viernes, 14 de agosto de 2009

ETA.GOB.VE // Por: Sammy Landaeta Millán

Foto: Momento24

Se comenta mucho de los “idilios” del desgobierno de Hugo Chávez Frías con otros países, en cuanto a fechorías e intromisiones se refiere. Son ampliamente reseñados -de manera INDIGNANTE- en la prensa local de cada Nación. Se permite el abuso de nativos de otros lares -en nuestro suelo- y NO solo se cuentan las FARC, el ELN, el G2-Cubano y el ala armada del terrorismo islámico, donde pasa desapercibida una “estrecha relación” con ETA, que quizás podría denominarse: ETA.GOB.VE.
Es de todos conocido en ESPAÑA y otras latitudes que los ETARRAS, son la plaga más sanguinaria y maligna que existe en Europa, que disfrutan con la destrucción de bienes y personas, como si nada y son combatidos por el gobierno Español, procurando la PAZ para su pueblo, pero en los últimos días han arreciado sus acciones maléficas. Para variar, nuestro desgobierno no satisfecho con todo el mal que promueve en contra de los venezolanos y con los “regalos” y ayudas para los países compinches de sus desafueros -interviniendo en asuntos que no son de su competencia- alberga, protege, refugia y da soporte a gentes de mala calaña, con ideas perniciosas para el Mundo.
Insistamos en señalar la simbiosis del régimen de turno en Venezuela, con GRUPOS TERRORISTAS a los cuales les provee ayudas concretas de toda índole, inclusive en la incorporación de activistas, en cargos administrativos dentro de sus cuadros ministeriales. También es importante mencionar, que en ninguno país -que se sepa- se ha conocido que algún “revolucionario chavista” pertenezca al orden gubernamental y dejamos claro, que los cargos públicos que ocupan algunos extranjeros -con pasados delincuenciales- le corresponden de hecho y por derecho a los venezolanos.
En Venezuela se conocen dos ETARRAS, relacionados con funciones gubernamentales:
GOIZEDER ODRIOZOLA LATAILLADE, venezolana de origen vasco y ARTURO CUBILLAS FONTAN -su esposo- activista de ese grupo siniestro y pillo, reconocido por su complicidad en hechos puntuales en actividades subversivas. Los precitados fueron designadas como: Director General (E) del Despacho y Director adscrito al Ministerio de Agricultura y Tierras, según Gacetas Oficiales N° 38.607 del 18 de Enero de 2007 y N° 38.297 del 20 de Octubre del 2005, respectivamente. De esa forma se premió a Arturo Cubillas, obviando sus “antiguas acciones” donde NO le importó la vida de los demás -si las víctimas eran niños o ancianos- ni mucho menos el respeto a los Derechos Humanos. Solo le interesó hacer galas de la MALDAD.
En una oportunidad el vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel, aseguró en Madrid que su Gobierno "no tiene ninguna objeción" a la presencia del ETARRA Arturo Cubillas y su esposa Goizeder Odriozola en Venezuela, pues "no han incurrido en ningún delito" en el nuestro País. Rangel recordó a la prensa que Cubillas se encuentra en Venezuela en virtud de un convenio firmado en la década de los ochenta entre los Gobiernos español de Felipe González y venezolano de Carlos Andrés Pérez.
En otra ocasión, el ministro venezolano de Interior y Justicia, Jesse Chacón, indicó que España conocía que el ETARRA Arturo Cubillas, -responsable de cometer al menos tres delitos de sangre en los años ochenta- estaba en Venezuela desde 1989. "Cubillas y otros diez ciudadanos vinculados con el problema vasco" ingresaron en Venezuela "legalmente" a través de este acuerdo para su "reinserción social" en el país sudamericano, apuntó el citado ministro. Asimismo, subrayó que no existe ningún ETARRA que trabaje para el Gobierno presidido por Hugo Chávez. Sin embargo, reconoció que Odriozola trabaja como directora general del despacho de la Presidencia.
Jesse Chacón aseguró -en aquella oportunidad- que "ni la Justicia ni el Gobierno Español" se han puesto en contacto con las autoridades de su país para solicitar la EXTRADICIÓN de Cubillas ni de ninguno de los otros diez ETARRAS. Además, dijo que sobre Cubillas no pesa ninguna solicitud de captura firmada por la INTERPOL. Sin embargo, adelantó que si el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero solicitara la EXTRADICIÓN de Cubillas, ésta sería atendida por el ejecutivo venezolano, siempre y cuando no contradiga el acuerdo firmado en 1989 por Felipe González, Carlos Andrés Pérez y las autoridades de Argelia, país desde el que Cubillas fue extraditado.
Pero las palabras se la lleva el viento; recientemente el Tribunal Supremo de Venezuela -TSJ- resolvió declarar "improcedente" la petición de EXTRADICIÓN solicitada por el Gobierno Español de IGNACIO ECHEVERRÍA LANDAZÁBAL, otro miembro de ETA. Se entiende que el delito ha prescrito, al haber transcurrido más de 15 años y tan sólo corresponde su "inmediata" puesta en libertad. La Sala de Casación Penal del TSJ de Venezuela, con ponencia del presidente Eladio Aponte Aponte, declaró que Venezuela NO puede acogerse al Tratado de EXTRADICIÓN vigente con España sobre la base de: "Cuando de acuerdo a la ley de alguna de las partes se hubiere extinguido la pena o la acción penal correspondiente al hecho por el cual se solicita la extradición."
Esa negativa de extradición de un miembro de ETA a ESPAÑA; rebasa el vaso de INDIGNACIÓN en la justicia Española. La IMBECILIDAD manifiesta falla nuevamente, en contra de la legitimidad y legalidad de principios fundamentales de nacionales y extranjeros. Pero NO podemos acostumbrarnos a las “decisiones” plagadas de argumentos de “destiempo,” “vencimiento,” “demora” de la carta de intención o “prescripción” de los delitos imputados. Es solo un subterfugio que debemos denunciar ante la comunidad nacional e internacional porque en la “Justicia” venezolana, se obedecen designios y “conveniencia” de un autócrata complaciente con el Terrorismo.
El INSOLITO hecho de negar la EXTRADICIÓN de Ignacio Echeverría Landazábal inclina la balanza a favor del GRUPO TERRORISTA ETA y el hecho fue solapado por la alharaca que ha desplegado Hugo Chávez Frías, en virtud de la próxima firma del acuerdo de utilización de unidades castrenses Norteamericanas en operaciones conjuntas con las fuerzas militares del hermano país de Colombia; pero también demuestra que el “comandante-presidente” le tiene miedo a la vigilancia, control y supervisión del TRAFICO DE DROGAS desde Suramérica.
Quizás le preocupa mucho que sucumba su “imperio del MAL” y a lo interno del País, también lanza una acción nefasta de ACALLAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, cerrando 34 emisoras de Radio. Pretende lesionar el BIEN común para imponernos una hegemonía comunicacional, integrada por siete canales de televisión, casi doscientas emisoras comunitarias y un centenar de paginas Web donde la “estrecha relación” con ETA, NO extrañaría que alguna se llamase: ETA.GOB.VE.
Cita: “El menor MAL es el mayor BIEN posible”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 14 de Agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias