LA PROTESTA MILTAR

Blog de opinión militar, política y de DDHH. Su Editor/Administrador es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA. Correo: sammylandaeta@gmail.com Twitter: @ProtestaMilitar #LaProtestaMilitar

ESENCIA

Con lasolicitud de pase a retiro de las Fuerzas Armadas Nacionales en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden negativamente en el estamento militar, por obra del DESGOBIERNO autocrático, militarista y neo comunista de Hugo Chávez Frías.

jueves, 4 de octubre de 2012

¡Que tiemble la tiranía! Por: Roberto Carlo Olivares.

 
Thursday, October 4, 2012

¡Que tiemble la tiranía!

Antes de desarrollar el presente artículo, el último que escribiré antes del 07 de Octubre, deseo agradecer a los más de 100 mil ciudadanos que visitaron mi Blog personal en el transcurso de la pasada semana. Una vez más reproduzco mi Twitter (@robertocarlo14) y mi página web (www.robertocarlo14.com)

Dado que no escribiré de nuevo hasta después de la victoria democrática del 07 de Octubre, la presente columna será extensa debido a toda la información que deseo transmitir. Léanla con calma, tómense un cafecito y relájense.

Solo 3 días nos separan de la gesta emancipadora más importante de nuestra historia democrática y republicana. El veredicto se respira y se siente, la victoria de las fuerzas democráticas de la nación es irreversible, la calle es de Capriles y el pueblo venezolano se encargará de hacer respetar contundentemente su voluntad popular.

Muchas personas todavía dudan de nuestro triunfo alegando un posible fraude electoral, o un desconocimiento tiránico de los resultados. Ellos apuestan a la cobardía de Capriles Radonski y/o a la nimiedad de nuestro pueblo. Son elementos perturbadores que infunden desesperanza y propagan el desaliento mortífero del derrotado. 

A esos pájaros agoreros dejo el siguiente dictamen:

El domingo por la noche después de haber humillado al dictador electoralmente (sabremos con exactitud las cifras reales), Capriles Radonski apoyado por millones de venezolanos y secundado por los integrantes patriotas de la Fuerza Armada Nacional (incluido su nuevo Ministro de la Defensa), le pelará los dientes al régimen y le revelará al enfermizo tirano el tamaño de sus “cojones”.

“El Flaco” se ha convertido en un animal político y hasta ahora solo les ha meneado el rabo disimuladamente, Capriles se crecerá todavía más en el fragor de la batalla porque se sabe ganador, ya lo ha demostrado en sus últimas entrevistas. 
Repito una vez más lo que siempre he dicho: La verdad es hija del tiempo…

(Aclaratoria) El artículo pasado titulado, “La capitulación del tirano”, ha sido uno de los más leídos de mi autoría en los últimos años. Mi Blog ha sido un hervidero de visitantes y deseo aclarar dos informaciones publicadas la semana pasada.

En lo que respecta a la reunión de Ramón Guillermo Aveledo (secretario ejecutivo de la MUD) con Raúl Castro en la Habana negociando la transición y llegando a acuerdos económicos con el régimen castrista, reitero lo dicho. La reunión ocurrió tal cual lo dije y hasta el día de hoy nadie lo ha podido desmentir. Tan es así que Capriles anunció que se reunirá con Raúl Castro y no abandonará el ALBA después de que sea elegido presidente.

Quedará de parte del país democrático apoyar o denunciar la posición que asuma el nuevo gobierno con respecto a Cuba, yo me limito a informar y dar mi opinión, cada lector formula su propia conclusión particular.

En lo que respecta al Mayor General Wilmer Barrientos, Comandante del CEO de las FAN y jefe del Plan República, también reitero lo expresado en mi columna anterior. Barrientos se le volteó al régimen y hará respetar el resultado electoral, no tiene comunicación con Chávez y solo se relaciona con el CNE y los comandantes de tropa.

Algunos comentan que Capriles le ofreció el Ministerio de la Defensa o prometió no enviarlo a corte marcial. Es un secreto muy bien guardado. Lo cierto del caso es que el MG Barrientos acatará el resultado electoral.

