SOLIDARIDAD COMPARTIDA:
Hoy fui de nuevo a la Escuela de Bioanalisis de la Universidad de Carabobo, para hacerme exámenes de control periódico, de Hematología, donde el profesor Eric, tomó mi caso, para efectos de estudio y esperamos muy pronto, los resultados. Gracias.
De igual forma lo hizo, Luis Manuel, el amigo solidario, consecuente, paisano y vecino de El Tigre. Estado Anzoátegui. Hasta él, de todo corazón, mi agradecimiento por sus ofrecimientos, buenas intenciones y muestras de bondad, para conmigo. Gracias.
Refiero que me partió el alma, el saber del accidente donde falleció la hija de mi Coronel Luis Isaba, a quien llamé y aún tengo apretado el pecho y arrugado el corazón, mientras daba el pésame y manifestaba mi solidaridad, pesar y acompañamiento espiritual, en este difícil momento. Sentido pésame.
De igual forma, he recibido innumerables muestras de solidaridad con respecto al texto que difundimos, Día de las Madres, etc, etc, en RRSS, por las humillaciones que las comunidades recibimos a diario, como consecuencia del mal ejercicio, y acción compulsiva de un DESGOBIERNO, que NO lo elegimos, que NO compartimos, y que NO aprobamos, por sobradas razones de ilegalidad, atropello y violación sistematica de los #DDHH en Venezuela.
Dios y la virgen del valle y el sagrado corazón de Jesús, nos bendigan y protejan ante las injusticias que sufrimos en esta tierra de gracia y elevamos nuestras oraciones para mitigar, el dolor, que embarga a los ciudadanos, por diversas causas. Amén.