martes, 22 de septiembre de 2009

Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del Régimen Chavista/para "Manuel"

Eligio Cedeño/Preso Político

ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso.

Cita: "Violar nuestros Derechos nos convierte en Perseguidos Políticos "
21 de Septiembre, 2009

PARA “MANUEL”

Estimado Ciudadano:

Le escribo, aun sin conocerlo, porque el pasado 14 de septiembre, VTV y luego www.aporrea.org, violando sus Derechos Constitucionales, transmitieron una conversación telefónica privada entre usted y el editor Teodoro Petkoff, manifestándole su indignación por la publicación periodística de una foto que mostraba mi imagen, llevada por personas que me conocen, en la Marcha de Protesta por el uso del Sistema Judicial venezolano en contra de ciudadanos no afines al gobierno, y en rechazo a la Ley de Educación, el pasado 5 de septiembre. No pretendo convencerlo de porqué soy un perseguido político, pero mi caso es similar a aquéllos que usted califica como tales.

• Fui una de las primeras víctimas de lo que hoy es práctica común del gobierno. Se libró una orden de captura en mi contra, por un delito que no me habían imputado, igual que a Oscar Pérez, Richard Blanco, Iván Simonovis, Lázaro Forero, Henry Vivas, Felipe Rodríguez, Silvio Mérida, Raúl Díaz y los hermanos Guevara.

• Se me acusa de haber cometido un delito, sin víctimas ni daños, como es el caso de Guillermo Zuloaga y sus socios.

• Se me involucra en un delito bancario, supuestamente cometido en la Tesorería del banco donde trabajaba, pero no aceptan la presentación de pruebas que demuestran mi inocencia, ni la convocatoria de testigos que trabajaban en esa dependencia de la institución, igual que en los casos que usted sí valida como “presos políticos”.

• Mi juicio fue suspendido el mismo día que se dictaría sentencia. Como ni hay, ni puede haber pruebas del delito que me asignan, la anulación fue el recurso utilizado por el Ministerio Público para evitar la decisión que seguramente reconocería mi inocencia y me dejaría en libertad. Acaban de hacer lo mismo al periodista Gustavo Azocar.

• Llevo 2 años y 8 meses años privado de libertad, con una decisión extendida a 4 años, bajo la figura de detención preventiva, siendo el máximo legal 2 años (Art. 244 COPP) ¿Sabe usted cuánto asignaron a los procesados por el asesinato de los hermanitos Fadoul? 1 año.

• Exactamente los mismos fiscales que pidieron una detención preventiva indefinida para mi, por un delito inexistente; en el caso del banquero Luis Quiaro, expresidente del Banco Industrial de Venezuela -entidad oficial - procesado por supuestamente haber cometido el mismo delito que me señalan, quien, según noticias de prensa, estuvo fugado de la justicia por más de 2 años, solicitaron a la juez y le fue concedido el Juicio en Libertad, como corresponde legalmente, según lo declaró la hoy destituida juez Alicia Torres.

• Se me acusa de corrupto, igual que al ex-alcalde Manuel Rosales; al ex –gobernador Eduardo Lapi; al ex-gobernador Didalco Bolívar; al general y ex–ministro de la defensa Raúl Isaías Baduel; al general Delfín Gómez Parra; al periodista José Rafael Ramírez; al periodista Gustavo Azócar; al ex–gobernador Eduardo Manuitt, y a los centenares de ciudadanos inhabilitados políticamente por la Contraloría. Esa es la forma como el régimen pretende aniquilar moralmente a sus víctimas, promoviendo desprecio hacia nosotros, como usted lo ha expresado.

• Cuando me entregué voluntariamente a la DISIP, el 08 de febrero de 2007, no cubrieron mi rostro ante las Cámaras de VTV, como tampoco lo hicieron con el joven estudiante Julio Cesar Rivas, cuando llegaba a la sede del CICPC; así como a Haydee Castillo y su esposo, a quienes todo el país recuerda cómo eran trasladados esposados. Señor Manuel, a los presuntos criminales comunes se les respeta el derecho a la intimidad y a no ser sometidos al escarnio público, pero NO a nosotros.

• Estoy preso por órdenes expresas del Presidente Hugo Chávez. Me pongo a su disposición para demostrarle esta afirmación, y los motivos son distintos a los que se ventilan en mi juicio. ¿Sabe usted que nadie en CADIVI ha sido investigado, ni por éste ni por ningún otro caso?. Le aclaro que no he tenido relación personal con el presidente Hugo Chávez, ni jamás he militado en su partido.

• No soy, ni he sido socio del exministro del gobierno actual Tobías Nobrega, lo que usted asegura sin base alguna. Comete el error de hacer suyos, de manera infundada, comentarios que dañan la moral de muchas personas. Soy respetuoso y aspiro se me respete.

Las fotos con mi cara, que tanto le molestaron, las portaban personas que sí me conocen. Quizás usted califique de incorrectas esas manifestaciones de apoyo a un ciudadano secuestrado por este gobierno, pero no debe descalificar la iniciativa de otros cuyas opiniones también merecen respeto.

Más que preso, estoy secuestrado por la injusticia política, lo cual le juro no deseo ni para usted ni para sus seres queridos. El ensañamiento en mi contra, privándome de un Derecho Humano básico, la libertad, demuestra cómo este régimen encierra a quien quiera. Todos estamos en peligro pero no reaccionamos hasta que nos afectan personalmente. Lamento que muchos opinen al voleo, violando elementales principios y valores inherentes a nuestra condición de seres humanos.

Si entiende la gravedad del caso y las implicaciones para toda la sociedad venezolana, debería usted reclamar EL RESPETO A LAS LEYES, AL DEBIDO PROCESO, A SER JUZGADO POR UN JUEZ IMPARCIAL, A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, Al DERECHO A LA INTIMIDAD, A LA INVIOLABILIDAD DE LAS COMUNICACIONES, A NO SER DETENIDO ARBITRARIAMENTE SIN HABER SIDO IMPUTADO, AL JUICIO EN LIBERTAD. La violación de esos principios me convierte como a cualquier otro ciudadano, en un perseguido político del régimen. Analice por un momento encontrarse usted en la misma situación o alguno de sus seres queridos, y dígame si aprueba que le violen todos estos Derechos.

A pesar de tener 2 años y 8 meses preso, por ahora, por un supuesto e inexistente, delito, tengo la moral en alto y puedo justificar el patrimonio que he ganado con mi trabajo, lo cual me ha permitido crear muchos empleos dignos, e iniciativas de apoyo social, de las que me siento orgulloso. Algunos, por motivos inconfesables, pretenden ignorar mis 27 años de trabajo y esfuerzos en una intensa carrera gerencial y empresarial, igual que muchos compatriotas quienes luchan, sueñan, progresan y emprenden proyectos que redundan en beneficios para toda la sociedad. A fuerza de estudio, trabajo y la ayuda de Dios he alcanzado metas como muchos otros venezolanos.

Sólo cuando haya Justicia en Venezuela y se respeten los Derechos Humanos de todos, sin discriminaciones por razones económicas, políticas o sociales, podremos considerar que estamos dejando atrás el Subdesarrollo.

Estoy a su disposición, desde la oscuridad de mi encierro, para aclararle sus dudas.

Eligio Cedeño
Prisionero del Régimen Chavista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que paso con los Dolares que nos estafastes atravez de tu casa de bolsa y cheque que emitimos a nombre de banco canarias para ser depositados en tu cuenta personal y despues me entregastes cheque de bancos americanos de cuentas que habias cerrado eso no es una ESTAFA. Eres un ladron y estas pagando lo que haz hecho aqui en la tierra. Y asi Dios te esta castigando. Saludos UN ESTAFADO y tu lo sabes con tu abogadito y Simmonovis. Te Acuerdas

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Etiquetas