viernes, 13 de febrero de 2009

LA MISA NEGRA. Por: Sammy Landaeta Millán

El pasado 4 de febrero, observamos a una Sacerdote ataviado de ROJO, oficiando un “misa de campaña” en la fecha onomástica de la pretendida revolución bolivariana. Su lenguaje se caracterizó por la blasfemia, el descredito y la necesidad de tener a Hugo Chávez Frías, en el Poder del Estado, por los siglos de los siglos. Al personificarlo como el ELEGIDO; muchos piensan que se trató de una Misa ROJA. Pero otros creemos que por las ofensas a la dignidad y deidades eclesiásticas, se trato de: LA MISA NEGRA.

Hablar de la Misa Negra es sumamente delicado. Era propio de ceremonias sacrílegas, ejecutadas por un Clérigo que particularmente, renuncia a la ley de Jesucristo. El maldiciente; tenía frente al altar a una mujer completamente desnuda que sostenía una vela negra, supuestamente hecha con la grasa de un niño sin bautizar. Un cáliz lleno de orina o sangre de una meretriz. Una cruz invertida que colgaba sobre el altar y hostias triangulares hechas con pan quemado. Estas ofrendas eran conjuradas por el oficiante, quien ungía los genitales de la mujer. Luego hacia la invocación a Satán, a otros demonios y se oían seguidamente una serie de salmos cantados al revés o diversas oraciones, con flagelaciones y quema de libros religiosos.

Es de mal gusto describir parte de lo que acontecía en dichas celebraciones, pero se hace necesario destacarlas. Se requiere de un Canónigo, que abandone voluntariamente su religión o sus creencias; en síntesis un sacerdote: RENEGADO. Puede darse el caso que el celebrante este apartado de las predicas religiosas por decisión del Gobierno eclesiástico del Sumo Pontífice, concilios y/o prelados. También podría ser por prohibición expresa -de la diócesis católica correspondiente- para oficiar misas dentro catedrales, iglesias, capillas o templos y parecería que el presbítero Adolfo Rojas, aplica en el perfil.


Lo cierto es que la ofensa y el descredito no se ha quedado ahí. Todo tiene un marco común en un inusitado PÚLPITO: La celebración de las Elecciones del Refrendo IMPUESTO, por la ENMIENDA constitucional. Desde ahí se trasmite que es necesario investir a Hugo Chávez Frías por ser el unigénito. Se difunde que la Enmienda es el motor para consolidar el gobierno del PUEBLO y a nuestra óptica, es la esencia para concretar la dominación Castro Comunista en Venezuela, por parte de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces.
En el ritual en cuestión se demostró el alcance ideologico-politico a que ha llegado, el vandalismo que nos desgobierna. Tienden a inducirnos a que nos sumemos a la causa de Hugo Chávez Frías y por el contrario, -de acuerdo con las razones Históricas provenientes de la Edad Media- seremos reos de los procesos de la INQUISICIÓN Chavista. Ésta nos condenaría a la Hoguera o quizás al PAREDÓN y nuestro delito seria ser presuntos blasfemos, a las líneas maestras de Jesucristo, para aprobar la permanencia perpetua de Hugo Chávez Frías en el Poder. La esencia de celebrar una especie de Misa Negra -donde se profanaba las celebraciones católicas- promueve el TEÍSMO de Hugo Chávez Frías y evidencia principios básicos de los estudios de OPERACIONES PSICOLÓGICAS dirigidas a toda la Población; a saber:

a) En la Fuerzas Armadas se asume que la INSTITUCIÓN se acabó. La indignidad de los Generales a las órdenes de un teniente coronel retirado -disfrazado de comandante en jefe- no tiene nombre; pero si parangón con sus homólogos subordinados al ex - Cabo de Reserva, del Ejército Alemán: Adolfo Hitler. Por eso difunden que si Hugo Chávez Frías deja la presidencia; la FAN desaparece. Eso estaría por verse; aunque sabemos que en vez de disciplina o subordinación; solo hay ADHESIÓN. No hay discrepancias con HUGO y hoy hay varios oficiales presos, por pertenecer a una supuesta operación “independencia.”