Añado además que varios Generales del Alto Mando Militar le han expresado a los emisarios de Capriles Radonski que no vulnerarán el resultado electoral y sencillamente desean un retiro honroso sin persecución política. Repito que estos militares no tienen mando de tropa y son figuras ornamentales, las milicias y los grupos armados están bajo el mando de otros personeros castro-chavistas.

El Alto Mando Militar no tiene la capacidad para consumar un fraude electoral ni mucho menos para mantener a Chávez en el poder sin apoyo de los oficiales y la tropa. No se dejen manipular, no tengan miedo.  

Igualmente deseo aclarar que no soy familia de Nelson Bocaranda ni tengo vínculo profesional alguno con el periodista venezolano. Lo respeto mucho y creo que ha perseverado ayudando a los patriotas con información de primera mano, pero él tiene sus fuentes y yo las mías, además, cada quien tiene su estilo propio e individual.  ¡Saludos Nelson, se te admira y respeta colega!

(Caracas dará el ejemplo) El domingo una vez más Capriles movilizó más de un millón de caraqueños en su cierre de campaña. La primera vez que lo logró fue el día en que se inscribió como candidato de las fuerzas democráticas de la nación ante el infame CNE.

 Manifestaciones de ese calibre no se ven ni siquiera en Estados Unidos (la democracia más robusta y participativa del planeta) y mucho menos en Europa (un continente convulsionado por la crisis económica).

Lo más llamativo de esas manifestaciones descomunales es que no se limitan al candidato unitario, la lectura es más simple y va más allá de la diatriba política: ese millón y pico de ciudadanos anhelan un cambio radical, detestan a Chávez y no están dispuestos a dejarse robar la elección. Ellos conforman un micro cosmos de toda Venezuela y su ímpetu ha sido calcado cívicamente a lo largo y ancho de la patria.

Caracas es la ciudad capital, por ende el poder del tirano se concentra allí; serán los caraqueños con su valentía y arrojo los que marquen la pauta el próximo domingo.

Los estudiantes como punta de lanza de la sociedad civil, tendrán la responsabilidad de presionar y liderar la defensa de los centros electorales con el resto de los ciudadanos; sin duda alguna ellos marcarán la pauta en caso de requerirse movilizaciones de calle.

La presión ciudadana en Caracas cimentará el ajedrez militar a favor de la democracia y obligará al CNE a dar los resultados verdaderos de la elección, no hay trampa que valga; seguid el ejemplo que Caracas dio.

(Plan Refugio) Desde hace meses he venido comentando sobre el plan para evacuar al tirano enfermizo y a su familia inmediata en caso de emergencia, rebelión o golpe militar institucional.

El plan concebido por el G2 cubano y bautizado como “Plan Refugio”, prevé transportar a la familia presidencial desde Caracas y Barinas hacia Cuba o cualquier destino internacional que elijan a través de aviones privados pertenecientes a testaferros de los Chávez.

El plan incluía originalmente a varios integrantes del Alto Mando Militar, pero se ha reducido a la familia del autócrata por razones de logística.

Los familiares de la mayoría de los integrantes del Alto Mando Militar ya se encuentran fuera de Venezuela o alejados de Caracas.

Después de que Hugo Chávez sea obligado a aceptar su derrota, podrá ser evacuado de Venezuela si así lo decide, pero no lo dejarán irse sin admitir públicamente la derrota. Esa decisión ya ha sido tomada por Capriles y los militares patriotas. 
  
(Ministro de la Defensa activo) El anuncio del candidato de las fuerzas democráticas expresando que su Ministro de la Defensa ya había sido escogido y que no lo anunciaba al país porque era un General activo de la FAN, no sorprendió para nada a los militares patriotas. Esa jugada estaba planteada desde hace tiempo por tres razones cruciales:

1)                    No se puede desmontar el andamiaje castro-chavista con militares retirados porque sería una ofensa para los soldados patriotas activos que han arriesgado todo durante los últimos años, y merecen ser reconocidos bajo el paragua de la meritocracia.

2)                    La FAN necesita ver un rostro activo defendiendo el honor de los uniformados y poniendo en su lugar a los militares chavistas que han sido protegidos por el régimen, mancillando el honor de la institución. El nuevo Ministro de la Defensa será clave en este aspecto tan delicado y necesario.

