sábado, 11 de abril de 2009

PREMIO 11 DE ABRIL 2009

Bajo el marco del llanto; la tristeza y el dolor que nos embarga -al cumplirse 7 años de la MASACRE de un Pueblo.- Acuso recibo del Premio: 11 de abril otorgado a nuestro blog:

Expresamos nuestro infinito agradecimiento a quienes coincidieron -individualmente- en la idea de concedernos tan preciado galardón:

1.- Inés de Cuevas.

2.- Resistencia Bucare-Caracas.

3.- El blog de Padre Carlos Ares.

Lo recibimos con orgullo satisfaccion y humildad ante una tarea -de conciencia- que nos impusimos para PROTESTAR por los desmanes de Hugo Chavez Frias en las Fuerzas Armadas Nacionales y en el ambito de nefasto acontecer de nuestra querida Venezuela.

Nuestra PATRIA hoy es impulsada a sucumbir en la ESCLAVITUD por iniciativa de un bandidaje Militar-Civico, que solapa sus acciones de depredación, satrapía, robo y malversación del patrimonio público; amaparados en un extraño concepto: ¡Que conducen una Revolución!

El PUEBLO soberano y consciente de la situacíon que se avecina,como consecuencia de las intenciones de subyugación del denominado "Socialismo del Siglo XXI" se prepara aceleradamente para acudir a la REBELION CIVIL y desechar definitivamente la impalantación del COMUNISMO.
La reglas originales del otrogamiento del reconocimiento: 11 de Abril; estan asentadas en el link: http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-11-de-abril-un-homenaje-los-que.html y tratando de ser lo mas objetivo posible; consideramos prudente otrorgarlo a:

1. El blog de José Antonio Colina.

2. La verdad sin pepitas.

3. José Antonio Páez el Centauro del llano.

4. La Guayana Esequiba.

5. Venezuela Libre Soberana y consiente.

6. Generación Y.

7. Libertad, Preciado Tesoro. Magda Mascioli G.

Al expresar de nuevo nuestro agradecimiento y reconocer la labor de otras personas, que difunden sus ideas, pensamientos, testimonios y opinión en procura de las Libertades ciudadanas. Les invitamos a leer la nota que preparamos para publicar el Lunes 15 de abril de 2002, en el Diario Regional Antorcha -El Rotativo de Oriente- en la Ciudad de El Tigre. Estado Anzoátegui. La misma NO se editó, por el retrono del ASESINO Hugo Chávez Frías; quien por efectos de una PLUTOCRACIA; retornó al cargo abandonado, renunciado y posteriormente usurpado y revocado. Dicho texto lleva el titulo: LIBERTAD.

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán.

Caracas, 11 de Abril de 2009.

2 comentarios:

  1. Un millón de gracias Sammy. Ojalá que esta nefasta fecha nunca sea olvidada y permita ser el motor para salir de esto. Saludo afectuoso. Magda

    ResponderEliminar
  2. LOS VENEZOLANOS DEBEMOS PERDER EL MIEDO DE UNA VEZ POR TODAS Y EN MEMORIA DE ESOS HOMBRES Y MUJERES QUE MURIERON LUCHANDO POR NUESTRA LIBERTAD,PELIEMOS SIN DESMAYAR HASTA HACER EL SUEÑO REALIDAD DE TODAS LAS VICTIMAS CAIDA DURANTE ABRIL DE 2002 Y TAMPOCO OLVIDEMOS LAS VICTIMAS DE LOS DOS GOLPES FALLIDOS DEL CAPRICHOSO DE MIRAFLORES.

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Anécdota FAV.

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA  Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.  Anécdota FAV. Desde hace tiempo,   tenía la inq...