b) En PDVSA las cuentas por pagar sobrepasa los 8,5 millardos de dólares al cierre del 2008. A los proveedores nacionales se les llamo el día 11-02-09, por la indisponibilidad de pagos, antes de los comicios. Más bien le exigieron “colaboración” porque los niveles gerenciales, distritales, de línea u operacionales se comprometieron con Hugo Chávez Frías, en aprobar la Enmienda. De no lograrlo; estarían despedidos, por eso exigen contribución con: Vehículos, toldos, equipos de sonido, tarjetas telefónicas y otros, para trabajar por el triunfo del SÍ. Aquellos -los proveedores- solo obtendrán sus pagos; si Chávez gana el referendo.

c) En lo político, el PSUV y el desgobierno se desligan del colectivo “La Piedrita.” Nadie responde por su dotación de armas y/o equipos. Se persigue a Valentín Santana, líder del grupo paramilitar. El Demente- Presidente difunde: “No tengo duda, a La Piedrita la financia la CIA.” El Colectivo se pronuncia en el documento “Maten a Valentín” por demás elocuente. Son evidentes asuntos de ultra izquierda, con señalamientos hacia la ultra derecha. Pero el Estado no pude accionar; las armas de la República -en manos de la FAN- están al servicio de un proyecto político y por su cantaleta de: Patria, Socialismo o Muerte; no sabemos MUERTE a quien. Se estimula la Guerra Civil y solo el Chapulín de Miraflores; podrá salvarnos.

d) En la Sociedad Civil, NO tenemos dudas que el domingo 15 de febrero se impondrá el NO. Pero también deberíamos pasearnos por el otro escenario; por cualquier circunstancia. De ahí el texto enmendado de la Constitución -que NO se conoce- podría estar redactado así: Artículo 230. El periodo presidencial es de 10 AÑOS. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida, de INMEDIATO, para un nuevo periodo. De acuerdo con lo difundido por el presbítero Adolfo Rojas, celebrante de la precitada Misa Negra solo Hugo Chávez Frías, tiene esa opción y sobre la base de su HOMILÍA solo él podrá gobernarnos porque:
“CHÁVEZ vislumbra la HISTORIA porque esta con DIOS.” ¡Que blasfemia!

Solo la falta de principios morales del capellán Adolfo Rojas, puede indicarnos que Hugo Chávez Frías es: “INDISPENSABLE en este momento y por mucho tiempo todavía, para que permanezca abriendo e impulsando el camino de la LIBERTAD.” Que falta de consideración y respeto al inducirnos a su MISA NEGRA y al Imperio de la LEY del vandalismo socialista; por siempre. No nos atrevemos a pensar que tipo de enseñanza transmite el Cura Adolfo Rojas, en las Escuelas Bolivarianas. Tiene expresa prohibición, para NO oficiar misas en recintos eclesiásticos y presunta calificación de: PEDERASTA.

Sacerdote RENEGADO Adolfo Rojas; respete a la Virgen y a la comunidad católica de Venezuela. Llévese su SACRILEGIO, a otra parte. Si lo considera conveniente, tome las armas y váyase a las montañas a realizar sus CONJUROS, que ya sabremos cómo COMBATIRLO. Mientras tanto; deje tranquilo al PUEBLO con sus creencias religiosas. No disfrace el panorama diciendo que se colocó la investidura ROJA para recordar su amor por los muertos y para decir “Patria, socialismo o muerte ¡venceremos!”

El COLECTIVO Nacional sabrá seleccionar lo que le conviene y estamos seguros que dirá de nuevo NO a la vagabundería. NO a la hechicería. No al fetichismo. No a la brujería. NO a la homosexualidad gubernamental. NO al saqueo de la Patria. NO al Comunismo. NO a la MISA NEGRA y por lo tanto; NO a Hugo Chávez Frías el IMPÍO en DIOS que pretende ser Presidente vitalicio de Venezuela. ¡NO es NO!

Cita: “La religión gobierna al hombre en la casa, en el gabinete, dentro de sí mismo: sólo ella tiene derecho de examinar su CONCIENCIA íntima. Las Leyes por el contrario, miran la superficie de las cosas: no gobiernan sino fuera de la casa del ciudadano”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas 13 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias