QUIZÁS HOY, ESTÉ MURIENDO, PERO SIGO RECHAZANDO, EL COMUNISMO, EN VENEZUELA.
Por: Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán.
Hay dos hitos fundamentales en la vida, de cada ser humano, el Nacimiento, y la Muerte. El primero lo conocemos, el segundo, solo Dios, nuestro Señor, lo sabe, y sobre la base de ésta última premisa, permítaseme manifestar, que hoy 26-07-2022, cuando algunos conmemoran, el aniversario del triunfo, de la Revolución Cubana, de la nueva esclavitud, y la violación sistemática de DDHH en la República de Cuba, personalmente, también celebro la noble, trascendental y sabia decisión, de estar cumpliendo, 22 años de haber sido pasado a la honorable situación de retiro, de las Fuerzas Armadas Nacionales, de la República de Venezuela, según resolución N° 7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud), y en esa condición, me mantengo caminando por la vida, con la frente en alto, con la dignidad irreductible, y con la certeza de NO tener deudas militares, mi mucho menos políticas, con nadie, cuestión que me lleva a expresar, de viva voz, que, QUIZÁS HOY, ESTÉ MURIENDO, PERO SIGO RECHAZANDO, EL COMUNISMO, EN VENEZUELA.
Quizás hoy, esté muriendo, pero REAFIRMO, por enésima vez, que NO soy Anti vacuna, sino que tomé la decisión personal y ciudadana, de NO INOCULARME, con una pócima EXPERIMENTAL, que crearon en diferentes formas, los “dueños” del Mundo, y casi NADIE quiere o deja, que los demás le RECLAMEN, a LOS CHINOS, por las responsabilidades inherentes, a nuestras enfermedades, muertes, y secuestros, por parte de regímenes totalitarios, derivado de la aplicación compulsiva y represiva, de procesos de “prevención” contra el Virus, COVID-19, arma letal, mundial, atribuida al Partido Comunista Chino (PCCh) y cada quien que se las arregle para sobrevivir al EXTERMINIO.
Quizás hoy, esté muriendo, pero NO dejaré de señalar a aquellos que hollaron la esencia institucional de la Patria, en dos intentos de Golpes de Estado en Venezuela, el 4 de Febrero y el 27 de Noviembre de 1992, respectivamente, donde los objetivos que se trazaron NO fueron logrados, pero con el tiempo sirvieron en bandeja de plata, la identidad, la seguridad, la soberanía y la independencia de la Nación venezolana, a los designios de los Cubanos y eso degeneró en cuotas de participación de Rusos, Chinos, Iraníes, Turcos, grupos terroristas internacionales, que se disputan la potestad política, económica, militar y SOBERANA, de Venezuela. ¡Alta Traición!
Quizás hoy, esté muriendo, pero NO dejaré de observar, pensar y difundir, la acción de aquellos que desde mi propia institución, la Fuerza Aérea Venezolana, se encargaron de FACILITAR, y transferir, el patrimonio histórico, de la Nación, la tradición, el folclor y la esencia institucional, que permitieron un nefasto cambio, de su fecha de nacimiento (10 de Diciembre de 1920) sustituido por el oprobioso día, 27 de Noviembre de 1992, y esa HUMILLACIÓN, nos la deben. ¡La Patria Os Demande!
Quizás hoy, esté muriendo, pero NO dejaré de señalar y difundir, el archivo del PERSONAL DE LA FUERZA AÉREA QUE FUE INVOLUCRADO EN LA INSURGENCIA AÉREA DEL 27N, LA LISTA VISCONTI, que aunque tenga sus imprecisiones, exclusiones y menciones, NO acordes con la participación de algunos miembros de la FAV, en el 27 Noviembre de 1992, NO es nuestra responsabilidad, pero sí constituye, un referente histórico, de los actuantes, y así hoy, los involucrados, gocen de las mieles del poder, sobre los cimientos de la muerte, la destrucción y la actualización de ascensos mediante resolución presidencial, a los grados inmediatos superiores, eso NO los EXIME, de la TRAICIÓN A LA PATRIA, ni de ser candidatos, a la aplicación de la Pena Capital, instituida por Simón Bolívar. El Libertador.
Quizás hoy, esté muriendo, pero NO puedo callar, mi desacuerdo, mi descontento, y la NO aceptación del eco institucional, de algunos miembros de mi Promoción Subteniente (+) Francisco José Osorio, de la Escuela de Aviación Militar, de 1975, que manejan como un triunfo, la existencia de 3 Oficiales, que llegaron a ser Comandantes Generales de la Aviación, pero obvian que los mismos fueron designados, bajo la gestión oprobiosa, del demente opresor y traidor a la patria. Hugo Chávez Frías, y eso los hace sus CÓMPLICES; y punto.
