viernes, 7 de diciembre de 2018

CAMBALACHE DEL SIGLO XXI. Por: Daniel Comisso Urdaneta 3.793.306 Contralmirante A.R.V. #Opinión #Venezuela #Exilio RECORDANDO ALTAMIRA LXI



RECORDANDO ALTAMIRA LXI

CAMBALACHE DEL SIGLO XXI

07 diciembre 2018

...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo y todo volvió a ser Altamira…

            Estimados compatriotas, la república bolivariana en su metamorfosis hacia el engendro revolucionario de hoy es, si no la mejor, una de las mejores realizaciones del tango Cambalache,  cuyo autor fue Enrique Santos Discépolo en 1935. Si bien esta se refiere a una crítica severa al mundo desde sus orígenes y en especial al siglo XX, toda su letra es perfectamente aplicable a la realidad de tan desdichado país.
            En él se dice por ejemplo;...vivimos revolcados todos en el mismo lodo…resulta que es lo mismo ser derecho que traidor… ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! Lo mismo un burro que un gran profesor. No hay aplazados ni escalafón… ¡Que falta de respeto que atropello a la razón! Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón…a nadie importa si naciste honrado…, y así entre otras. No es mi intención transcribirlo completo, les invito a recordarlo por you tube.
            Como vemos es una descripción exacta de la tragedia que se vive en la rb. Bien sabemos que una de las grandes habilidades de los regímenes dictatoriales es el arte de la manipulación de los hechos para generar las percepciones que se quiere tengan los ciudadanos. Si bien es cierto que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, estos regímenes se empeñan en demostrar lo contrario e insisten hasta el final. Para ello desarrollan un sistema agresivo de inducción y adoctrinamiento, en el cual es clave ocultar los centros de referencia absolutos y presentar otros referentes relativos adecuados para la nueva concepción que tratan de imponer a las masas.
            En muchos casos logran con éxito generar tal confusión de valores, principios y tradiciones que hasta inclusive, generan reglamentos, leyes y hasta decretos que le dan “ese toque legal” que les sirve para todo propósito, aún conscientes de que sacrifican severamente su legitimidad.
            Es por ello que llega un momento en el cual, se comienza a tener problemas serios – causados obviamente por la manipulación de las referencias absolutas – para distinguir; a un patriota de un traidor, a un burro de un profesor, a un señor de un ladrón, a un corrupto de un honrado, a un enchufado de un opositor, en fin todos en el mismo lodo.
            Es cierto que en los tiempos ha sido así, por ello, la lucha por la administración de justicia se apoya precisamente en los referencias absolutas, para establecer las desviaciones y dictaminar quien es quien. Pero cuando lo que se quiere es un cambalache, pues se hace lo que en la república bolivariana en su condición de engendro revolucionario.
            Es cierto también que antes habíamos sido víctimas de gobiernos corruptos, que labraron el camino para la llegada del proceso revolucionario. Pero los que ostentan el poder desde 1998 resultaron ser, la peor de las combinaciones posibles cuando se presenta el cambalache, o sea; traidores, burros y ladronazos, además de violadores de DDHH y narco-terroristas, dejando un legado de tragedia dolor devastación y abandono, en todo el país y a todos sus ciudadanos, aunado a la generación de una perversa escala de valores, un ambiente de terror y un estado de confusión tal de principios éticos y morales que han logrado inhibir y minimizar la reacción natural de los ciudadanos, en rechazo a tal degeneración y en defensa de sus propios derechos, como soberano.
            Con todo respeto y consideración a todos aquellos que en realidad desean una Nueva Venezuela y siendo que, en tiempos de cambalache cuando todo se vale, les exhorto a que se hagan estas preguntas; ¿qué he hecho en estos 20 años para sacar al régimen y recuperar la República de Venezuela? La respuesta les llevará a hacerse otras preguntas; ¿qué voy a hacer a partir de hoy para sacar al régimen y recuperar la República de Venezuela?, ¿qué voy a hacer mientras el tirano está afuera?, ¿qué voy a hacer para que el tirano no regrese?, ¿qué voy a hacer si no regresa?, ¿qué voy a hacer si regresa?
            No habrá posibilidades de ver el amanecer del “Día Después” si no se cumplen las tareas para sacar al régimen el “Día Antes”.
           

         
Daniel Comisso Urdaneta
3.793.306
Contralmirante A.R.V.
(Jamás arbv)

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias