LA FABULA DEL HOMBRE QUE SE CREIA INMORTAL.
De tanto repetir, repetir y repetir, pedir, pedir y pedir, “Patria, Socialismo o Muerte” y luego cambiarlo por “Patria Socialista o Muerte”. La Muerte, al ver que pasaban los años, que pasaba el tiempo y el socialismo nunca llegaba y fastidiada y cansada de tanta invocación, por fin, decidió acudir al llamado insistente de aquel hombre y se le apareció, conminándolo a acompañarla para complacer su petición desenfrenada, constante y a toda hora.
Entonces…. aquel hombre al verla y sentirla tan cerca, se asustó…entro en pánico….reflexiono…. y le prometió y juro que no la llamaba e invocaba más, que no jugaba más con eso y que no la fastidiaba más, que la dejaría tranquila, que le diera una nueva oportunidad de demostrárselo a cabalidad, ya que él, quería vivir por siempre.
He ahí, la razón y el motivo por el cual ese hombre de la noche a la mañana y de manera sorprendente para todos, dejo de invocar y prohibió totalmente a sus congéneres, el uso, de su eslogan favorito.
Él pensó que la muerte acudiría al llamado e invocación permanente para llevarse a otros, a los que no querían el socialismo, a los contrarrevolucionarios, a los que no se sometían a sus caprichos y designios, a los que lo adversan, a los que defienden sus derechos y libertades, a los que piensan por si mismos, lo cuestionan, tienen criterio propio y opinan públicamente, pero jamás ni nunca pensó, que la muerte también vendría por él.
Ya que se consideraba el nuevo mesías, el ungido por los dioses, el salvador del mundo, el invulnerable, a él, no le picaba ni coquito, él se consideraba casi inmortal y eso era razón y motivo más que suficiente, para gobernar su país y a sus súbditos, perpetuamente hasta el dos mil simpreeeeeeeee………
Después de haber obtenido su aprendizaje, producto de haber pasado por aquel mal rato e infortunio, el nuevo eslogan de ese hombre, cumpliendo lo prometido a la Muerte, es, “Viviremos y Venceremos”. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
Omar Castellano Romero
REMISIÓN: Nestor Sanchez T.
Gracias hermano, excelente escrito por favor, si me autorizas para distribuirlo, saludos y QAP
RE: Autorizacion.
Saludos mi general, extensivo a los suyos y deseándoles lo mejor. Me alegra que la “fábula” haya sido de su agrado y la quiera irradiar, esa es la idea, que a quien le agrade y lo considere conveniente o útil, la reenvié o distribuya entre sus contactos. La idea y el objetivo final, es contribuir de una u otra manera a crear conciencia en aquellos compatriotas que todavía no terminan de despertar y ver esta triste realidad a nuestro alrededor y el país e instituciones que nos están dejando, a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros nietos. Que se den cuenta que con todo y los problemas que podíamos haber tenido en un ayer, éramos felices y no lo sabíamos. Caminábamos hacia adelante, hacia el desarrollo, hacia la búsqueda de un mejor país para todos los venezolanos, sin exclusiones y sin distinción de colores políticos, raza o credo. Un abrazo, cuídese y seguimos en contacto.
Omar Castellano Romero
IMAGEN:Cortesía del Blog// Del toro al infinito