POLITICA
INICIO DE REVOLUCION
Por Nelson Maica C
1.
En el comienzo de la Revolución francesa existían 282
Logias Masónicas, de las cuales 266 estaban controladas por el Illuminati,
según Nesta Webster (“La Revolución Mundial”, Londres, 1921, pág. 28). Fueron
estos mismos grupos quienes organizaron todos los alborotos previos y
posteriores.
2.
El 13 de julio de 1789, a las 11 hrs., los
conspiradores se reunieron en la Iglesia Prix San-Antoine dónde prepararon un
comité revolucionario y discutieron cómo organizar la milicia revolucionaria.
Gerard Dufour, del templo masónico Gran Oriente presidió la reunión. Incluso,
la caída de la Bastilla fue planificada por estos francmasones, según el
testimonio de Gustave Bord. (V. Ivanov, "Los Secretos de
Francmasonería", Moscú, 1992, pág. 120).
3.
Después, los
agentes de los francmasones fueron enviados por todo el país. Su tarea
principal era crear el pánico simultáneamente en la mayoría de las provincias.
Durante este verano del hambre, comenzaron a diseminar mentiras en los pueblos
y ciudades acerca de las bandas de mendigos y desempleados, llamándolos
bandoleros e incendiarios, que mataban a las mujeres y niños. También mintieron
sobre un inminente ataque por parte de los alemanes y de los ingleses.
4.
En 36 horas estos malvados rumores habían alcanzado las
grandes masas a lo largo del país y habían creado un enorme pánico para el 22
de julio.
5.
Los panfletos
impresos parecían ser declaraciones oficiales. Ellos decían: "Por orden de su
Majestad, la quema de todos los castillos está permitida y colgar a cualquiera
que se oponga, desde el 1º agosto hasta el 1º noviembre."
6.
Las personas
creyeron estas mentiras. Los campesinos tomaron las armas. Atacaron y saquearon
feudos y castillos. Quemaron inventarios y otros documentos y así también,
quemaron su propia historia.
7.
Detrás de la idea
del "Día del Terror" estaba el francmasón Adrien Dupont, quien quiso
aprovecharse del pueblo tanto como pudo por razones
"revolucionarias", según Nesta Webster ("La Revolución
Mundial", Londres, 1921, pág. 31-32). Para acelerar su propio objetivo de
tomar el poder, los francmasones controlaron cualquiera intento de reformas.
8.
La Asamblea
Nacional se mudó a una vieja escuela de monturas en la Rue de Rivoli en octubre
de 1789. Los radicales se sentaron a la izquierda del presidente, los
conservadores a la derecha. De esto el Illuminati creó "izquierda y derecha" como conceptos ideológicos en la política
mundial. Todo lo que tenía que ver con la izquierda fue considerado progresista
después de esto, la verdad es que era Iluminismo.
9.
Los asesinatos
comenzaron bajo el estandarte rojo de Rothschild y los eslogan de los
Illuministas: "¡Libertad, Igualdad y Fraternidad!" y "¡Libertad o Muerte!" En Lyon los "enemigos del pueblo" fueron muertos con
tiros de cañones; en Nantes, después de la matanza de 500 niños, 144 costureras
fueron ahogadas en las viejas barcazas en el Río Loira. Su "crimen":
habían cosido las camisas para el ejército.
10.
El golpe de los Illuministas en Francia no trajo ninguna
de las mejoras que los historiadores progresistas intentan hacernos creer; por
el contrario produjo una orgía de violencia e intrigas.
11.
Para hacer el asesinato más eficiente, los "revolucionarios" comenzaron a usar la
guillotina en abril de 1792. La idea vino originalmente de Joseph-Ignace
Guillotin, un profesor en anatomía. El doctor y francmasón Antoine Louis
construyó la máquina para los asesinatos. El record de Henri Samson, el verdugo
jefe, fue de 21 cabezas en 38 minutos.
12.
Nada se dijo sobre
los campesinos y obreros culpados, pero fueron ellos principalmente quiénes
padecieron los castigos "revolucionarios." Marat quería guillotinar a
100.000 personas para asustar a los enemigos de la "revolución".
(Jean-Paul Marat, francés, 1743-1793, médico, teórico político y el científico más
conocido por su carrera en Francia como periodista radical y político durante
la Revolución Francesa. Su periodismo era
conocido por su carácter fogoso y la postura intransigente hacia los
"enemigos de la revolución" y las reformas básicas para los miembros
más pobres de la sociedad. Marat fue
asesinado en su bañera por Charlotte Corday, simpatizante de los girondinos).
13.
Louis de
Sanit-Just prometió en nombre de la República eliminar a todos los adversarios.
El Terrorismo de los Jacobinos (El terror de los Illuminati) cobró la vida de
300.000 personas, según Nesta Webster ("La Revolución Mundial",
Londres, 1921, pág. 47).
14.
El historiador
René Sedillot, en su libro "El Costo de la Revolución Francesa",
calcula que la "revolución", a causa del terrorismo y la guerra
civil, cobró 600.000 víctimas por lo menos. Menos de uno de cada diez de
aquellos guillotinados eran aristócratas. Esto fue revelado justo antes del 200
aniversario de la revolución. Esta información está basada en los protocolos de
los tribunales revolucionarios que incluyen los nombres de todos aquellos
ejecutados. Nueve por ciento de los "enemigos del pueblo" decapitados eran
nobles, 28 por ciento eran campesinos y el 30 por ciento eran obreros. El resto
eran sirvientes. (Dagens Nyheter, 1 de julio de 1989).
15.
En otros términos,
los asesinados eran personas bastante simples, comunes. Sólo en París, se
ejecutaban 30 personas todos los días. Los verdugos Jacobinos normalmente
preferían las víctimas rubias. ¿Cuántas personas son “ejecutadas” por
“criminales” en Venezuela todos los días?
16.
En 1903, Lenín
proclamó: "Un social demócrata ruso debe ser un Jacobino."
17.
Éste fue
simplemente el principio.
Tips:
·
Recordar es vivir.
·
“No soy caudillo”. 1999. ¿De los
instrumentales?
·
“Necesito tu voto por amor te prometo que todo cambiara para mejor”. 1999. ¿Para el comunismo
esclavista y hambreador?
·
“Es malo ser rico”. 1999. Pero el si abusa de las
riquezas del pueblo en su beneficio.
·
“No expropiare”. 1998. ¿Por qué lo hace? Se
expropio así mismo, se entrego a los castros.
·
“Seré tan igual con
gobernadores oficialistas que con los gobernadores de la oposición”. 1998. Mentira. ¿Por qué les
niega los recursos?
·
¿”Cómo vamos a implantar un
gobierno de 20 años en el país”? “Eso es imposible”. 1998. ¿Por qué lo está haciendo?
·
“¿Cómo vamos a pensar los
venezolanos que le vamos a cambiar el nombre al país?”. 1998. ¿Por qué lo hizo?
·
“No soy socialista vamos más
allá del capitalismo, yo creo en un proyecto humanista”. 1998. Pero ahora
vocifera que si es socialista-comunista y ¿Con más de 20.000 muertes violentas
por año en el país? ¿Quién miente?
·
¿Comunista rezándole a Dios
y a la Virgen? Más hipócrita e hipocresía no podemos ver.
·
¡Ojo! El régimen y su
funcionariado usurpador carecen de credibilidad y confianza.
·
El pueblo no autoriza más
endeudamiento, de ningún tipo.
·
¿La supuesta comunidad internacional inscrita en la ONU
acepta pasivamente un País cuyo presidente está secuestrado, desaparecido, como
usted lo quiera llamar, etc., quien sabe en cuáles condiciones, sin fe de vida profesional
pública, y en manos de supuestos usurpadores?
·
¿La ONU no acepta la argumentación de la mayoría de la
población venezolana con relación a la usurpación de funciones gubernamentales?
¿Ni siquiera investiga? ¿No actúa en estos casos? Claro, paga el régimen, pero
el dinero es del pueblo, de los ciudadanos y tienen derechos.
·
¿La ONU obliga, entonces, a los pueblos a usar las armas
para hacerse oír? ¿La ONU, entonces, propicia la violencia, la guerra interna,
en Venezuela?
·
¿Por qué la ONU y los gobiernos demócratas no exigen la
fe de vida del presidente de Venezuela? ¿La ONU apoya el socialismo-comunismo
en Venezuela?
·
¿A los jubilados y pensionados se les exige la fe de vida
para cobrar una migaja por toda una vida de trabajo, una minucia del ingreso
petrolero y a ese ciudadano, electo, con inmensa responsabilidad y administración,
no se le exige nada? ¿Por qué? ¿Dónde dice que no se le exija la fe de vida?
¿Este país está al revés? ¿Cuál y donde la igualdad? ¿Derecho a estar informado
verazmente, oportunamente?
·
¿Habrá que fundar una ONU de los pueblos, de los
ciudadanos donde se les pueda oír, atender?
·
2. “La democracia es tanto
un ideal que ha de tratar de alcanzar como un modo de gobierno que se ha de
aplicar conforme a modalidades que reflejan la diversidad de experiencias y de
particularidades culturales, sin derogar principios, normas y reglas
internacionalmente admitidas. Así pues, es un estado o una condición
constantemente en perfeccionamiento y siempre mejorable, cuya evolución depende
de diversos factores políticos, sociales, económicos y culturales”. Declaración
universal sobre la democracia adoptada por el Consejo Interparlamentario en su
161 a sesión. El Cairo, Egipto, Septiembre de 1997.-
·
Pensadores del Siglo XX. SIGMUND FREUD. (1856-1939,
nació en Príbor, Moravia, Imperio Austriaco, hoy República Checa y murió en
Londres, Inglaterra). Después de escuchar una conferencia en torno al ensayo sobre
la naturaleza (atribuido a Goethe) decide estudiar medicina. Comenzó a estudiar
en la Universidad de Viena en 1873. En
el tercer curso, comenzó investigaciones sobre el Sistema Nervioso Central de
los invertebrados, en el laboratorio de fisiología dirigido por Ernst Wilhelm
von Brücke. En 1881, tras haber cumplido un año de servicio militar obligatorio,
terminó su licenciatura. Permaneció en la universidad como ayudante en el
laboratorio de fisiología. En 1883, y bajo la presión de Brücke, abandonó la
investigación teórica. Pasó tres años en el Hospital General de Viena,
dedicándose a la psiquiatría, la dermatología y los trastornos nerviosos. En el
año 1885, fue profesor adjunto de Neuropatología en la Universidad de Viena. A
últimos de ese año, consiguió una beca del gobierno para estudiar en París
junto al neurólogo Jean Charcot, que trabajaba en el tratamiento de trastornos
mentales mediante la hipnosis, en el manicomio de Salpêtrière. Sus estudios
junto a Charcot, centrados en la histeria, lo dirigieron a la psicopatología.
En 1886 contrae matrimonio con Martha Bernaysse y se establece como médico
privado en Viena, especializándose en los trastornos nerviosos. Su trabajo
inicial sobre psicopatología fue sobre la Afasia (1891); donde desarrollaba un
estudio sobre este trastorno neurológico en el que la capacidad para pronunciar
palabras o nombrar objetos comunes se pierde. Su último trabajo sobre
neurología, fue artículo, “Parálisis cerebrales infantiles”, escrito en 1897.
Sus siguientes trabajos se inscriben en lo que él mismo había bautizado como Psicoanálisis
en 1896. Se le considera padre del psicoanálisis.-
“No se establece una dictadura para salvaguardar una
revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura”, G Orwell.-
Caracas, Venezuela, 16/02/2013.-