No es nuestra intención mostrarnos en desacuerdo, ni mucho menos desestimar las posiciones alcanzadas en el País, por el TRIUNFO OPOSITOR en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes del pasado 23 de Noviembre de 2008. Con nuestra opinión, queremos recalcar el resurgimiento de indicios de derrota electoral en cargos de elección popular, viciada por efectos de FRAUDE, acuerdo y negociación política. Indudablemente se sigue manejando al COLECTIVO como “masa amorfa” para obtener el “reconocimiento” y las dádivas que otorga el AMO de Venezuela, en forma de MIGAJAS SOCIALISTAS.
Las PREDICCIONES Y PROYECCIONES sobre el triunfo ARROLLADOR de la OPOSICIÓN, se quedaron en las expresiones difundidas por tarotístas, quirománticos, adivinos, clarividentes, astrólogos, brujos y analistas políticos. Bastó la ORDEN de aquel que en cónclave con sus candidatos y partidarios emitiera el concepto: “Tenemos que ganar todas las Gobernaciones y Alcaldías y mantener un País Rojo;” para que se trabajara, en negociar, escamotear y desconocer la intención, la opinión y la voluntad ciudadana, en diversos sitios del territorio nacional, donde el REVÉS no contrasta ninguna opinión convincente.
El proceso electoral NUNCA se cerró aunque en voz de la inefable Tibisay Lucena, se oyó el artículo que fundamenta el ejercicio electoral del proceso en sí. Pero quedó abierto al criterio, al atropello a la presencia de individuos llevados a los centros electorales –pagados, amenazados o incorporados- para llenar los cuadros de abstención y completar los cuadernos electorales fundamentando una vez más las cifras del FRAUDE progresivo y continuado con una diferencia que esta oportunidad -gracias a la intervención oportuna de líderes políticos opositores- no fue PRORROGADO.
La “fiesta electoral” como se ha llamado; deja el descontento, la desilusión y el abatimiento en filas del OFICALISMO U OPOSICIÒN y generan en ambos sectores el efecto de “la hora loca” porque en muchos sitios del país, no había posibilidades de triunfo y los "zanqueros" del CNE, el plan República y el manejo político electoral, permitieron el ascenso de los ejemplares del “Stud Bacalao” por efectos de “batacazo.”
Entendemos que para la OPOSICIÓN se mantenía como punto de honor; conservar las gobernaciones de Zulia y Nueva Esparta, pero no sabemos ni entendemos cómo perdió William Dávila en Mérida por mencionar alguno. Tampoco visualizamos la forma como cercenaron las aspiraciones de Lenny Manuitt en Guárico quien como hija, del Gobernador Eduardo Manuitt –expulsado del PSUV- recibe la factura de quien se separó de la llamada revolución bolivariana y su DERROTA se consolida con el triunfo del ex ministro de Información, William Lara, quien ayer no recibía medio real, en apuesta a ganador o place.
A la oposición en general Hugo Chávez Frías les envía un mensaje: "Si quieren caerse a mentiras, cáiganse a mentiras" niega a sus adversarios considerar el desempeño electoral como un triunfo. Se castiga la DISIDENCIA del Chavismo y se destruye la aspiración de PODEMOS –aunque sigan siendo Chavistas.- El PSUV impone en los Estados Sucre y Aragua, dos fichas que entran a las gobernaciones quizás por el efecto “chaca –chaca” debido al posible respaldo del clientelismo político mediante el reparto de dinero, neveras y lavadoras en esas Entidades donde gobernaba PODEMOS. La lectura parece indicar, que en las filas revolucionarias no se aceptan “ambigüedades.” No se puede pretender distanciarse de DUEÑO, sin integrarse a la oposición.
