Rumor: Chávez furioso por lo de pelo pintao
Según se rumora, el presidente Chávez anda de mal humor por las burlas que se hacen en torno a su teñido de cabello para tapar las abundantes canas que le han salido en los últimos años.
Según se comenta que el ex gobernador Reyes Reyes mandó a prohibir por intermedio de un memo que se hable o se hagan bromas sobre el cabello del máximo líder de la revolución y del partido político PSUV. Se prohíbe pronunciar la frase “Pelo Pintao” y no tratar de ver al presidente más arriba de sus cejas para evitar incomodarlo. En el memo se les pide comprensión a los camaradas, ya que se trata de alguien sagrado como es el líder de la revolución del siglo 21 y además se exige respeto a la decisión personal del presidente Chávez en la forma de vestirse, arreglarse y de sus gustos en general.
Adicionalmente se prohíbe terminantemente comentar y divulgar las intimidades personales del líder Hugo Chávez, ya que eso debilita su imagen y la oposición rápidamente saca partido a cualquier debilidad del proceso revolucionario y sobre todo si está involucrado el padre de la revolución bolivariana.