lunes, 13 de abril de 2009

EL HOROSCOPO // Por: Sammy Landaeta Millán

Son diversas las afirmaciones que hacen los tarotístas, astrólogos o científicos sobre la situación socio política de Venezuela. Hay una coincidencia fundamental; la decadencia del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Se señala la posible ocurrencia de una evento abrupto, que podria generar un cambio de Gobierno. El régimen echa mano de la fase final de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte. Las predicciones señalan la MUERTE de una figura prominente de la vida pública Nacional. En realidad NO se sabe MUERTE a quién o si el deceso -fisíco o político- alude al gendarme de Miraflores y éste se procupa por: EL HOROSCOPO.

Los escritos de Pedro Gonzalez Silva indican la significación y trascendencia de la fecha Patria del 5 de Julio y el cumpleaños de Hugo Chávez Frías, el 28 de Julio de 2009. Se señalan la conjunción de astros siderales que podrian influir en su vida personal y pública. Se arriba a una conclusión: “Estamos en elaboración de una segunda parte de nuestro Informe Venezuela 2010, en donde explicaremos con precisión y exactitud, la forma cómo ocurrirán los hechos que culminarán en un cambio de gobierno para esa fecha. Diremos si será de forma violenta o pacífica, la fecha en que ocurrirán los hechos, lo que pasará después de ese cambio, quien asumirá el nuevo liderazgo del país, la situación económica, el funcionamiento de las instituciones. Dicho Informe Venezuela 2010, se puede obtener a traves del Internet, escribiendo al correo:
starpetrvs@hotmail.com.

Quizás por eso las visitas a Cuba de Hugo Chávez Frias son más consecutivas. El Airbus 319 presidencial, pernocta casi semanalmente en la Rampa 2 del Aeropueto Jose Martí en La Habana. Tal vez por eso la Iglesia Católica Venezolana rechazó directamente las prácticas del fetichismo, la brujería, el espiritísmo y la santería, en la Homilía que presenciamos en la Basílica de Santa Teresa en la Ciuadad de Caracas. En la adoración al Nazareno de San Pablo, lo que le faltó decir al Obispo auxilar de Caracas, fue impugnar el culto de los babalaos. Pero se especula que los ritos incluyen muerte de aves, mamíferos y hasta se menciona el presunto sacrificio de un Tigre de bengala; en los predios del Palacio de Miraflores.

La Historia política reciente de Venezuela nos indica que los gobiernos -pese a ser amigos de la quiromancia- no aceptan que se les pronostique situaciones adversas. Tal es el caso del celebre astrólogo que en tiempos “democráticos” fue expulsado del país por aludir al presidente de turno. También podríamos mencionar que la conocida astróloga
Adriana Azzi presuntamente decidió residenciarse fuera del Pais, por las amenazas constantes a su persona y familiares. Aunque sus prediciones para Venezuela; NO tienen buena acogida en el enfermo mental, emborrachado de PODER; son casi coincidentes con las de América Sanchez o José Iglesias en el sentido de la conflictividad general, desastres de orden climático, desobediencia civil, movimientos telúricos o inestabilidad militar.

Muchas personas hacen caso omiso a las proyecciones o predicciones. Se refuerza el ecepticismo del venezolano porque se corre el riesgo de caer en niveles especulativos. Pero en todo caso; los entendidos en la materia pronostican, la MUERTE de una figura prominente de la vida politica nacional. Presuntamente en los listados de “ejecutables” del régimen; figuran politícos, dueños de medios, ex-pdvsa, militares retirados, analistas y aquellos que Hugo Chávez Frías llama: Los Opinadores. Pero hay un dato adicional; la soltura de lengua -yoyo- dice que ORDENARON MATAR al GUARIQUEÑO y es propicio hacer responsablemente un analisis sobre el asunto:

En primer lugar cumple con los requisitos del Guariqueño: El Capitan (EJ)
Carlos Guyón Celis, participante del intento de Golpe de Estado del 4 de Febrero de 1992. Por su capacidad, oposición y conocimiento del disfrazado de Comandante en Jefe -a quien llama Hugo- es suceptible de ordenarse nuevamente un atentado contra su vida. En segundo lugar podrían referirse al Teniente Coronel (EJ) Jesus Urdaneta Hernandez, ex-director de la DISIP y participante del 4 de Febrero. No sabemos a ciencia cierta si es guariqueño. Pero cumple con el perfil, porque administra su Hacienda en el Estado Guárico y conoce muy bien al Mounstro.

