QUIEN LE DIJO A LOS MILITARES
Quien le dijo a los militares que la población venezolana acepta a esa bestia resentida, vulgar, narciso, y traidor a la Patria como presidente vitalicio, y encadenándose por radio y televisión a cada rato para desahogar su miedo crónico.
Quien le dijo a los militares que la población esta conforme y satisfecha con los castro-cubanos dirigiendo al Estado Venezolano y sus Instituciones porque en su partido PSUV no disponen de personal idóneo para esos cargos.
Quien le dijo a los militares que la población está conforme y satisfecha con la eliminación del sistema democrático para implantar un castro-comunismo dictatorial, déspota, violador de los derechos humanos, pagano y ateo dirigido desde La Habana.
Quien le dijo a los militares que gobernadores y alcaldes que mejor destruyan a sus respectivas gobernaciones y alcaldías serán los mejores en sus cargos puestos a dedo por Hugo Chávez.
Quien le dijo a los militares que la población acepto y está satisfecha con la regaladora de los dineros públicos a chulos gobiernos extranjeros por capricho del desquiciado inquilino de Miraflores.
Quien le dijo a los militares que la población acepta y está satisfecha con los ladrones chavistas( boli burgueses ) que se enriquisieron sin pudor mientras los pobres son ahora más pobres que nunca y las mujeres dan a luz en las calles.
Quien le dijo a los militares que sus altos mandos se salvaran de ser condenados por el horrible delito de alta traición a la Patria por permitir entre otros, la invasión castro cubana a nuestro suelo patrio.
Quien le dijo a los militares que el gobierno chavistas sembró el petróleo y logramos la soberanía agroalimentaria ofrecida por Hugo Chávez hace diez años y ya no importamos hasta caraotas y maíz del Imperio.
Quien le dijo a los militares que la población está feliz. Por la matanza que hace día a día el hampa común protegida y armada por el gobierno chavistas para amedrentar a la gente.
Quien le dijo a los militares que Venezuela puede enfrentarse en una guerra con Colombia ahora mismo, como lo busca Hugo Chávez, sin que perdamos más territorio nacional y la sangre venezolana llegue al río Orinoco.
Quien le dijo a los militares que la población venezolana aceptará pasivamente otro fraude electoral en unas próximas elecciones legislativas sin lanzarse a las calles como una estampida indetenible.
Quien le dijo a los militares que sus propiedades, la de sus familiares y amigos no serán tocadas por las nuevas leyes chavistas que violan a la Constitución Nacional.
Quien le garantiza a los militares que si revienta otro “caracazo “a nivel nacional, sus familiares podrán resguardarse y alimentarse dentro de los cuarteles.
Quien le dijo a los militares que las unidades de milicias bolivarianas socialistas mezcladas con milicianos cubanos, permitirán la existencia de las fuerzas armadas regulares de escuela. ¡Pendejos!
Quien le dijo a los militares que los ingresos por venta de petróleo e impuestos nacionales deben estar a la orden personal de Hugo Chávez y su combo para hacer lo que le parezca, incluyendo regalías a jala mecates, lujosos viajes, uso de prostitutas finas, cuentas bancarias en el exterior para sus hijos, padres y hermanos.
Quien le dijo a los militares que la población no se burla ni se ríe de ellos cuando los escucha vociferar “ patria, socialismo o muerte “ Venceremos. ¿A quien van a vencer? Si todavía no pueden sacar ni la basura de las calles, mucho menos hacerle mantenimiento a la infraestructura eléctrica, de agua potable, carretero, de sanidad, de escolaridad, de seguridad pública, de correo postal
Prepárense militares, a morir peleando…en fronteras gracias a los terroristas narcotraficantes de las FARC que secuestraron y asesinaron a un gobernador colombiano..Habrá fuerte retaliación contra las FARC donde sea que se encuentren escondidos. En Venezuela se ocultan grandes jerarcas del ELN y FARC. Salgan a protegerlos por disposición de Hugo Chávez. Más imbèciles es imposible.
COMANDO ZETA
17 Diciembre 2009