Por otra parte; se le echa tierra a la CORRUPCIÒN de la familia REAL al quedarse con el simbólico triunfo en el Estado Barinas, donde “Los Chávez” entronizan su DINASTIA con el triunfo de Adán, hermano mayor del Líder; quien sucede en el cargo a Hugo de los Reyes Chávez, padre de ungido revolucionario. Por otra parte; se da un zarpazo a las INHABILITACIONES; se condiciona a la ultrajada “unidad opositora” y se amenaza con TANQUES para sustituir la voluntad individual del VOTO y reaparecieron los MOTORIZADOS que intimidan al COLECTIVO.
Los mencionado mecanizados políticos; siguen siendo esencia y presencia de la imagen ROJA, de un desgobierno que cercena el derecho a pensar distinto y mantiene PRESOS POLITICOS –sin razón y sin sentido para encarcelarlos. Mientras tanto; la INSEGURIDAD sigue siendo materia de VICTIMAS Y VICTIMARIOS. Unos lloran la tragedia, exigen seguridad e imploran JUSTICIA, mientras otros disfrutan de la IMPUNIDAD con elemento de protección que le ha brindado el sistema político revolucionario, que pretende convertir el Pensamiento LIBRE del Venezolano, en Pensamiento ÙNICO.
En la indumentaria del “Socialista” Hugo Chávez Frías se aprecian dos mensajes: La chaqueta VERDE significa el apoyo, la confianza y la aprobación de una INDIGNA CUPULA MILITAR que lo proyecta en el tiempo con el remoquete de: Comandante-Presidente. La franela ROJA, se nos muestra resguardada por los Altos Mandos del estamento militar que se RIE de la voluntad, la esencia y los sufrimientos de un Pueblo y parecería indicarnos que se pretende con el VERDE proteger a perpetuidad; al ROJO.
Felicitamos de corazón a TODOS y cada uno de los venezolanos que como nosotros acudieron a las urnas electorales. El GROSERO y OFENSIVO de ayer hoy habla de GOBERNABILIDAD. Se abroga el concepto de “gran elector” con las bondades que le permite manipular la alta participación en los resultados electrónicos, sin todavía incluir los efectos informáticos del socialismo satelital. Expresa el indiscutible triunfo de la DEMOCRACIA mientras IMPONE SU VOLUNTAD, aun cuando sabemos que desde hace mucho tiempo en la Nación, no existe ese concepto. En la era “bolivariana” de la Venezuela subyugada, se impone la dedocracia y el Militarismo de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces.
Las “burusas” electorales se reciben políticamente en tiempos donde NO se pidió una efectiva revisión del REP, donde se arranca con una desventaja -probable o posible- entre un millón quinientos y tres millones de electores virtuales, sumados, agregados o manipulados por efectos de participación sustitución, relleno, completacion o manejo en función de la abstención. Se aceptaron INHABILITACIONES y las leyes inconstitucionales que nos proyecta a vivir bajo el Militarismo reinante y se nos induce a observar pacientemente, las facetas del VULGAR de ayer y el CORDERO de hoy, bajo los efectos tranquilizantes de los medicamentos que atenúan la esquizofrenia, del socialista propietario del País.
Aceptamos el TRIUNFO ELECTORAL como esencia del trabajo, la voluntad y la expresión de un PUEBLO. Pero RECHAZAMOS que nuevamente ocurra sobre el estigma del FRAUDE y el acuerdo político, para la sobrevivencia de una clase proselitista que al final son la “misma cosa.” Mientras tanto el COLECTIVO seguirá siendo manejado como “masa amorfa” en el concepto electoral hasta que irrumpa Socialmente en forma violenta. El PUEBLO no acepta ser instrumento AMORAL de acuerdos políticos; ni se conforma con la MIGAJAS SOCIALISTAS otorgadas por el AMO de Venezuela, ante la indiscutible intención del VOTO que pronosticaba un masivo triunfo electoral.
¿Se equivocaron las predicciones, proyecciones y análisis políticos?
Cita:
“Sin moral republicana, no puede haber gobierno libre”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 24 de Noviembre de 2008
“Sin moral republicana, no puede haber gobierno libre”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 24 de Noviembre de 2008