En tercer lugar podria tratarse del General en Jefe retirado del Ejército
Raul Isaias Baduel, quien es natural de Las Mercedes del Llano. Estado Guárico. El precitado está detenido en la Carcel Militar de Ramo Verde en el Estado Miranda, por señalamientos de CORRUPCIÓN. Pero quizas existan otras razones para su detención. El reo -presuntamente- conoce las intimidades del abortado Golpe de Estado en Cuba, orquestado por Chávez, Lage y Felipe Perez Roque. Su conocimiento podría tener detalles de la detención de un presunto general venezolano de apellido Olivares, en La Habana. Se especula que Hugo Chávez Frias recibe presiones de Raul Castro para la liberación de Baduel y quizas NO se atrevan a ejecutarlo.

En cuarto término podria estar el ex-gobernador
Eduardo Manuitt, que aun sin separarse del proceso vandálico, recibio dosis de amenazas, intimidaciones, demandas y su hija Lenny Manuitt resultó agredida posterior a los comicios de gobernadores, en el Estado Guárico. En quinto caso podría estar el Dr. Antonio Ledezma, Alcalde Mayor de Caracas, quien es nacido en San Juan de Los Morros. Estado Guárico. El lider opositor de la RESISTENCIA, aparte de ser la primera autoridad civil y politica de la Alcaldia Metropolitana, es la piedra en el zapato de Hugo Chávez Frias. Ejerce un gobierno social -para todos los caraqueños- en contraposición al degobierno ideológico que atiende solo al sector “revolucionario” y se procura su asfixia política.

En último término referimos a
Reynaldo Armas cantautor oriundo de Santa Maria de Ipire. Estado Guárico. Se presentó como candiato a la gobernación. No retiró su opción y lo señalan como vendido o traidor tanto en el oficialismo como en la oposición. En un programa reciente de Aló presidente el caudillo ordenó a Willian Lara -actual gobernador- que lo llamara a conversar. Le insitía en camara: “Habla con Reynaldo” y este contestó: “La gobernación lo contrato recientemente y actuó en las Ferias de Valle de la Pascua. Hugo Chávez Frías repitió: “Habla con él.” Recordó una canción que en su opinión ayudo mucho al triunfo de la “revolución.” NO entono la letra porque -curiosamente- se llama: LAMENTO BOLIVARIANO.

“No señor yo no lo puedo admitir, que sigan robando humillando y hasta matando. Que dirá El Libertador que es un crímen, una burla, un engaño.” Quizas por esa prosa -muy actual- el regímen utiliza sus argucias, para cumplir la fase final de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte. No se sabe a ciencia cierta MUERTE a quien. NO se difunde si es física, polítca -exclusiva del lado OPOSITOR- o si por el contrario las predicciones aluden tambien al Gendarme de Miraflores. Éste se preocupa por EL HOROSCOPO, más cuando la caricatura indica que el vocablo CHAVEZ se relefa en el espejo como ZEVAHC.

Cita: “Entre buenos amigos pocas palabras”
Simón Bolivar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millan
Caracas, 13 de Abril de 2009.

3 comentarios:

  1. Una mas mis felicitaciones !!!!!!!
    Yo me hago una sola pregunta, se puede ser tan caradura para encadenar el pais y mentir tanto ?
    Es increible las cosas que suceden en este pais y nada?
    Yo te hago una pregunta idiota, quisas reciba una respuesta boba....
    Cuando a un militar se le degrada, puede seguir usando e uniforme militar ?
    Sylvia de Azevedo
    Esta demas decirte que Dios y la Virgen te protejan.

    ResponderEliminar
  2. Sammy:

    No hay problema. Puedes enlazar cualquier post, o tomar cualquier texto o imagen de mi blog. Estamos a la orden.

    P.D. Adriana Azzi ha acertado en algunas ocasiones... De que vuelan, vuelan...

    ¿Mi opinión personal? Esto termina a plomo limpio en cualquier momento, este año, el próximo o el siguiente, pero no termina con elecciones...


    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este articulo...muchas gracias por compartir..

    Horoscopos Diarios

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Anécdota FAV.

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA  Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.  Anécdota FAV. Desde hace tiempo,   tenía la inq...