3)                    El candidato de las fuerzas democráticas necesita un hombre leal con ascendencia total en el estamento militar y una hoja de vida intachable, la restructuración y depuración de los componentes militares será radical. El Ministro de la Defensa será el ciudadano de mayor potestad en el gabinete de Capriles Radonski.

Personalmente no creo que Capriles haya negociado el Ministerio de la Defensa con el MG Wilmer Barrientos, Comandante del CEO y del Plan República; de todas maneras en la política lo más importante es lo que no se puede ver.

Desde mi tribuna escrita vaya una salutación personal y patriota a nuestro nuevo Ministro de la Defensa. General, le deseamos el temple necesario para abordar las variables de la institución castrense desde una perspectiva moderna, amplia y democrática. La depuración de la FAN es un clamor popular que seguramente usted llevará a cabo magistralmente. ¡La patria lo reconocerá o juzgará severamente! Buena suerte…

Enlace de Capriles Radonski anunciando que su Ministro de la Defensa será un General activo de la FAN, rueda de prensa (01 de Octubre) http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=36942

(Rangel Silva y los hermanos Alcalá Cordones) El actual Ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, paradójicamente a su envestidura es el hombre con menos poder de mando en la FAN. Es un monigote.

Dueño de un pasado cobardón (ya que dejó a los golpistas embarcados el 4F y nunca llevó los radios al museo militar, tal cual lo relata el ex Comandante del Ejército, General Carlos Peñaloza) ahora declara a cada rato una estupidez más burda que la siguiente.
 
Sus declaraciones vulgarmente castro-chavistas, mal poniendo a las FAN y comportándose como actor político, le han granjeado un odio y un recelo merecido en los militares decentes del estamento castrense. Los propios militares chavistas se ríen de sus ridiculeces. Rangel Silva anda desesperado por la derrota anticipada del régimen el próximo domingo, parece pajarito en grama.

Rangel Silva junto a Clíver Alcalá Cordones (actualmente Comandante de la REDI Guayana) y su hermano Carlos Alcalá Cordones (actual Comandante del Ejército) han sido bautizados como los tres chiflados de la FAN. Ellos juran y perjuran que tienen suficiente poder de fuego como para crear un caos y soldados dispuestos a dar la vida por la revolución.

Han comentado que si Chávez se rinde estarían dispuestos a dar un golpe de estado y tomarían el poder con el resto de los narco-generales. Me informan los militares patriotas que los primeros en rendirse o intentar huir del país, seguramente serán precisamente ellos tres. Es decir, los tres chiflados de la FAN.

Ya veremos el 08 de Octubre dónde andan y qué dicen estos tres mequetrefes, eternos limpia rabos del enfermizo tirano.

(José Vicente Rangel) JVR ha sido encargado formalmente como vocero del régimen ante las fuerzas democráticas de la nación. Aunque JVR viene desde hace meses haciendo contactos informales con integrantes de la MUD, no se había logrado un enlace serio y de primer orden con el entorno de Chávez de manera oficial, las conversaciones pasadas eran extraoficiales.

Varias veces he dicho que estoy de acuerdo con la negociación siempre y cuando no se comprometan nuestros principios y valores. Tal vez peque de radical pero creo que mi posición la comparten millones de venezolanos, ya veremos, el tiempo lo dirá.

Personalmente creo que JVR será designado Vicepresidente y entregará la banda presidencial a Capriles. Para ese entonces ya Chávez estará en Brasil o Argentina donde morirá dolorosamente aquejado por su cáncer terminal. En Cuba no le permitirán estar por mucho tiempo. Los cubanos el 11 de Abril le sacaron el cuerpo y esta vez lo harán de nuevo pero de manera más disimulada.

No existen amigos, solo intereses…

(Capriles estadista y presidencialista) En la rueda de prensa ofrecida el lunes a los medios nacionales e internacionales, un Capriles Radonski fresco, seguro, enérgico y rejuvenecido después de la gran marcha de Caracas el día domingo, dijo varias cosas que valen la pena enfatizar una vez más.

El anuncio más importante fue el de su Ministro de la Defensa, tema que ya abordé al principio del artículo y sacó de quicio definitivo a Chávez y su entorno criminal.

También comentó que visitará Brasil, Colombia y Cuba, ya como Presidente-Electo de los venezolanos. Cuba es una papa caliente.

Refiriéndose al tema de Cuba dijo que muchos tratados deberán revisarse y que no se le regalará más petróleo a ningún país. Capriles deberá manejarse con sumo cuidado en este aspecto porque una visita tempranera a Cuba podría generar el efecto contrario al deseado.

En tal caso que Raúl Castro venga a Venezuela si tanto deseo tiene Capriles de reunirse con él, no termino de entender muy bien la jugada del próximo Presidente, ya sus emisarios negociaron con Raúl, lo demás sería puro cuento y melodía. Ya veremos que sorpresas nos deparan los días porvenir con respecto a la relación Venezuela-Cuba.

Igualmente Capriles mencionó que revisará la relación con regímenes totalitarios como el de Irán, Bielorrusia y Zimbabue. Aquí no hay mucho que revisar, Venezuela debería cortar todo tipo de relación con regímenes de esa naturaleza. Son parias internacionales con vínculos terroristas.

Volvió a repetir una vez más que ganará con más de un millón de votos de diferencia y que Chávez no controla la FAN. Dijo que ha hablado con comandantes de tropa y ellos harán respetar el resultado electoral.

Asimismo dijo que tendremos testigos en todas las mesas y que el fraude con actas en mano es imposible. Aseguro que tenemos ya el 100% de los testigos electorales de la oposición.
Yo confió plenamente en la palabra de Capriles, no creo que nos mienta a sabiendas de las consecuencias y las experiencias pasadas.

Capriles se mostró seguro y prometió la unión de todos los venezolanos, nada de revanchismos ni venganza. Yo espero que eso no signifique impunidad, el país no lo permitiría. Nos tocará ahora ser contralores y rectores del próximo gobierno unitario de refundación nacional.


Ayer Capriles se reunió con Gustavo Cisneros y Pablo Pérez en la casa del gobernador zuliano. Cisneros tendrá que responder ante el país su sumisión al régimen, no le podemos tolerar su pasado endeble y antidemocrático.


Capriles ya habla y se comporta como Presidente, faltan solo tres días. Adelante Venezuela. Hay un camino…

 (Recomendaciones electorales) Por las redes sociales pululan “tips” y rumores de todo tipo con respecto al voto, las máquinas Smarmatic y un supuesto fraude electoral. A continuación aclararé ciertas interrogantes:

1)   El voto es secreto, no hay manera de saber por quien vota cada elector (muchos empleados públicos tienen miedo y es entendible) pero no deben temer, voten por Capriles. Un régimen derrotado no despide a nadie ni puede seguir amenazando a sus propios ciudadanos.  

2)   Voten temprano y manténganse alertas en sus centros electorales, no abandonen a los testigos de mesa. Sirvan de logística y apoyen a los ancianos y discapacitados. Si portan armas déjenlas en el carro, no busquen pleitos innecesarios. Utilizarlas solo en caso de emergencia. 

3)   Estén prestos a grabar y tomar fotos, sean reporteros electorales. Envíen sus comentarios, fotos y videos por Twitter, Facebook, etc.

4)   Participen en el cierre de mesa y en las posteriores auditorías, según la ley son públicas, no se dejen engañar ni intimidar.

5)   Recuerden que primero se totaliza, después se conecta la máquina y se envía el resultado al CNE, por último se imprimen las actas. Las máquinas deben estar desconectadas hasta el final del evento cuando se envía la información, de lo contrario es ilegal.

6)   Después de todo esto, se seleccionan al azar las mesas a ser auditadas por sorteo. Importante: Las mesas no pueden ser seleccionadas para ser auditadas antes de terminar todo el proceso explicado anteriormente.

7)   A nadie se le puede negar el derecho al voto alegando vestimenta inapropiada, tatuajes, color de cabello, credo, religión, condición política, etc. Solo se necesita la cédula de identidad para ejercer el voto.

8)   Los centros electorales no pueden ser resguardados por milicianos partidistas, solo los integrantes profesionales de la FAN están autorizados por la ley. Atentos, seamos pro-activos y denunciemos las arbitrariedades.

9)     Les recomiendo votar por la tarjeta unitaria de la MUD, abajo y a la derecha, busquen la manito de la unidad.


Enlace de VotoJoven con una explicación interactiva y detallada de cómo votar: www.comovotar.com

(Importancia de las redes sociales) No puedo insistir más en la utilidad del internet y las redes sociales. El día 07 de Octubre debemos mantenernos informados a través de Twitter, Facebook, mensajes de texto, correos electrónicos, etc. Eviten propagar rumores infundados y atesoren la batería de su teléfono celular, no malgasten la energía en sandeces triviales.

Les recuerdo que a partir de las 4pm se intensificará la tensión a lo largo y ancho del país, ya a esa hora sabremos la tendencia ganadora, tengan paciencia y envíen información confiable. No contribuyan a la desinformación.

La primavera árabe se logró en parte gracias a las redes sociales, vivimos tiempos modernos, seamos precavidos e inteligentes, utilicemos la tecnología a nuestro favor.  

De más estaría decirles que el domingo compartiré con ustedes cualquier información importante que reciba, después de ser verificada la publicaré en mi Twitter y Blog personal.

Twitter: @robertocarlo14


Correo electrónico: robertocarlo14@hotmail.com

(Babalaos vs. Día del Santo Rosario) En las últimas semanas más de 100 babalaos y santeros Yoruba han llegado al país provenientes de África y Cuba. Los han distribuido en las principales ciudades del país, su trabajo es invocar demonios y almas en pena caídas en desgracia.

La revolución de Chávez se ha mantenido con la sangre de los venezolanos y los ritos de magia negra, incluyendo la profanación de la tumba del Libertador, pináculo exacerbado de tan denigrante afiliación espiritual.

Hugo Chávez ha procurado la sangre de los inocentes a cambio de la protección espiritual maligna que le brindan sus yerbateros cubanos. Lo mismo han hecho en Cuba con los Castro. Es por ello que Chávez ha permitido la profanación de las iglesias y la decapitación de innumerables vírgenes e íconos sagrados. 

Esto no es ciencia ficción, es una realidad comprobada y experimentada por el tirano y su entorno servil de sanguijuelas pestilentes.

Vivimos una lucha existencial de índole espiritual y terrenal que tendrá su cúspide el 07 de Octubre, día del Santo Rosario y aniversario de la batalla naval de Lepanto.

La batalla acaecida en 1571 y en donde los ejércitos de la cristiandad se enfrentaron a la armada naval musulmana que intentaba invadir la Europa cristiana a través del Golfo de Corinto, cerca de la ciudad griega de Lepanto, tiene un trasfondo histórico y espiritual de gran significado.

Los musulmanes siendo más numerosos y contando con la armada naval más grande del mundo, fueron derrotados en poco tiempo. El Papa Pío V (1566-1572) decretó que la victoria había sido posible gracias a la intervención divina, dado que tanto él, como los integrantes de los ejércitos papales, rezaron el Santo Rosario de manera ininterrumpida, antes, durante y después de la batalla.

Después de lo sucedido el Papa decretó el 07 de Octubre como el día oficial y sagrado del Santo Rosario, en honor a la victoria contumaz de Lepanto.

Mis lectoras patriotas y religiosas desean que transmita el siguiente mensaje:

Todos los venezolanos de Fe deben rezar el Santo Rosario el 07 de Octubre por lo menos una vez. Todas las familias y sus amistades deben ponerse de acuerdo para rezar el Santo Rosario al mismo tiempo. Sobre todo en horas de la noche después de que los centros electorales hayan cerrado y la totalización de lo votos se lleve a cabo.

Yo soy un hombre espiritual, creo en las energías y en las coincidencias numéricas e históricas, el ciclo de Chávez está por cerrarse definitivamente y creo que algunos minutos de meditación o rezo no le harían daño a nadie.

Cumplí con mis damas patriotas, transmití el mensaje y confío en que la fuerza del universo nos ayudará a salir victoriosos el próximo domingo.

Mantengamos la Fe intacta, el universo conspira a nuestro favor. 
  
Enlace con la historia de la batalla de Lepanto: http://www.mgar.net/var/lepanto.htm

(Cifras Definitivas) Se habla de que participarán alrededor de 14 millones y medio de votantes en un universo electoral de 19 millones.

Sabemos que el CNE no es confiable y que el REP se encuentra envenenado hasta la médula. Pero también sabemos que somos mayoría, tenemos testigos en todas las mesas y que el margen para hacer fraude se ha minimizado considerablemente, sobre todo si la abstención se reduce algunos dígitos más como se tiene previsto.

El voto masivo a favor de Capriles es la clave, con 7 millones y medio de votos o más, no hay fraude que valga. Si tomamos en cuenta que los números reales que manejan actualmente los militares patriotas y la cúpula política dan al candidato de las fuerzas democráticas por lo menos un 10% de diferencia, entendemos que el fraude es imposible.

Me explico. Supongamos que ejercerán el voto 15 millones de personas. Si la diferencia a favor de Capriles es del 10%, eso se traduce en 1.5 millones de votos. 

Es decir, Chávez 6.5 millones, Capriles 8 millones, y 500 mil votos dispersos (nulos/otros candidatos)

 Este sería un caso razonable regalándole al dictador por lo menos 2 millones de votos virtuales confeccionados a la perfección a través del REP envenenado, los multi-cedulados, el voto coaccionado, el voto comprado, etc.

En realidad al enfermizo dictador los expertos estadísticos solo le dan 4.5 millones de votos, lo demás es trampa y ventajismo.

Esto es matemática pura, el régimen no puede hacer magia, con todo y sus votos virtuales Chávez será pulverizado.

Tomando en cuenta el voto castigo, los indecisos que votarán por Capriles y los 6 millones de votos que ya tiene asegurado el candidato de las fuerzas democráticas, mi pronóstico para el 07 de Octubre es el siguiente:

Capriles Radonski:       8 millones.
             
              Hugo Chávez:                 6 millones y medio.

Nulos:                          250 mil

Otros:                          250 mil

Total votantes:            15 millones

Ese es mi pronóstico, anótelo amigo lector.

(El Rol de la Iglesia) La iglesia viene haciendo un trabajo de hormiguita desde hace años, en los últimos meses ha servido de enlace primordial entre los políticos y los militares patriotas.

El rol de la iglesia será determinante el 07 de Octubre cuando el CNE comience a retardar el primer boletín oficial tratando de evitar lo inevitable. Los curas son soldados de sotana.

La curia venezolana está clara de que Capriles será el vencedor el próximo domingo y no aceptarán un resultado contrario que vulnere la voluntad popular. Ellos forman parte de los planes de contingencia patriotas en caso de cualquier locura ordenada por el enfermizo tirano.

En Venezuela hay curas con las “esféricas” bien puestas, no los pongan aprueba porque como dice mi abuela: 

“La iglesia con todo y sus fallas ha sobrevivido más de 2000 mil años y son expertos en derrotar dictaduras”.

Un saludo muy especial a Monseñor Roberto Lückert (Arzobispo de la diócesis de Coro), todo un caballo, un cura valiente y sin pelos en la lengua. ¡Padre écheme la bendición!

(Qué molleja primo) El Zulia y mis coterráneos marabinos se lucieron una vez más. El cierre de Capriles ayer en Maracaibo fue apoteósico, más de 150 mil personas acudieron mediante libre albedrío. El tirano será derrotado y nunca pudo secuestrar la voluntad de los zulianos. Se largará sabiendo que el Zulia se le paró de frente y no se dejó pisotear.

¡Qué viva  mi tierra zuliana! Faro democrático de destellante luz en la oscuridad de la tiranía, pueblo protegido por su Chinita e iluminado por el relámpago del Catatumbo. Dentro de muy poco regresaré a pasar revista, nunca olvido mi terruño natal.

El Zulia tiene un compromiso con el rescate de la democracia, Capriles Radonski sacará en el Zulia un millón de votos.  
(Asesinados en Barinas) Los ciudadanos patriotas y democráticos que fueron asesinados en Barinitas por órdenes del hermano de Chávez (Narciso Chávez), se suman a la lista de los venezolanos liquidados por el odio y la intolerancia del régimen.

