SITUACIÓN GENERAL. Por: Sammy Landaeta Millán.
El régimen Castro Comunista que pretende implantar indefinidamente el usurpador de la presidencia de la república de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se derrumba. La intención de dar muestras de “voluntad democrática” en los comicios del 3 de Diciembre del 2006 alberga una esperanza de sacar al tiranuelo mediante el sufragio, y los electores están decididos, a desterrar al Comunismo y la esclavitud en la Nación.
Las encuestas y la voluntad popular manifiestan aceleradamente una tendencia cierta a favorecer al candidato opositor Manuel Rosales y en los predios del Consejo Nacional Electoral se estudian procesos matemáticos, estadísticos y se ensayan eventos probables para dar un lugar preponderante al candidato por la re-usurpación, mediante la manipulación, de un 15 % de mesas, diferentes al 55 % objeto de la auditoria. Por su parte los adversarios buscan concertar un debate del aspirante opositor, con el que pretende la reelección. Mientras, Hugo Chávez por intermedio de sus operadores políticos responde que por sus características del líder y experto comunicador social, no le interesa debatir con el desvalido opositor, aduciendo en vocería de José Albornoz, dirigente del partido Patria Para Todos (PPT): “Es una pelea de burro contra tigre.” Tratando de inducir una “inevitabilidad” de derrota, antes de iniciarse la contienda.
La patética realidad estriba, en que el usurpador no tiene respuestas al desempleo, al hambre, la miseria, la corrupción, la ideologización de la educación, el deterioro de la salud, la inseguridad, y el despilfarro de los recursos del Estado a nombre de una revolución que privilegia a una "elite militar y civil " inmersa en un bandidaje de un sector de la izquierda que se sienten los dueños del País. Ellos están seguros que mediante la manipulación electoral lograrán que el proceso Castro Comunista, alcance 10 millones de votos. A esto se contrapone, un plan de gobierno y una gestión de un servidor público que hoy como candidato presidencial muestra: un rostro, un mensaje, una alternativa y una propuesta para el total de 26 millones de venezolanos, sin distingo de raza, clase, religión, credo, filiación política, oficio o empleo.
La Comunidad Internacional pese a los regalos de 22.500 millones de dólares se muestra indiferente a avalar la continuidad del sistema opresor y la implantación del Castro Comunismo en forma perpetua en Venezuela. El hecho se evidencia en la negativa de no acceder a sufragar masivamente para que Venezuela pudiese obtener un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, siendo un país que supera las 90.000 muertes por causas violentas. En el ámbito mundial, el lenguaje diplomático en términos tradicionales de consenso, intermediación, solución de conflictos, apoyo y cooperación fue echado al cesto de desperdicios. Los acólitos del gobierno encabezados por el canciller de rutas interurbanas caraqueñas y el flamante embajador, otrora candidato presidencial de la gallina, han tergiversado peligrosamente la política internacional por instrucciones del usurpador Hugo Chávez. Sus funcionarios, obedecen al pie de la letra la conservación de sus posiciones atendiendo a las orientaciones en términos de postulados comunistas y militaristas: “hasta la victoria siempre,” “patria o muerte,” “rodilla en tierra y bayoneta calada.” Expresiones que enturbian más aún las relaciones internacionales de nuestro país.
Aunque existen cuestionamientos con la Empresa Smartmatic en los Estados Unidos, Venezuela no se da por aludido en ningún organismo internacional. En opinión de Tibisay Lucena, rectora del CNE, afirma no existen objeciones al funcionamiento de las maquinas electorales adquiridas por Venezuela. Quizás muchos del equipo nacional o internacional del desgobierno no conocen de movimientos de orden cerrado, pero atienden fiel y ciegamente a los designios de su comandante en jefe y aunque en términos políticos, calar la bayoneta, no signifiquen nada, obedecen las voces de mando y se preparan para ejecutar en orden abierto el “Golpe, revés y tajo.”
La organización electoral del comando de campaña del oficialismo se basa en la conformación batallones, pelotones y escuadras lo que evidencia una total actitud militarista. Quizás aquí, algunos militares y civiles del desgobierno nacional, regional y municipal también estarían en disposición de manifestar su preferencia personal por practicar movimientos de educación física, en especial el coloquialmente conocido como “nalgas arriba.” Algunos resultarían encantados de poner en evidencia sus excelentes condiciones de ser dignos representantes revolucionarios, en perjuicio de la imagen, el prestigio de país y la masculinidad venezolana. Pero para nadie es un secreto, ni significa ofensa, ni mucho menos vilipendio, que en el desgobierno existen potentados funcionarios que perfectamente saben y aceptan conjugar muy bien el hipotético verbo “dimicular” en primer persona del singular. ¡Que vergüenza!
Los grupos desestabilizadores afectos al gobierno pretenden realizar acción de sabotaje golpes de mano, colocación de artefactos explosivos para crear el caos en la Nación, basados en un presunto apoyo de las FARC y el ELN, quienes irrestrictamente contribuirán con la entronización del Comunismo en Venezuela. Por su parte, la FAN repelerá contundentemente la materialización de cualquier intento de violencia y aseguraran el respeto a la voluntad popular una vez expresada en las urnas. Pero, las continuas intenciones del régimen de sembrar el temor aduciendo “ con Chávez todo, sin Chávez plomo,” nos coloca frente a un proceso viciado de trampas que no está exento de ser suspendido si Hugo Chávez no asegura el triunfo. Podría estar gestándose una forma de aparentar que la Seguridad de la Nación, sus ciudadanos e instituciones, estén seriamente en peligro, por causa de conflicto interno o externo y así declarar un estado de conmoción interior o exterior por 90 días; prorrogable por el mismo lapso.
De realizarse el proceso electoral, el sector opositor fiel respetuoso a la voluntad democrática concurrirá masivamente a sufragar por Manuel Rosales. De presentarse algún incidente que no le permita expresarse en las urnas, rechazará la medida y saldrá, en defensa de la libertad de su país, ofrendando hasta su propia vida, si fuese necesario. De igual forma impedirán que le arrebaten o manipulen el resultado electoral. ¡Gritemos con brío, muera la opresión, compatriotas fieles la fuerza es la unión!
Los venezolanos, rechazamos la implantación totalitaria del Comunismo, el pretendido fomento de la esclavitud Castrista y expresamos al mundo un grito enérgico por el respeto a nuestros derechos ciudadanos, en la patria de Bolívar.
Cita: “La naturaleza, la justicia y la política piden la enmacipación de los esclavos; de aquí en adelante solo habrá en Venezuela una clase de hombres, todos serán ciudadanos”
Simón Bolívar.
Sammy Jesús Landaeta Millán.
Coronel Aviación.
CIV-3.441.697
Email: sammylan@yahoo.es
Twitter: @ProtestaMilitar
Caracas, 01 de Noviembre de 2006.