RECORDANDO ALTAMIRA CI
ALERTA ANTE LA INCERTIDUMBRE ELECTORAL
12 agosto 2020
Estimados compatriotas, dados los últimos acontecimientos en los cuales grupos opositores han manifestado diferencias sustanciales sobre considerar o no legítimo un llamado a elecciones por parte del régimen usurpador, consideramos de suma importancia compartir información que permitirá un panorama mucho más claro de lo que será el proceso electoral írrito que, contra viento y marea llevarán a cabo Nicolás Maduro y sus aliados.
De todo lo que vamos a referir a continuación existen antecedentes que confirman su veracidad.
Considerando que más del 60% del territorio nacional está controlado por grupos irregulares nacionales y extranjeros (FARC, ELN, Cuba, Hezbollah, Rusia, China) que manejan todas las actividades inclusive el ejercicio de la autoridad local.
Considerando que el ejercicio de esa autoridad ilegal se ejerce con pleno consentimiento de las FANB y demás cuerpos de seguridad del régimen. Siendo la FANB a su vez la responsable del control y ejecución del Plan República.
Considerando la necesidad imperiosa del régimen de aparentar una elección con participación y en total normalidad, para todo efecto.
Considerando que en días pasados conocimos del pronunciamiento del jefe de uno de los frentes del ELN, ratificando su absoluta lealtad y obediencia a Nicolás Maduro.
Queremos advertir sobre las fórmulas que utilizará el régimen para obligar a los venezolanos a participar aun contra su voluntad ese día 06DIC20, éstas implican el uso de todas las formas de coerción existentes, incluyendo la amenaza con el uso de las armas. Esta metodología, que ya ha sido probada con anterioridad, consiste en la visita armada casa por casa de miembros de estos grupos irregulares, la toma de rehenes allegados a los votantes y el acompañamiento al acto de votación hasta que este sea consumado, liberando posteriormente a quienes fungen como prendas para la coerción.
Los resultados no son lo sustantivo en esta metodología, pues de ello se encargará el mismo CNE a través del voto electrónico manipulado, lo importante es que las calles de ciudades y poblaciones del interior del país y algunas zonas marginales de las capitales más importantes de Venezuela aparezcan llenas de gente aparentando querer votar.
Ante los señalamientos antes mencionados, el régimen tiene de facto, la capacidad de controlar absolutamente todo lo que se relaciona con cualquier tipo de consultas populares, ya sean realizadas o no por el CNE, amén de que un régimen que no cuenta con la legitimidad ni el reconocimiento nacional e internacional, no está autorizado para convocar ningún proceso eleccionario.
Daniel Comisso Urdaneta
Contralmirante
A.R.V.
(Jamás arbv)