Su arma era una bandera tricolor y una gorra estampada con los colores de la patria. Sus asesinos hoy en día ya libres con medida sustitutiva de libertad condicional, pagarán con todo el peso de la ley cuando el nuevo gobierno civilista y democrático asuma las riendas del país.

Sus ideales vivirán con nosotros en la nueva Venezuela, los pudieron asesinar cobardemente pero no pudieron secuestrar su conciencia libertaria.

Sus nombres eran: Jason Valero y Omar Barazarte.

Mártires de la Libertad. Fuerza para sus familiares y amigos, sus muertes no habrán sido en vano. ¡Paz a sus restos!

(Cierra campaña el tirano) Hoy cierra en Caracas su pestilente campaña electoral el tirano enfermizo y claudicado. La capital será el epicentro de los venezolanos humillados y arreados, empleados públicos, militares, gente humilde con bozal de arepa, conciencias compradas y compatriotas confundidos que servirán de relleno para la despedida infernal de Hugo Chávez Frías.

Miles de buses adornan la capital, el tirano perdió la calle y le pasarán factura los humillados de la patria el próximo domingo.

Lleno de rencor y odio, hinchado por los esteroides y carcomido internamente por un cáncer terminal, el déspota traidor se apresta a destilar las últimas ponzoñas putrefactas que brotan de su alma. Se sabe derrotado y solo, será un espectáculo tétrico.

Un espectáculo que seguramente será recordado como el final caricaturesco y maldiciente de Hugo Chávez Frías. Lo tuvo todo y no construyó nada, solo se ocupó en destruir, dividir y sembrar el odio entre hermanos. Es un personaje funesto que merece el repudio de la humanidad completa.

Adelante Hugo, cierra tu degradante campaña como solo un bastardo traidor como tú lo sabe hacer: insultando, burlándote, amenazando y mintiendo.

Te quedan tres días. El pueblo “arrecho” y los militares patriotas te harán llorar lágrimas de sangre. Sé que me lees y no me puedes tocar. Eres un cobarde, además de llorón.

¿Te acuerdas cuando le dibujaste en un trozo de papel a un militar patriota la cabeza de tu amigo apodado el candado?

Estabas nervioso, sudabas, temblabas. Fidel te había abandonado, ese día estabas firmando tu renuncia en la Orchila, moqueando como niño de pecho. ¡Qué buena vaina Hugo, los cubanos te volvieron a traicionar! Ya negociaron con Capriles y te dieron la puñalada trapera.  

Aveledo fue para Cuba. ¡Cosa más grande caballero!

Nadie te respeta, todos sabemos que no eres un hombre de verdad. Eres valiente pero solo de lejos y apoyado. Representas lo peor del ser humano, morirás en una cama ahogado por tus propios líquidos y jadeando por la última bocanada de aire. En eso momento te acordarás de mí y de todos los venezolanos que te derrotamos finalmente.

Nosotros, los patriotas, el verdadero pueblo de Bolívar.

En tres días estarás solo una vez más. Adelante Hugo, el infierno te espera.  
    
(Fin de la pesadilla) Nuestra victoria será contundente, yo la estimo como les dije antes en por lo menos 1 millón y medio de votos, podemos llegar hasta los 2 millones de votos de diferencia dependiendo de la abstención.

La iglesia, la MUD, Capriles Radonski, los militares patriotas, el régimen y la comunidad internacional, conocen los verdaderos números y han actuado en consecuencia. Todo el mundo ha movido sus piezas, el régimen se encuentra derrotado y a la defensiva.

No hay manera de hacer fraude ni mucho menos desconocer la voluntad popular. La diferencia de votos será abismal.

En el ámbito civil la población está dispuesta a votar en masa y lo ha demostrado con las grandes demostraciones de Capriles a lo largo y ancho del territorio nacional. El miedo se perdió y tenemos a todos los testigos de mesa con una logística computarizada y de comunicación envidiable, cosa que no ocurrió en la elección de Manuel Rosales.

El mundo militar se ha cohesionado en favor de la democracia, ya nuestro nuevo Ministro de la Defensa y los militares patriotas tienen planes de contingencia.

Ellos antes que nadie conocerán los números reales de la elección y el comando de Capriles será informado de inmediato. En el CNE hay patriotas que no se prestarán para una jugada diabólica y con acta en mano es imposible robarse los votos.