Quizás hoy, esté muriendo, pero seguiré señalando a los Oficiales, y profesionales militares en general, propios y ajenos a mi Fuerza Aérea Venezolana, que dieron paso, a las aguas nauseabundas, que trajeron, esos lodos, para la ruina y el deterioro de la Nación, degradando la entereza moral de nuestro país y potenciando, la emancipación del Comunismo, en una CARBONERÍA MILITAR Y POLÍTICA, sin precedentes. ¡TRAIDORES!
Quizás hoy, esté muriendo, pero NO dejaré de señalar la contribución que de una u otra forma hicimos, como miembros de la Fuerza Aérea Venezolana, el Coronel (Av.) Silvino Bustillos Quintana, el Coronel (Av.) Pedro Vicente Soto Fuentes y mi persona, el Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán, por tratar de advertir los riesgos que se avecinaban a la Patria, por la presencia cierta del COMUNISMO, pero eso NO tenía eco, porque éramos militares retirados, presuntamente, descontentos, porque NO nos ascendieron, pero por el contrario, expresando verdades, mas grandes, que la Catedral de Notre Dame en Paris, y de ello sacamos persecución, exilio, allanamientos, exclusión, cárcel, solamente por decirle a cada quien en particular, que debían accionar, desde su espacios de actuación, en contra del ya mencionado COMUNISMO, y esos permanecieron en las filas aéreas, hasta que a algunos, los ascendieron, y a un grupo significativo; los BOTARON. ¡Que vergüenza!
Quizás hoy, esté muriendo, pero me niego a participar de ninguna COMPARSA política, u otra manifestación ciudadana en cualquier gremio: Militares retirados apoyan propuesta de Aristeguieta Gramcko para remover a Maduro, ya que en éste país, se ha hecho de todo, por sacar a un analfabeto, de origen extranjero, sin partida de nacimiento, que lo han condenado, señalado, que NUNCA ha sido presidente, ni antes, ni aun hoy, porque solo usurpa el cargo, por voluntad de la decisión de la DELINCUENCIA ORGANIZADA TRANSNACIONAL, que nos arruinó, nos atropella, nos asesina, nos induce a morir de menguas y nos MATA de HAMBRE, pero ahora, hay que combatirlo supuestamente, en elecciones, el 2024, y en ese quilombo, de la FALSA OPOSICIÓN, NO me inscribo.
Quizás hoy esté muriendo, pero sigo difundiendo mi voz de protesta, disidencia, desobediencia y resistencia, en contra el COMUNISMO en VENEZUELA, que su principal accionar, ha sido en perjuicio de ciudadanos presos militares y civiles, por causas políticas, que conlleva a un conglomerado de despojos de seres humanos, en depósitos de oprobio, tortura, inanición y muerte, denominados: PRESOS POLÍTICOS, con la conveniencia de la utilización de sus causas, por el mejor postor, como fichas de canje. Pero la dignidad, es irrenunciable. ¡Justicia!
Quizás hoy, esté muriendo, pero NO voy a dejar de manifestar mi verdad, aquella que dije de viva voz por medios, radiales televisivos e impresos, en el año 2000, pero que eran solapados porque solo habia sido enviando al CONGELADOR, como comandante interino de la 4ta Zona Aérea y Base Aérea Luis del Valle Garcia, (BAVALLE) en Barcelona. Estado Anzoátegui, en 1999, donde mi gestión interfirió con practicas malsanas, del latrocinio y el reparto del botín del narcotráfico, el contrabando, la trata de blancas y la matraca, y fui “sancionado” con el aprisionamiento de mi humanidad entre dos vehículos el 16 de Enero de 2000, y pese a estas acciones de un presunto ATENTADO, NO SUCUMBÍ, y los autores intelectuales, ya empezaron a rendir cuentas en la V Paila del Infierno. ¡Candela!
Quizás hoy, esté muriendo, porque el día 20-07-2022, en mis oraciones diarias, de agradeciendo al Señor, por un día mas de vida, les confieso que expresé lo siguiente: Yo te perdono Miguel Rodríguez Torres, lo hago desde la esencia de mi ser, implorado a Dios por la salvación, de tu Alma, ante las causas infundadas de persecución, allanamientos y amenazas de muerte, desde tu cargo del Coronel Director de la DISIP. NO sé quién eres. Nunca te he visto, pero si sentí la acción de esa injusta justicia, que se cierne contra los incómodos y nuestros familiares, por parte del régimen que tú propiciaste y hoy, te relegó, a las catacumbas del Infierno. ¡Dios se apiade de ti!
