sábado, 3 de marzo de 2012

La solución Biológica avanza con prisa y sin pausa. Por: Roberto Carlo Olivares



La solución Biológica avanza con prisa y sin pausa

Implosiona el régimen. Hay reacomodos, caras largas, negociaciones y reuniones bilaterales entre civiles y militares, ya nada es un secreto y nada torcerá el rumbo de lo ya descubierto y decretado. El mundo militar (chavistas, institucionales y radicales de derecha) junto a la cúpula política de la oposición y a la santa iglesia, actualmente deciden el futuro del país tal vez sin ni siquiera saberlo.  

Adán Chávez, hermano del déspota moribundo, vocifera a los cuatro vientos que hay traidores en la revolución y que muchos de ellos tienen cargos importantes. El ministro de la defensa, Rangel Silva, el mismo que dijo hace unos meses atrás que las Fuerzas Armadas no reconocerían una victoria de la oposición en la elección presidencial, ahora dice que las FAN son institucionales y respetarán el resultado del 07 de octubre.

El reacomodo interno en las filas castrenses es de película, las dudas se disipan y el futuro democrático y emancipador de la patria se vislumbra en pocas lunas.  

Capriles Radonski sigue siendo una pieza importante pero no la figura principal, la fecha de las elecciones no se ha publicado en Gaceta Oficial todavía, los próximos días son decisivos. Muchas cosas pueden pasar, incluyendo la muerte del déspota que pareciese más que segura.

Las declaraciones de Adán Chávez y Rangel Silva, chavistas a muerte y furibundos radicales, son un abreboca que anticipa el fin de la tiranía, son afirmaciones desesperadas con un trasfondo colosal. Para el buen entendedor pocas palabras y para el buen estratega, la calma y la paciencia marcan el rumbo.  

Si en la columna pasada afirmé que la transición había comenzado, ahora puedo sentenciar que se encuentra en pleno desarrollo. El dictador insepulto es un despojo humano, la metástasis ha invadido su páncreas, hígado, parte de la columna vertebral, colon y próstata. Le dan entre 6 y 8 meses de vida, sino hay más complicaciones.

La información de última hora que ha sido divulgada hace pocos minutos (10:00 AM) dice que Chávez presenta una hemorragia interna leve y no ha podido ser operado de nuevo, debido a su reciente cirugía y a su condición de paciente terminal con metástasis.  

Según los médicos rusos, brasileros y venezolanos, la medicina cubana ha acelerado la muerte del tirano con dosis equivocadas de quimio y operaciones innecesarias.

Las altas dosis de esteroides que lo han mantenido de pie hablando sandeces y escupiendo maldiciones, han causado estragos en su humanidad y han aligerado el crecimiento de los tumores mortales, los han hecho resistentes ya que se alimentan de los esteroides.  

En su afán insaciable de poder al creerse su propio mito (situación recurrente en dictadores y déspotas) descuidó su salud y se entregó de lleno a la medicina cubana en aras de resguardar su enfermedad y su privacidad.

Tanto hablar de la CIA y el imperio para que lo terminaran asesinando los propios cubanos. ¡Vaya contradicción caballero! Si se hubiese tratado en Venezuela como un mortal común y corriente, seguramente le hubieran curado el cáncer sin tanta alharaca y exposición mediática.

Fernando Lugo, presidente de Paraguay, se trató en su tierra y se curó de cáncer. Dilma Rouseff, actual presidenta de Brasil, también se trató en su país y la curaron. Lo mismo hace actualmente Lula Da Silva, ex presidente de Brasil, su cáncer ha sido derrotado y se encuentra en reposo. Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, también fue tratada en su patria de un cáncer incipiente y ha sido curada.  

Todos ellos escogieron sus países para tratarse una enfermedad que hoy en día detectada a tiempo y bien curada, no es mortal. Nuestro dictador moribundo dejará en ruinas el sistema hospitalario de la nación y un legado de médicos exiliados que hoy en día trabajan en los mejores hospitales del mundo.

Tal es el caso del Doctor José Rafael Marquina, médico venezolano residente en el “imperio”, que en los últimos días ha esclarecido detalladamente con información de primera mano la situación actual de tirano. Recomiendo visitar el enlace que colocaré a continuación:


Lamentablemente para Chávez y sus consortes castristas, los organismos de inteligencia no previeron la inmediatez y el alcance de las nuevas tecnologías (Celulares, Twitter, Facebook) aunado al patriotismo de hombres y mujeres que enquistados en las altas esferas del poder, han compartido toda la información referente al cáncer del tirano arriesgando su vida y la de sus familiares.

El moribundo regresará diciendo que no tiene nada (si es que regresa), o tal vez dirá que el tumor que le extrajeron era maligno pero estaba encapsulado y no hay diseminación. Mentirá y dirá que solo necesita dos o tres rondas de quimioterapia y algunas radiaciones para quedar como nuevo; no creáis en falsos profetas.

Esta vez la mentira será muy costosa y de patas cortas porque se deteriorará más rápido (ya no podrán inyectarle esteroides) y caerá en cama irremediablemente para no levantarse jamás. Perderá peso de manera vertiginosa, se fatigará en minutos y su apariencia cadavérica lo delatará ante el mundo y sus fieles seguidores.

Morirá incapacitado, después de verse forzado por la opinión pública y los militares a renunciar irrevocablemente. Tal vez falsifiquen su firma, eso es lo de menos. El dictador vive sus últimos días, las puñaladas traperas han comenzado y los acontecimientos en pleno desarrollo anuncian una verdadera revolución.

La historia es cíclica y se repite, ahora nadie será chavista y se darán golpes de pecho. Los militares comunistoides y radicales han sido reducidos a unas decenas, los tienen vigilados y apenas muera Chávez o renuncie por incapacidad, serán anulados.

Diosdado Cabello y José Vicente Rangel son los más atareados y menos apreciados.

Diosdado no encuentra eco para un golpe de estado castro-chavista y pende de un hilo. Sus amigotes de uniforme ya no tienen cabida y con el pasar de los días, serán relegados a funciones administrativas. José Vicente intenta negociar una transición pacífica con indultos y amnistía generalizada, pero su tiempo ya pasó y le aconsejan irse del país.

No obstante y por ahora, es José Vicente Rangel vocero oficial de la desbandada chavista.

Ambos bandos han sido infiltrados (militares y civiles chavistas) nada es un secreto. Las apariencias ya no se ocultan, la idea es salvar el pellejo ante todo. Ya veremos hasta dónde llegan los acuerdos superfluos y esperaremos sentados el “funeral de estado” que seguramente ofrecerán al tirano insepulto.

Evidentemente se nos revolverán las entrañas ante semejante escena, pero lamentablemente el funeral de estado forma parte de la transición.

Después que vendan franelas como hacen con la efigie del “Che”, no me perturbará en lo absoluto su imagen melancólica.

 Dejaremos que ellos planifiquen y ejecuten el entierro de su líder, que también será su propio entierro y el de la revolución más corrupta y sanguinaria que ha visto Latinoamérica en las últimas décadas.

No olvidemos a los presos políticos y la depuración del Registro Electoral Permanente (REP). Es imperativo un CNE confiable para luchar en igualdad de condiciones en la arena electoral.

Nuestra misión será la reconstrucción de la patria y el porvenir de las nuevas generaciones, mientras ellos deberán responder ante la justicia consumidos en la desidia, el odio y el abandono.

Por ahora dejemos que la Solución Biológica siga avanzando con prisa y sin pausa. ¡El futuro es nuestro, unidad ante todo!



"Como el miedo es el mayor suplicio de los tiranos, el crimen más irremisible a sus ojos, es hacerles sentir miedo"

Jean Baptiste Say



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

01-03-12

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Etiquetas