Llegó el momento decisivo para Venezuela. La consigna popular: “No tenemos miedo,” cobra su máxima vigencia. No podemos quedarnos pacíficamente, en la convocatoria de la REBELIÓN, sino también debemos estar dispuestos, a contrarrestar la violencia del régimen, con VIOLENCIA, si fuese necesaria; para evitar la “Coronación Constitucional,” de Hugo Chávez Frías. El rechazo al MARTIRIO, nos conducirá, a alcanzar la GLORIA de rescatar, la LIBERTAD del País. Así peligren, nuestras vidas. Esta en juego la existencia del Estado Federal. La sobrevivencia de la Nación. La supervivencia de la vida ciudadana del País y la paz social de la República. Debemos impedir, que se materialice el exterminio de los ciudadanos, bajo la opción final de la amenaza de MUERTE, si no se comulga con la nueva visión, de la Patria y se contribuye a la construcción del utópico, Socialismo Bolivariano. En definitiva, en la Cuna de Simón Bolívar, El Libertador. Apostamos por el Derecho a la VIDA.
No basta con invocar un desacuerdo, diferencia o disenso, ante la Reforma Constitucional convocando a la Rebelión y prever la desobediencia civil. Hay que estar verdaderamente dispuestos a contrarrestar la violencia del régimen, con los medios que dispongamos. Debemos estar preparados para demostrar que en verdad: “No tenemos miedo,” ante las acciones del Castro Comunismo, que controla diversos sectores del área capital, mediante comunicación telefónica, radial e Internet. Sus tarifados, mantienen al día, los movimientos de las personas de la oposición, que pueden ser susceptibles de AMEDRENTARLOS, con la simulación acciones vandálicas, robos, asaltos, secuestros o choques de vehículos y hay que estar prevenidos.
Si en la Declaratoria de Estados de Excepción, no se garantiza el derecho fundamental del debido proceso y la información, pueden ocurrir hechos muy lamentables y tenemos varios ejemplos de las actuaciones de la Seguridad Pública, en el denominado: “Caracazo.” Si el Estado Venezolano no se responsabiliza por el Derecho a la Vida en casos excepcionales; Usted no perdió el derecho a su existencia. Pero hoy podría interpretarse que la suspensión de una o varias garantías constitucionales, se constituyan en una Patente de Corso, para que salgan los Mercenarios de la Revolución, el G-2 Cubano, la Reserva, la Guardia Territorial, los Círculos Bolivarianos o un sector del FAN, a pasar factura política y ASESINAR a los opositores al régimen.
Debemos estamos dispuestos a DESMONTAR la farsa de la “Coronación Constitucional” y la única forma de garantizar la sobrevivencia a las generaciones futuras, es enfrentando al régimen, en el mismo plano de la violencia. Ahora es el momento de demostrar que somos capaces de contrarrestar la violencia con violencia. Ya en una oportunidad consideramos que deberíamos dar el tratamiento de incursores a los mercenarios de Fidel Castro Ruz y apilarlos en ataúdes de madera. Pero hoy también hay que procurar seleccionar un Árbol, un Poste de alumbrado o la Baranda de un Puente, para colgar a todos los depredadores de la Patria. Estamos seguros que, cuando la muchedumbre decida aplicar JUSTICIA, utilizará: La Soga contra revolucionaria.
Quizás algunos piensen que tenemos armada a toda la población, no nos importa. Nuestra mejor pertrecho, es la mancillada RAZÓN y la DECISIÓN para lanzarnos a la calle en conjunto, a ver si aflora, la valentía del Rajucho del 4 de Febrero de 1992 y decide masacrar a un Pueblo. Así saldríamos de una vez por todas, de tantas amenazas, calificaciones de fascistas y denuncias de acciones golpistas o planes desestabilizadores. Quizás se nos tilde de xenófobo, porque la única forma de consolidar la Rebelión y contrarrestar la violencia continuada del régimen, es haciendo una llamado a la REBELIÓN con VIOLENCIA, si fuese necesaria y así demostrarle al régimen que nos vamos a batir, con sus Mercenarios Internacionales, en todos los campos.
Al final, alguien tendrá que detener la ignominia revolucionaria o la matanza colectiva, pero en Venezuela no podemos esperar pacientes y pacíficos, el fraude electoral. A posteriori, se nos juzgará por un ilegal “Tribunal del Pueblo” y se nos conducirá al PAREDÓN. O morimos hoy en la lucha, o quizás mañana seremos ajusticiados por ser opositores. No podemos quedarnos de brazos cruzados. No es tiempo de comentar, analizar, debatir, sufragar o abstenerse ante el panfleto Castro Comunista del Proyecto de Reforma. Es el momento de expresar, que estamos en desacuerdo con el Golpe a la Carta Magna y mas aún; evitar que se imponga la “Coronación Constitucional.”
Nuevamente el llamado a la reflexión esta dirigido hacia la FAN. Insistimos en manifestar que en el seno de la institución castrense, no deben existir dudas de la posición legal, legitima y constitucional que adopte la Sociedad Civil en una acción de calle contundente, contra las pretensiones del régimen vandálico, que nos desgobierna y les recordamos que en la colectividad persisten los hechos, que desprestigian, el Uniforme, el Honor y el Decoro Militar. Es hora de reivindicarlos.
En la Comunidad Nacional y en algunos miembros de la FAN se visualiza la idea que la única forma de lograr la LIBERTAD en Venezuela, es DESCONOCIENDO la autoridad ilegal, ilegitima, revocada, usurpada y fraudulenta de Hugo Chávez Frías. Sabemos del descontento que mantiene, el personal militar y civil de los diferentes componentes del cuerpo castrense nacional, ante las pretensiones “Napoleónicas” del “Autoritario.” Albergamos la esperanza, que el sector en desacuerdo de la FAN, se sume a la Voluntad Nacional y con la Sociedad Civil, detengan de una vez por todas, la locura revolucionaria y rescaten: su Valor e Imagen Institucional.
Al final, instamos al Bravo Pueblo, a gritar con brío: Muera la OPRESIÓN y seguid el ejemplo que Caracas dio. En la REBELIÓN es preciso contrarrestar el MARTIRIO de la violencia del régimen; con VIOLENCIA, si fuese necesaria, para alcanzar la GLORIA de rescatar la LIBERTAD del País. Así peligren, nuestras vidas.
Cita: “Caracas, no existe; pero sus cenizas, sus monumentos, la tierra que la tuvo, han quedado resplandecientes de libertad, y están cubiertos de la gloria del martirio.”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 21 de Octubre de 2007.