SOCIALISMO O MUERTE. Por: Sammy Landaeta Millán
Serios peligros se ciernen sobre Venezuela. La irracionalidad y la actitud impositiva por implantar el Socialismo del Siglo XXI, nos conduce por la calle de la amargura. Se tergiversa la imagen de Jesucristo por voluntad de Hugo Chávez. Se nos muestra, como el primer revolucionario. Quizás pronto, sea investido como miembro honorario del MVR y líder del Partido Único. La cuestión política afecta a muchos ciudadanos, quienes antes de someterse al Socialismo, preferirían que Dios les enviase, la Muerte.
Cada dia que acontece la comunidad nacional e internacional espera que pase algo en nuestro País. Vivimos en zozobra, la voz estridente del iluminado de Sabaneta de Barinas, Estado Barinas, presidente en funciones por voluntad de un FRAUDE electoral, amenaza con invadir propiedades, canales de televisión, empresas y para colmo ahora pretende posesionarse de nuestras vidas difundiendo diariamente el programa radial y televisivo: “Alo presidente.” Su intención es, que presenciemos al Rey rodeado de súbditos y aguantadores adosados a la entronización del Comunismo en Venezuela.
En el presente mes, el Monarca instituyó el 4 de Febrero como: “Dia de la Dignidad,” la fecha se celebró con paradas, desfiles, triunfalismo y jolgorio. Pero no reparó que el mes en referencia, también contempla un “Martes 13.” Sobre ese aspecto, la liturgia de la semana de la Iglesia Católica, correspondió al Génesis 6 y 7 que relatan: “El Diluvio. Consiente estamos que por estudios climatológicos, se podría indagar en el comportamiento pasado de ese día, para pronosticar sobre la ocurrencia o no, de un determinado fenómeno meteorológico, pero no queremos explorar sobre el aspecto. Por el contrario, nuestra intención es hoyar en las antiguas escrituras para saber a que atenernos, ante la actuación de Dios, por la corrupción del genero humano: “Y destruyó todas las criaturas, que vivían sobre la tierra, desde el hombre hasta las bestias, (...)”
Manipular la fe y la confianza tratando de ideologizar, para concretar un proyecto político es un CRIMEN. Hugo Chávez y sus secuaces lo cometen con la Nación Venezolana. Juegan con la población, la fe y la religión. Por ello, cada minuto que pasa se hace necesaria la intervención divina para que funja como un factor que medianamente estabilice, el camino hacia el despeñadero de la Nación. En Venezuela Hugo Chávez invoca al Cristo redentor, pero lo destaca como el primer Socialista.
La sustitución de imágenes en cuestión de creencias es muy peligrosa. Ya Hugo Chávez no es solamente Hugo Chávez. Bajo la óptica revolucionaria, es el auténtico Libertador Simón Bolívar reencarnado y se encuentra gobernando al país, acompañado por Jesucristo. Se actúa en pro de la perdida de fe religiosa de los pueblos, se desecha la veneración de imágenes o divinidades religiosas y hasta se estimula el ateismo. Por ello es importante que pensamos que Dios intervendrá con fuerza, inteligencia y sensatez, para detener la locura revolucionaria y socialista antes que sea demasiado tarde.
De quienes no estamos seguros de su actuación es de aquellos que por voluntad soberana ostentan las armas de la republica. Ellos las han colocado al servicio de los tradicionales enemigos de la Patria. Afirmamos que muchos oficiales, hoy congraciados con el régimen Castro Chavísta, murmuraron la disposición de G/D (EJ) Eliodoro Guerrero Gómez, cuando para estimular la eficiencia en las FF.AA.NN. ordenó colocar en los cuarteles la frase del Libertador: "Trabajo, trabajo y más trabajo.” Hoy propician el ultraje a la dignidad militar con la inefable frase: “Patria, Socialismo o Muerte.” ¡Que vendidos son los actuales militares! ¡Que desvergüenza para la Nación! ¡Que traidores resultaron, por la obtención de dádivas, de su comandante en jefe! Y ¡Qué “hijos de perra” es la nueva oficialidad, que echa por tierra varios siglos de historia patria!
“El soldado no debe deliberar, ¡y desgraciado del pueblo cuando el hombre armado delibera!” Expresaba, Simón Bolívar. Hoy, los militares venezolanos aprobaron la USURPACIÓN de la presidencia. Avalaron la manipulación de los comicios. Apoyan a Hugo Chávez y a sus comunistas trasnochados, en adueñarse de las instituciones para implantan un nuevo coloniaje en la Republica, desechando el ideal del Libertador. Han permitido que el enajenado mental desgobierne de nuevo, por acción FRAUDULENTA. Desgraciadamente: “No hay bolas en la FAN.” Allí los Generales en pantaletas, (con el debido respeto a las damas) señalados por el Profesor universitario, Pablo Aure; generalizaron el uso de las prendas íntimas en Coroneles y Tenientes Coroneles. Han estimulado su utilidad en Mayores, Capitanes, Tenientes, Sub-tenientes; Maestros y Sargentos Técnicos con incidencia en la Tropa Profesional. Como única excusa se alude, “el miedo” que le transmiten los Comunistas y el Rey vandálico, Hugo Chávez.
Otrora, el Reglamento de Castigos Disciplinarios N° 6, en su Articulo 16, establecía: “No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, pundonor, ni el de relajada conducta, pues mal puede ser guardián de la libertad, honra e independencia de su patria, quien tenga MIEDO al sacrificio y ultraje sus armas con infames vicios.” Es insólito que en la FAN Socialista, la superioridad solo se preocupe por mantener contento al Zar del Comunismo. Es lamentable que se difundan disposiciones arbitrarias de homosexuales con dos soles, para el “empleo de la tropa alistada.” La desviada conducta, de algunos comandantes de Unidad Superior, no les permite fundamentar una posición institucional y detener al “Loco Hugo.” Por eso se obedece ciegamente al comandante en jefe y se le llama “Comandante Hugo Chávez.” Pero: ¿Que carajo e’ Comandante? Lo que tenemos es un loco de atar, respaldado por una FAN traicionera y soportado por unos diputados de una Asamblea Nacional, sin oficio y un TSJ arrodillado a sus designios.
Al final, la intervención de Dios en Venezuela, se hace necesaria. Recordemos el relato del pasaje bíblico de “El Diluvio,” en relación con el “Martes 13.” Quizás eventos similares pueden estar muy cerca de ocurrir. De materializarse algún suceso, tal vez este serviría para aliviar a distintas personas que al preguntársele: “Tú eres chavísta,” responden: "Primero muerta, que bañada en sangre." El hecho es muy simple; aborrecen la imposición del SOCIALISMO y antes de suscumbir a sus designios, prefieren que Dios les procure su MUERTE.
Cita: “Consuélese usted con que los desgraciados son los vivos y que la muerte no es más que dejar de sufrir”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Febrero de 2007