Quizás hoy, esté muriendo, pero sigo rechazando, adversando y denunciando las practicas del Comunismo, tips, que recibí, desde niño, por parte de mis tíos, tías, madre y abuelos, que desde la población de Tacarigua, Estado Nueva Esparta, mi terruño natal, NUNCA estuvieron de acuerdo con la observación de esa ideología y así crecí, me hice adolescente, me inscribí en la política juvenil, me inicie en diversos trabajos de cantante, de ayudante de mi tío Vicente Millán en un vehículo, tipo grúa en los campos petroleros, de Guico, San Tomé, Dación y Mata, en el estado Anzoátegui, de ser recolector de maní, de ser obrero, de la Funeraria La Protectora, lavando carros, de ser Sub Secretario de la Comandancia de Policía de El Tigrito, de ser secretario del Supervisor de Policías del Estado Anzoátegui , y de ser cadete de la Escuela de Aviación Militar, donde me gradué de SUBTENIENTE y llegué a ser CORONEL, piloto, piloto instructor y piloto de Prueba, del Helicóptero Súper Puma AS-332B1, y Oficial SAR graduado en el CIPE de la Fuerza Aérea Argentina, pero quizás también, la piedra en el zapato, de algunos, que al final, como superiores, me jodieron, o permitieron, que ajenos a mi Fuerza, me jodieran. ¡Dios los juzgue!
Quizás hoy, esté muriendo, pero REAFIRMO, mis sentimientos, valores y credos democráticos, trasferidos por crianza de mi difunda madre, la Señora Graciana de Landaeta, conocida familiarmente como GACHA, y sigo expresando que de ella aprendí, a ser respetuoso, humilde, trabajador, enemigo de la injusticias, de carácter afable, pero sumamente jodido, para observar y denunciar, las trampas, componendas, chanchullos, el robo, el dolo y la Traición, a la Patria y estoy orgulloso, de ser, el hijo de GACHA.
Quizás hoy esté muriendo, pero sigo denunciando, rechazando y condenando las practicas que se hacían en nuestras Fuerzas Armadas Nacionales, que llevaron a apartar de las líneas de comando, a innumerables profesionales que NO los consideraron para cargos, ascensos, porque NO JALABAN BOLAS, pero cumplían con su trabajo, éramos decentes, honestos y sobre todo muy peligrosos para los INCAPACES, que nos veían con el potencial de ser Coroneles. Generales. Comandantes de Base. Miembros de los Altos Mandos. Comandantes de Fuerzas y si se quiere hasta Presidentes de la República, porque en lo particular, hasta hoy, NO he renunciado a la opción que me corresponde como ciudadano venezolano, de aspirar a la presidencia de mi País, usurpada por un extranjero, manteniendo mi posición, mi verdad, mi dignidad; y QUIZÁS HOY, ESTÉ MURIENDO, PERO SIGO RECHAZANDO, EL COMUNISMO EN VENEZUELA.
Cita: “El que abandona todo por ser útil a su patria, no pierde nada y gana cuanto le consagra”. Simón Bolívar, El Libertador.
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán.
Naguanagua, 26 Julio de 2022.
Twitter: @ProtestaMilitar
NOTA DEL EDITOR: Transcripción.
FELICITACIONES, mi muy apreciado Coronel y amigo SAMMY LANDAETA MILLÁN, por atreverse a decir tantas verdades en tan corto espacio y siempre sobre la misma temática. Le admiro y le respaldo en todas sus verdades, Siga así que de los buenos y leales quedamos pocos, pero dispuestos al mayor de los sacrificios en pro de la recuperación de nuestra LIBERTAD E INDEPENDENCIA.
Dios le proteja y le guíe por el camino justo hasta el triunfo y la imposición final de la lógica EN DEFENSA DE NUESTRA DIGNIDAD, último bastión que nos queda y debemos conservar incólume. Permítame usar acá la frase que utilicé diariamente antes de la firma de la Orden del Día, mientras me desempeñé como Comandante del Cuerpo de Cadetes de la Academia Militar de Venezuela, Octubre 1972 a Enero 1974:
“ADELANTE, CABALLEROS CADETES, CON LA FRENTE EN ALTO, SIEMPRE FIRMES.”
Su amigo, colega y compatriota,
VICENTE LUIS NARVÁEZ CHURIÓN
26 DE JULIO DE 2022, a las 11:20 am.