RESPETUOSOS SALUDOS
RECORDANDO ALTAMIRA LXXXIX
¡¡¡DESTITUCIÒN, CAPTURA Y SOMETIMIENTO A LA JUSTICIA!!!
¡¡¡FUERTE GOBIERNO DE TRANSICIÒN!!!
¡¡¡ELECCIONES EN PLENA LIBERTAD, QUE NO ES LO MISMO QUE ELECCIONES LIBRES!!!
29 MARZO 2020
...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo y todo volvió a ser Altamira… (Doña Bárbara-R. Gallegos)
Estimados compatriotas, el pasado 27 de marzo la adrenalina de nuestra montaña rusa, recibe un tremendo envión con la acusación formal, formulación de cargos y solicitud de captura de los cabecillas del renombrado "cartel de los soles", quienes no son otros que nada más y nada menos que los mismos que conforman al Grupo Delincuencial Transnacional que usurpa el poder en la república bolivariana y también los capos del PSUV, partido que pretende, con la anuencia de los colaboracionistas de la MUD, sean celebradas elecciones para "solucionar los problemas" en tan catastrófico país. No queriendo ver que la lucha ha tomado la vía judicial-policial, planteada en anteriores reflexiones, minimizando el ruido militar, pero sin eliminar acciones tipo "Soleimani".
Con ello, podemos afirmar que definitivamente queda descartada cualquier vía electoral pacífica y democrática para recuperar a la República de Venezuela, dejando despejado, como siempre hemos mantenido muchos, el único camino constitucional y de fuerza, ejerciendo nuestra soberanía para neutralizar y someter al narco estado terrorista, sus aliados y colaboradores.
Hemos llegado al llegadero, a pesar y en contracorriente de todos los colaboracionistas que siempre pretendieron "taparnos el sol con un dedo".
Tal como habíamos reflexionado en febrero, saltó un evento que se manejaba debajo de la mesa, se evidenció y configuró como la forma de acción legal penal que pone en jaque al GDT, sus aliados y cómplices. Demostrando, una vez más, la disposición del presidente Trump en ejecutar, de manera autónoma, todas las acciones que amenacen o pongan en riesgo al pueblo y a los EEUU y al hemisferio.
Esta situación, obliga sin ningún ápice de duda, a todo ciudadano investido o no de autoridad, a exigir y actuar para lograr que sean capturados los imputados.
En el caso específico de las FAN y de las Fueras Policiales, vuelve a ser el momento para que asuman su responsabilidad histórica y lideren una acción conducente a desconocer y destituir de sus cargos los altos mandos y por consiguiente desconocer la autoridad del comandante en jefe - todos ellos acusados por narco tráfico, violación de DDHH, traición a la Patria, corrupción y nexos con el terrorismo - destituirlos, capturarlos y coadyuvar al proceso de transición que requiere el país para recuperar su libertad y su democracia.
El comando nunca muere, por tanto, quienes se encontraban subordinados a tales delincuentes !no deben reconocerlos más! de una vez por todas, actúen en consecuencia hasta lograr la liberación del País de este régimen delincuente que ha traicionado a la patria y avergonzado al gentilicio venezolano como nunca se había visto antes.
Ahora bien, es imprescindible que el liderazgo político asuma, con decisión y pleno sentido de la oportunidad, tal como haría un gran líder si se le presentare un evento "tipo Pearl Harbor", la coordinación de todos los esfuerzos y acciones que se requieran para tal fin, so pena de quedar completamente deslegitimado, desplazado y destituido "si no lo hicieren", y por consiguiente quedando a cargo aquellos que sí asuman la responsabilidad en esta crucial etapa de lucha.
En tal sentido, salvo mejores y más calificadas sugerencias, planteo las siguientes acciones a ser cumplidas a la brevedad por; Juan Guaidò, la AN y el TSJ en el exilio, o, por todos aquellos ciudadanos, grupos sociales organizados, dirigentes en general, investidos o no de autoridad en caso de: ausencia por arresto ilegal, omisión, inacción, negligencia, displicencia, incompetencia de los mencionados.
El liderazgo, que a la postre asuma, debe tomar el mando y control del país y tomar entre otras, las siguientes acciones:
- A la brevedad, el presidente debe hacer un anuncio claro y contundente al respecto.
- El presidente debe nombrar altos mandos militares y policiales. tomar juramento extensivo a todas las unidades del país. hacer llegar sus instrucciones a cada guarnición y hacer juramento.
- En total coordinación con el presidente, el TSJ en el exilio debe de una vez por todas: defenestrar al estado delincuente; ordenar las capturas correspondientes; ordenar la subordinación de las fan y policías, a las autoridades legítimas que asuman el control, como único comando y jefe de todas unidades.
- El presidente debe aplicar el 187 constitucional, establecer los canales por medio de los cuales se procesaran los casos. Debe exigir la presencia en el país de todos los organismos competentes involucrados en las operaciones de captura y procesamiento de los casos y establecer el equipo de trabajo conjunto que coordine todo. Sobre todo si, como se ha dicho y se ratifica que, no podemos solos, este punto es crucial.
- La AN, debe legitimar todas estas acciones en el acto, a la brevedad.
- En ningún caso se debe confiar en traidores, colaboracionistas, arrepentidos. La unidad y reconciliación se deben fundamentar en la no inclusión de individuos que hayan apoyado de cualquier forma a este régimen criminal, porque fueron cómplices. Ya este error se cometió dos veces, con Cliver Alcalá, Vladimir Padrino y Mikel Moreno y quien sabe cuántos más, acarreándole un alto costo a la credibilidad del liderazgo actual.
Pienso que una vez tomadas estas acciones, veremos como a pesar de los traidores de siempre y del inoportuno y peligroso CORONAVIRUS al cual no pretendo ni mucho menos soslayar, todo el pueblo se volverá a solidarizar con la causa porque verá como se transita y se escribe la historia de manera correcta, que ha resultado ser diferente a ponerse en el lado correcto de ella.
Estimados compatriotas, este evento, ha modificado los tres pasos previos, ahora se trata de: (1) Destitución, Captura y Sometimiento a la Justicia de los criminales, (2) Fuerte Gobierno de Transición y, (3) Elecciones en Plena Libertad. En realidad todos sabemos que siempre debió ser así.
Sabemos que la Nueva Venezuela será diferente a la anterior. Entre otras cosas porque ya muchos venezolanos nos estamos preguntando si en realidad la derecha ha sido responsable de algo, cuando, al ver hacia atrás nos percatamos de que, desde 1958 con la caída de Pérez Jiménez, no hemos tenido ningún gobierno de derecha y sí cinco décadas de gobiernos de izquierda o centro izquierda que, desde mediados de los setenta, maniobraron siempre hacia babor con rumbo fijo hacia el castro comunismo y nos vararon allí hasta hoy. Pero este tema será para futuras reflexiones.
Contralmirante
A.R.V.
(Jamás arbv)