PAGINAS Y RECORTES

viernes, 27 de septiembre de 2019

CORRUPCIÓN DEGENERATIVA ALIENANTE. Por: CA (ARV) Comisso Urdaneta. RECORDANDO ALTAMIRA LXXVI. Opinión. Venezuela.

Respetuosos saludos



RECORDANDO ALTAMIRA LXXVI

¡¡¡CESE DE LA USURPACIÒN!!!
¡¡¡GOBIERNO DE TRANSICIÒN!!!
¡¡¡ELECCIONES LIBRES!!!

CORRUPCIÓN DEGENERATIVA ALIENANTE  

27 septiembre 2019
                                                 
...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo y todo volvió a ser Altamira… (Doña Bárbara-R. Gallegos)
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía (S. Bolívar)
Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila (M. Moreno)

            Respetados compatriotas, en la reflexión anterior, afirmé que la república bolivariana por intermedio de su engendro revolucionario, en 21 años de existencia, nos ha dejado un legado que, por indigno, no debe ni puede bajo ninguna circunstancia, permitirse que algo de él permee o sobreviva en el proceso de reconstrucción de la Nueva República de Venezuela.
            Hoy por hoy, muy a pesar del engendro y sus aliados, incluidos los autoproclamados “dirigentes opositoides”, es innegable que  los eventos se siguen sobreviniendo y han sobrepasado a todos los actores en disputa, pero lo mejor de todo en mi opinión, es que; su inercia es indetenible y ninguno de ellos podrá evitar que se produzca lo inevitable, lo cual es la salida del régimen criminal transnacional organizado, que usurpa el poder en la república bolivariana, y que; su nivel de corrupción ya es percibido tan pero tan voraz e inédito que hace inviable, cualquier posibilidad de remisión y menos recuperación hacia un sistema de vida normal. Ratificándose como una seria amenaza a la seguridad de toda la región.
Es por ello que, todo conspira para que se produzca la salida tales delincuentes. Ciertamente un proceso lento pero es así. Luego de un “quijotesco” camino empedrado y lleno de retrasos inexplicables e imperdonables, “con el TIAR hemos topado y ahora los perros ladran con más fuerza y rabia”.
Lo que nadie puede establecer es; cuando, còmo y en qué condiciones se producirá el evento esperado, se me ocurre que tal como ha venido sucediendo, el cambio se presente igualmente de manera sobrevenida y quedemos muchos sorprendidos.
Las partes en pugna se mueven descaradamente en base a sus intereses, de manera desordenada, hasta incoherente, inclusive soslayando la legítima voluntad del soberano pueblo de Venezuela, la cual sigue inamovible sobre el plan trazado, o sea; el cese de la usurpación, incluidas las opciones del ejercicio de la violencia legítima, para defenderse, protegerse y someter a los grupos criminales; para luego iniciar con un gobierno de transición, en la cual se deberá cumplir un proceso implacable para la limpieza y recuperación de los órganos llamados a reinstitucionalizar y preparar al país; y llegar a la convocatoria de elecciones libres democráticas y creíbles, que den inicio a la consolidación del nacimiento de la Nueva Venezuela. Todos los venezolanos entendemos que este es el único plan de acción que garantiza que no se produzca contaminación alguna con la peste del siglo XXI de manera irreversible.
El problema está en los ladridos fuertes de los “opositoides” de siempre, que nos quieren convencer de que es posible llegar a las elecciones libres democráticas y creíbles, SIN CUMPLIR CABALMENTE LAS FASES PREVIAS, y es allí donde persiste el gran engaño que, deslegitima y desvela a todo “dirigente opositoide” que la insinúe, apoye, o peor aún, que la abandere, en nombre del soberano.
El cumplimiento cabal del proceso de transición, será una fase de gran desgaste para el equipo que sea designado a tan dura tarea, puesto que deberá afrontar duras pruebas de entereza, carácter y tenacidad, para lograr la erradicación de los vestigios criminales del engendro, y además deberá, indefectiblemente, establecer y aplicar los correctivos para la total neutralización y eliminación de esa voraz Corrupción Degenerativa Alienante con la que el engendro revolucionario ha infectado a selectos sectores, tanto militares como políticos, empresarios y partidarios en general.
Muy a mi pesar, percibo que por lo menos tres generaciones de estos sectores selectos están, irreversiblemente contagiadas por esta peste.
Percibo abuelos y padres corruptos, algunos ya vienen de la cuarta república, otros esperaron su turno y se corrompieron en el proceso, para vengarse; también tenemos a muchos de sus hijos, sobrinos, primos, allegados y hasta nietos, que fueron introducidos por sus “onorravlez” progenitores a continuar su legado corrupto y vengador; estos últimos, es posible que mientras eran niños no percibían el camino por el cual eran llevados y del cual se beneficiaban, pero al hacerse adolescentes y luego maduros, decidieron asumir la herencia y continuar con la vergonzosa actividad, porque además, era la única que habían visto en su vida y es lo único que saben hacer, nunca han trabajado formalmente, nunca han rendido cuentas honestas, ni mucho menos dependido de un sueldo. En fin no saben lo que es vivir y trabajar honestamente, y esto es lo más grave.
Es un legado pernicioso que ha permitido a esos grupos familiares y sus entornos; hacerse mil millonarios en dólares y por el cual no están dispuestos a renunciar por nada y ello incluye; seguir apoyando al régimen criminal transnacional hasta las últimas consecuencias. Pretendiendo desdibujar la realidad y presentar al mundo una solución que obvia, precisamente el proceso de captura enjuiciamiento y castigo a los criminales, ellos incluidos. Por lo que ladran por un proceso electoral directo, y, pretenden propiciar una matriz de opinión generalizada, en la cual se desdibuja el horror vivido los últimos 21 años, en la república bolivariana.
Ladran para esputar que sólo se ha vivido un desafortunado proceso político social, el cual quedará subsanado una vez realizadas esas elecciones que ellos promueven. Ladran con rabia y baba para salvarse. Estos individuos opositoides, irrecuperables, pretenden escondernos el hecho de que cohonestaron sin ninguna pizca de dignidad, el abominable proceso revolucionario, ellos, junto a los traidores castristas, chavistas, maduristas y sus aliados narco-terroristas y fundamentalistas mundiales; nos quitaron al país, nos robaron todo lo nuestro, nos obligaron a emigrar, nos violaron todos los derechos: humanos, económicos, sociales, políticos hasta los de la legítima defensa, los derechos a la educación, a la salud y a la vida; continúan negándonos el derecho universal a protegernos y a solicitar protección ante todas las instancias posibles. Nos abandonaron irresponsablemente en la más deplorable condición que ciudadano alguno pueda soportar, la de ser considerado un paria; ellos son una vergüenza para nuestro gentilicio, en fin descalabraron a la República de Venezuela, convirtiéndose en conspicuos milicianos y camaradas de la república bolivariana, a la cual transformaron en república dolidariana, si mis respetados compatriotas; nunca se trató de honrar a Simón Bolívar, de hecho lo ofendieron hasta la saciedad, mas siempre se trató de, en principio, de hacerse con los bolívares para luego depauperarlos y cebar al pueblo, mientras ellos se hacían de los dólares.
Afortunadamente, están identificados, inclusive, en cada sector, cada uno de nosotros los ha conocido desde su juventud y podemos dar testimonio de su propio proceso de contaminación y degeneración. A fin de cuentas, es imposible después de vivir en las condiciones en que hemos vivido los ciudadanos honestos los últimos 21 años, repito, es imposible poder justificar bajo ninguna forma, el poseer un patrimonio personal o familiar, que llegue o menos supere las seis cifras en dólares, es imposible. Menos cuando han estado sin cobrar sueldo durante tres años, como algunos de los que más fuerte ladran. ¿Còmo explicaría algún venezolano que posee un patrimonio de unos diez milloncitos de dólares, por decir lo menos?   
Pero aún así y no contentos con todo lo dicho y hecho, estos cretinos, siguen ladrando y pretenden convencernos de que, junto a ellos, con gran tolerancia, desprendimiento y sentido de unidad, debemos todos trabajar en la reconstrucción del país, en el cual cabremos todos. Pues bien, respetados ciudadanos, ese sería el más grave error y el mejor camino para la permanencia de la república bolivariana.
Solo el cumplimiento estricto y cabal, cubriendo indefectible e implacablemente, sin excepciones, el proceso de limpieza y reinstitucionalización nacional, mediante el plan trazado; cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; nos liberará del oprobio de manera irreversible y nos garantizará la sana recuperación y reconstrucción de la Nueva República de Venezuela, auténtica, libre, democrática y emancipada, que garantice un futuro pleno de prosperidad y felicidad para sus habitantes, como siempre fue el deseo de todos nosotros y para nuestras futuras generaciones.
           



Daniele Comisso Urdaneta
3.793.306
CA (ARV)
Jamás arbv