificativos de INCENDIARIO, APROVECHADOR y EXPANSIONISTA que utilizó el Presidente de Colombia Alvaro Uribe Vélez para con Hugo Chávez Frías; al suspender la mediación. Fueron acertados.

En el ámbito internacional se manifiesta un rotundo NO a suspender o modificar el calificativo de TERRORISTAS a las FARC y el ELN. No existe justificación posible para hacerlo, a no ser que en su macabra ideología; Hugo Chávez Frías, pretenda respaldar la activación de la vieja tesis de la creación de la República Independiente del Casanares en un espacio constituido por parte del territorio Colombiano, adosado a una porción del venezolano; controlado exclusivamente por las FARC, el ELN y sus partidarios de las FBL. De materializarse una situación de tal magnitud, nos indicaría que en Venezuela no hay militares patriotas, ni mucho menos con testículos, que puedan frenar al TRAIDOR.

Hugo Chávez Frías terminó el año 2007 con un significativo NO que le propinó la Nación. Parecería que NO lo entendió. El país le dijo NO a la vagabundería del Socialismo del Siglo XXI. NO al Comunismo. NO a las Milicias Populares en la FAN. NO a cercenar la Autonomía del Banco Central. NO a la Constitución Castro Comunista. NO a la reelección continua. NO al periodo presidencial de siete (7) años y de paso, DENEGAMOS la presidencia vitalicia, que hoy pretende invocarse por vía de ENMIENDA, cuestión que aprobarse en “conciliábulos revolucionarios,” nos podría conducir a la Guerra Civil.

Los recientes cambios en el Gabinete Venezolano indican que el ORATE puede suprimir parte del control que mantiene el G-2 Cubano en asuntos de inteligencia del Estado, infiltración de la FAN y entidades publicas; para asignarlas a algunos miembros de los Grupos Terroristas de la FARC y el ELN, para incentivar su interés de infundir TEMOR y consolidar sus intereses de DOMINACIÓN. Por ello, los venezolanos debemos estar ALERTA y al menor indicio de cualquier evento inconstitucional, que lesione al País y nos avergüence. Tenemos que salir a la calle, a invocar la RENUNCIA de Hugo Chávez Frías.

Retirar el calificativo de TERRORISTAS y otorgarle la beligerancia de las FARC y el ELN, son asuntos tan delicados, como establecer la Presidencia Vitalicia en Venezuela. Por ello, la Comunidad Internacional y la Nación Venezolana, le seguirá diciendo NO A LOS MALVADOS y a las pretensiones nefastas del AUTÓCRATA Hugo Chávez Frías.

Cita: “Los malvados no tienen honor ni gratitud, y no saben agradecer, sino temer”
Simón Bolívar.







Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán.
CIV-3441697
Caracas, 17 de Enero de 2008.