Tenemos los votos, tenemos la calle, tenemos al candidato ganador y la mayoría de los militares patriotas de las FAN estarán de nuestro lado. No podemos dudar ni tener miedo. Somos una fuerza invencible de optimismo, valor y esperanza. La razón está de nuestro lado y la providencia nos ampara, hay que tener mucha Fe, somos un pueblo noble.

Les recuerdo que en nuestra sangre corren los genes libertarios de nuestros próceres independentistas. Hace siglos liberamos a medio continente del dominio español, hemos derrotado dictadores anteriormente y lo volveremos a lograr.

Nuestra memoria genética ha despertado, somos un pueblo rebelde por naturaleza.

Chávez es solo un hombre, nosotros somos todo un pueblo, unido y decidido a recuperar la Libertad.

En tres días liberaremos a Venezuela una vez más, el yugo tiránico y el despotismo traidor serán enterrados para siempre. Los clarines de la patria retumban en todo el continente, se escuchan los gritos de Libertad.

América reconocerá en nosotros a los verdaderos herederos de Bolívar, al bravo pueblo de Venezuela. La patria será emancipada con el ahínco y el ímpetu de sus hijos libertarios. Somos venezolanos, ese es nuestro gentilicio.

Mucha Fe compatriotas, el destino de la patria descansa en nuestros hombros. Dios bendice una vez más a Venezuela y a sus hijos patriotas, el 07 de Octubre haremos historia.

¡Que tiemble la tiranía, Venezuela ha despertado!


“Esto que va a pasar el 07 de Octubre está escrito, se cierra un ciclo, el pueblo tiene la palabra”

Capriles Radonski (Próximo Presidente de Venezuela)
         

          ¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

04-10-12

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN.

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez

EXPROPIACIÓN DE LA HACIENDA LA CAROLINA, propiedad de Diego Arria Saliceti, el ex embajador de Venez
ND.- Luego de la intervención por parte del Inti de una pequeña finca de naranjas de Diego Arria, el ex embajador de Venezuela ante la ONU envió este martes una carta al presidente Chávez donde le dice: “Te espero en La Haya”. opinan los foristas A continuación la carta de Diego Arria: Teniente Coronel Hugo Chávez Frías Presidente de la República Fuerte Tiuna. Caracas Presidente Chávez Nuevamente y por ordenes suyas tropas de asalto del INTI y de la Guardia Nacional arremetieron contra mujeres y hombres trabajadores de una finquita naranjera de mi propiedad de apenas 40 hectáreas totalmente desarrollada con ocho mil matas de naranjas y pastos de corte a donde los había trasladado después que usted personalmente hiciera asaltar y saquear La Carolina y dejara en la calle a estos trabajadores-que a pesar de no ser cubanos deberían merecer de usted una mínima consideración. Haga clic en la imagen para seguir leyendo ...

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.

LEA: VELÁSQUEZ Y PILATOS. Por: Sammy Landaeta Millán.
FOTO: LUIS VELÁSQUEZ ALVARAY. MAGISTRADO DEL TSJ. Hace más o menos una año la República Bolivariana de Venezuela contemplaba la acción del Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Luis Velásquez Alvaray, fungiendo como el hombre más poderoso del régimen revolucionario, en la aplicación de justicia desde la óptica bolivariana. Haga click en la imagen, y lea el artículo completo. Gracias.

ENTRADAS MAS POPULARES

DE LA RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar, política y de DDHH: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR 2 y LA PROTESTA MILITAR 3, aun cuando, dicho, Editor/Administrador, esté o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas o haber fenecido. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas páginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también, se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos. Atte. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. Venezuela.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
Naguanagua, Estado Carabobo, Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch -Tutor de la tesis - salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

RECIVEX SAN DIEGO

RECIVEX SAN DIEGO
Los Chávez //ACTUALES-NUEVAS FOTOS //SOS Comandante Presidente // BMW, Jet, Cruceros y mas.... que vida tan dura.

DISIDENTES DE ALTAMIRA

DISIDENTES DE ALTAMIRA
Artículos de Opinion relacionado con la Disidencia Civicp-Mlitar de la Plaza Francia de Altamira. Caracas. Venezuela.