Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Actuamos persuadidos del pensamiento de Simon Bolivar, El Libertador: “El que abandona todo por ser útil a su País, no pierde nada, y gana cuanto le consagra.” Gracias por visitarnos. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA.

sábado, 26 de octubre de 2013

Maduro, Si Comes Flores Te Envenenan. Por: Alberto Franceschi G.



 25 de octubre de 2013 15:43
Maduro, 
Si Comes Flores Te Envenenan
Por: Alberto Franceschi G.
El pensamiento bazofia que  pretende condenarnos a los avernos, debe ser descuartizado mediante la crítica implacable, para no permitir que nos hagan sucumbir en el escepticismo. El remedio es sencillo para evitarlo: no dejar de sentir y de propalar que el final está cerca.
 Esta noción es vital para comprender que nada de lo que ocurra, por más extravagante que sea, como decretar una burocracia para la felicidad, puede considerarse un síntoma de estabilización de este gobierno de pacotilla.
Porque además del pensamiento bazofia que supura el régimen, en su diarrea de cobas diarias, tenemos el de nuestras propias oposiciones,  ya sean  las ideas de los ilusos y alcahuetes o las de los “radicales” que ven comunismo hasta en la cola amena de un cine.
Leyendo  comentarios  que me envían por correo privado, acerca de mi supuestamente infundado optimismo, sobre una rápida salida  del régimen “madurista”,  por agonía manifiesta,  los sempiternos pájaros de mal agüero del anticomunismo visceral  se explayan, una vez más, en toda su capacidad de escepticismo, como si tuviera mérito el agregado conceptual  de simplismos  que  llegan a la sinrazón,  tratando de demostrar que aquí se vive,  al igual que en Cuba,  en otro régimen Castro comunista,  como el que  les echó baygon hace 5 décadas y les exilió.
Por supuesto sabemos de sus mártires, nos duelen como propios,  y condenamos las calamidades  y sufrimientos para el conjunto de la población, salvo para los de la suertuda vida de burócratas del Partido Comunista.
Sabemos también de las complicidades de nuestros gobiernos, me refiero a los anteriores al oprobio mal llamado “bolivariano”, y que desde 1969 alcahuetearon también la tiranía del barbudo, por inexplicables “razones de estado” donde el cordero del sacrificio siempre fue el pueblo cubano.
  Y aunque comprendemos la buena intención con la que muchas veces  ven nuestras realidades,  no nos escapa que los cubanos del exilio,  subsumidos en la rabia e  impotencia, solo pueden concebirnos  bajo un  signo de igual desgracia,  proyectando la  suya, nacida  de su historia de sumisiones y  de fuga,  casi  como para  no sentir la excepcionalidad  vergonzosa  de su esclavitud consentida como fatalidad.
 Dicho casi groseramente: muchos del exilio cubano casi que nos desean igual suerte que la propia,  para poder perdonarse a sí mismos que sean los únicos que han padecido en el continente 55 años de oprobio  totalitario socialista. Hay uno de sus connotados bocones,  que hasta escribe libros  dando por sellada definidamente  nuestra  suerte como nación a la que titula  perdida para siempre.
Hace rato se me acabaron los argumentos  más sencillos y complejos para demostrar que nuestro país ES DISTINTO A CUBA, y que cuando nos faltan  10 ó 15 productos y decimos esto está  igual a Cuba, solo puede admitirse como una muestra de nuestra venganza para ridiculizar el  excepcional  salvajismo  de esta  trulla de incapaces y ladrones que nos gobierna.
Pero la única verdad es que aquí de mil artículos fallan 15,  en Cuba hay 15 de cada mil y fallan 985. Cuba es una nación en escombros, físico y social  y a esta, nuestra Venezuela,  todavía no han logrado llevarla hasta allí,  porque cada día  un laborioso y  excepcional capitalismo masivo y profundamente arraigado,  impulsa todas las fibras y nervios vitales de 90 de cada 100 compatriotas, que salen a ganarse  su arepa, aunque esté cada vez más cuadrada.  
Estoy escribiendo sobre este tema porque el escepticismo embarga a cada vez más  venezolanos, sobre todo después de creado el “ministerio para la felicidad total del pueblo”   que denota  que el gobierno está a un paso de sentarse, en mesa redonda con su presidente irrito  y sus ministros focas,  a degustar platos con muestras de variadas excresencias “delicateses”  de burro, gato, perro, caimán, zamuro etc.
Imagínense el ridículo universal que estamos padeciendo. Pero tómenlo con calma y frialdad… esto es un buen síntoma. Cuando la demencialidad de los gobernantes  ya expresan ausencia total  de conexión con la realidad, el final está más cerca que nunca.
Ni esto es Cuba NI SERÁ NUNCA Cuba. Es un gobierno de ladrones, un régimen en descomposición acelerada  que está dando sus últimas pancadas de ahogado, están raspando la olla.
Si están aún vivos,  es porque sus socios y conmilitones del ala militar alcahuete y de los politiqueros de la oposición ridícula esta,  les brindan sobrevivencia sobre todo ahora cuando quieren  volver  al matadero electoral del  8 D,  pero con garantías que les den unos pellejos y hasta unos buenos trozos de  hígado y mondongos para sus adeptos clientelares.
Ya es indignante  la verborragia de  nuestros demagogos de oficio,  que nos pintan las elecciones  como si esta vez sí fuesen  muy decisivas para acabar con el gobiernito, cuando saben perfectamente,  porque lo deben haber pactado  por  sus peticiones mínimas de sobrevivencia,  que ya  se inventarán como sigue esta ridícula comedia,  mediante la cabronería a las cifras del CNE, si es que llegamos allá,  que son salud para Maduro, aunque sea de terapia intensiva. Porque lo otro es creer como la MUD que por fin lo logramos: el gobierno decretó la felicidad.  Me preocupó la salud mental del presidente cuando decretó su Ministerio De La Felicidad el mismo día que anduvo ofreciéndole florecitas a la PC, ¿no se las habrá comido, mi “chofel en jefe” y me lo envenenaron o eran alucinógenas y salió usted con ese ministerio de la felicidad?

FUENTE: CON FRANCESCHI
 
REMISIÓN:  Alberto Franceschi G.
LA PROTESTA MILITAR es un Blog de opinión militar y política. Su EDITOR/ADMINISTRADOR es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán, residenciado en VENEZUELA. Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar y política: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR (II) y LA PROTESTA MILITAR (III), aún cuando su Editor/Administrador, éste o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas paginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


recivex_sandiego

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias