http://www.youtube.com/watch?v=OrqIQ2gqEdc
El Presidente Hugo Chávez ha advertido hoy, con una reacción espantosa contra lo que ha llamado “este de Caracas” si los planes de la oligarquía para asesinarle tuvieran éxito.
El Presidente ha recomendado a la oposición y a sus dirigentes que “no se desesperen”: “Si se desesperan …. sería mil veces peor para ustedes”.
Antes había hecho referencia a una serie de llamadas que diversas personas, de quien ha dicho tener nombres y números de teléfono, habrían hecho en las últimas horas a militares en activo.
“Si inician una ofensiva de violencia dura que nos obligara a nosotros a la acción dura …. algo que no les recomiendo …. nuestra respuesta los barrería … No tienen con qué”, ha advertido el Presidente.
Minutos antes, Chávez había amenazado con “acelerar más la revolución” si la burguesía sigue por el camino de la confrontación,
El Presidente ha señalado que “siguen con la idea de matarme”.
“Eso sería peor …Yo no sé que pasaría en el este de Caracas … Tendrían que irse de aquí … No se donde se meterían”, ha advertido Chávez entre silencios.
Según el Presidente eso lo estaría planificando un sector de la oligarquía que, ese sí, se marcharía del país y abogaría desde allí “por una intervención extranjera, una intervención yanqui”. “Ese es su plan”, ha dicho Chávez.
FUENTE: Noticias24.com